Registrarse

DIRECCION DURA NISSAN SERENA

Mensajes generales de mecanica.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 24, 2014 12:29 am

DIRECCION DURA NISSAN SERENA

Notapor cess » Jue Jul 24, 2014 12:34 am

tengo un nissan serena 97 algo pasado pero extremadamente comodo para todo, pasa que hice una reparacion a la bomba hidraulica hace un año, estaba ok pero ahora la direccion se puso dura!!! un dia gire la esquina y hasta apago el motor.!!! me dijieron que es la bomba nuevamente, o la valvula que no le da mucha presion al sistema.... ALGUIEN SABE COMO PUEDO DESMONTARLA...??? su ayuda por favor..!!!

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: DIRECCION DURA NISSAN SERENA

Notapor Doc_Holliday » Jue Jul 24, 2014 2:19 pm

Pasate por sociales y presentate :ok: de paso nos contás de dónde sos y algo de tu vida...

Después del episodio que relatas, encendió y quedó con la dirección dura ? o no arrancó más ?
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 24, 2014 12:29 am

Re: DIRECCION DURA NISSAN SERENA

Notapor cess » Vie Jul 25, 2014 1:26 am

jaja perdon .. bueno soy cess, mis hobbies son los coches mi color favorito el aceite limpio y me gusta escuchar a mi coche sin quejarse de nada ... no soy mecanico graduado pero si un manitas empirico mas info les paso mi cv inbox jajaja ... bueno al tema... LA DIRECCION ESTA DURA! DRENE EL SISTEMA CON UN INFLADOR QUE YO MISMO ADAPTE PARA QUE SOPLE LA MUGRE, PUSE LIQUIDO NUEVO Y CHILLO UN POCO, PERO NADA ...volante duro! !!! por ahi lei que es la bomba otra vez... otro me dijo que es la valvula de presion que esta en la bomba, la correa esta ok, la bomba gira normal... que es??? la unica manera es desmontando la bomba hidraulica y psss ver si el ruleman esta trabajando sino.... eso de la valvula que se donde esta pero nunca la toque...!!!... su ayuda ....!!!!! :(

Volver a T&M - Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados