MECÁNICA MOTOCICLÍSTICA -consulta-
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- Doc_Holliday
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Re: MECÁNICA MOTOCICLÍSTICA -consulta-
¡ Gracias Marce !!, si te sirve para tirarme alguna data más, el cuatri es un Yamaha Timberwolf 250 (también se lo conoce como YFB 250), el de mis pibes es 4X2, los hay también 4X4. Hay muy pocos y es viejito, pero muy poderoso y noble.
Le di una carga hace unos días y la batería va tirando, pero las luces parecen velas y van para abajo... Obviamente NO usamos el arranque, tiramos de la piola y el pobre bicho de casi 20 años anda y anda... tenía que ser japonés nomás.
Apenas le di una carga volvió a funcionar el arranque normalmente, no obstante por precaución seguí dándole a la piola para guardar carga para las luces ya que los pibes lo usan de noche.
Un abrazo y gracias a todos !!
Le di una carga hace unos días y la batería va tirando, pero las luces parecen velas y van para abajo... Obviamente NO usamos el arranque, tiramos de la piola y el pobre bicho de casi 20 años anda y anda... tenía que ser japonés nomás.
Apenas le di una carga volvió a funcionar el arranque normalmente, no obstante por precaución seguí dándole a la piola para guardar carga para las luces ya que los pibes lo usan de noche.
Un abrazo y gracias a todos !!
Doc Holliday
"El viaje es el destino..."
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Re: MECÁNICA MOTOCICLÍSTICA -consulta-
¡Que lindo aparato che!...
Las luces si son las originales deberian encender sin bateria (si está aceleradito) , si esta regulando.... dos velitas.
Metele un tester o un voltimetro, medí acelerado y fijate que dice.
Es como las motos viejas que no tenias luces si no las tenias aceleradas, la bateria es para el arranque, giros (de venir equipado) y para los momentos en que el motor esta en bajas vueltas.
Si lo dejas regulando con las luces encendidas no carga, al contrario se va para abajo aunque la bateria este en condiciones. Si encima la bateria esta mala no soporta nada.
Para mi... bateria seguro y me parece que se merece una Yuasa, pero antes medilo para no gastar al cuete.
De todas formas quedate tranquilo que hay reguladores y rectificadores nacionales baratos que se pueden adaptar.
Yo tengo una Honda Elitte 150 deluxe del 86 (para armar) La calidad de construccion de estos bichos japoneses como para que duren 50 años creo que no se va a ver nunca mas.
Cualquier consulta... acatamo.
Abrazo.
Las luces si son las originales deberian encender sin bateria (si está aceleradito) , si esta regulando.... dos velitas.
Metele un tester o un voltimetro, medí acelerado y fijate que dice.
Es como las motos viejas que no tenias luces si no las tenias aceleradas, la bateria es para el arranque, giros (de venir equipado) y para los momentos en que el motor esta en bajas vueltas.
Si lo dejas regulando con las luces encendidas no carga, al contrario se va para abajo aunque la bateria este en condiciones. Si encima la bateria esta mala no soporta nada.
Para mi... bateria seguro y me parece que se merece una Yuasa, pero antes medilo para no gastar al cuete.
De todas formas quedate tranquilo que hay reguladores y rectificadores nacionales baratos que se pueden adaptar.
Yo tengo una Honda Elitte 150 deluxe del 86 (para armar) La calidad de construccion de estos bichos japoneses como para que duren 50 años creo que no se va a ver nunca mas.
Cualquier consulta... acatamo.
Abrazo.
- Doc_Holliday
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Re: MECÁNICA MOTOCICLÍSTICA -consulta-
Marceimpe escribió:¡Que lindo aparato che!...
Las luces si son las originales deberian encender sin bateria (si está aceleradito) , si esta regulando.... dos velitas.
Metele un tester o un voltimetro, medí acelerado y fijate que dice.
Es como las motos viejas que no tenias luces si no las tenias aceleradas, la bateria es para el arranque, giros (de venir equipado) y para los momentos en que el motor esta en bajas vueltas.
Si lo dejas regulando con las luces encendidas no carga, al contrario se va para abajo aunque la bateria este en condiciones. Si encima la bateria esta mala no soporta nada.
Para mi... bateria seguro y me parece que se merece una Yuasa, pero antes medilo para no gastar al cuete.
De todas formas quedate tranquilo que hay reguladores y rectificadores nacionales baratos que se pueden adaptar.
Yo tengo una Honda Elitte 150 deluxe del 86 (para armar) La calidad de construccion de estos bichos japoneses como para que duren 50 años creo que no se va a ver nunca mas.
Cualquier consulta... acatamo.
Abrazo.
Mil gracias.
Respecto de la calidad del aparatejo, hace rato que mis hijos hinchan las bolas que quieren uno más grande y deportivo y yo me resisto porque es tan noble que no se puede creer, ha resistido todos estos años de una manera estoica, ni los plásticos han podido romperle. Y si uno lo sabe llevar, no hay obstáculo que no supere; obviamente hay que llevarlo "contento" siempre...
Un abrazo y muchas gracias nuevamente.
Cuando regreso lo mido y posteo los resultados.
Doc Holliday
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Re: MECÁNICA MOTOCICLÍSTICA -consulta-
Doc_Holliday escribió:Mil gracias.
Respecto de la calidad del aparatejo, hace rato que mis hijos hinchan las bolas que quieren uno más grande y deportivo y yo me resisto porque es tan noble que no se puede creer....
Cuando regreso lo mido y posteo los resultados.
JE JE.... Un Yamaha Banshee tambien es noble y los chicos vas a estar mas contentos, dele el gusto a los nenes che.
- Doc_Holliday
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Re: MECÁNICA MOTOCICLÍSTICA -consulta-
Marceimpe escribió:Doc_Holliday escribió:Mil gracias.
Respecto de la calidad del aparatejo, hace rato que mis hijos hinchan las bolas que quieren uno más grande y deportivo y yo me resisto porque es tan noble que no se puede creer....
Cuando regreso lo mido y posteo los resultados.
JE JE.... Un Yamaha Banshee tambien es noble y los chicos vas a estar mas contentos, dele el gusto a los nenes che.
Eso es un rayo... además me fascinan los 2T ; pero se matarían
Quizás un Blaster; ya veremos.
Doc Holliday
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Re: MECÁNICA MOTOCICLÍSTICA -consulta-
Estaba jodiendo, el tractor ese que tenes esta perfecto.
Un Banshee es una condena a muerte con ruedas, ya conosco varios que se dieron el palo y un amigo que el hermano menor se lo afanó y termino internado con perdida de maza encefalica.
Los pibes son pibes y tienen esa peligrosa combinacion de ganas de acelerar y falta de miedo (yo la tuve). Es mejor ir dandole cacharros de a poco y el dia que se suban en algo que anda que vengan con experiencia previa.
Por eso hay tanto accidente, cualquier basura anda arriba de 160 y nadie las sabe manejar porque es lo primero que se suben.
Abrazo
Marcelo
Un Banshee es una condena a muerte con ruedas, ya conosco varios que se dieron el palo y un amigo que el hermano menor se lo afanó y termino internado con perdida de maza encefalica.
Los pibes son pibes y tienen esa peligrosa combinacion de ganas de acelerar y falta de miedo (yo la tuve). Es mejor ir dandole cacharros de a poco y el dia que se suban en algo que anda que vengan con experiencia previa.
Por eso hay tanto accidente, cualquier basura anda arriba de 160 y nadie las sabe manejar porque es lo primero que se suben.
Abrazo
Marcelo
Re: MECÁNICA MOTOCICLÍSTICA -consulta-
Marceimpe escribió:Estaba jodiendo, el tractor ese que tenes esta perfecto.
Un Banshee es una condena a muerte con ruedas, ya conosco varios que se dieron el palo y un amigo que el hermano menor se lo afanó y termino internado con perdida de maza encefalica.
Los pibes son pibes y tienen esa peligrosa combinacion de ganas de acelerar y falta de miedo (yo la tuve). Es mejor ir dandole cacharros de a poco y el dia que se suban en algo que anda que vengan con experiencia previa.
Por eso hay tanto accidente, cualquier basura anda arriba de 160 y nadie las sabe manejar porque es lo primero que se suben.
Abrazo
Marcelo
Eso DOC !!! comprale algo como la gente!!! cambiale ese cacharro !!!!!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004
Re: MECÁNICA MOTOCICLÍSTICA -consulta-
Wallly escribió:Eso DOC !!! comprale algo como la gente!!! cambiale ese cacharro !!!!!!
JE JE.... SI LO LLEGA A VENDER SE MATAN PARA COMPRARLO "EL CACHARRO"
- Doc_Holliday
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Re: MECÁNICA MOTOCICLÍSTICA -consulta-
Tendrían que ver de lo que es capaz ese "cacharro" viejo; prometo que a la vuelta les subo unas fotos para que vean el por qué de mi capricho (Wally lo conoce en persona)... es como tener una 300 ZX con 10.000 Kms reales, sin golpes, ni choques ni manoseo alguno... (ja ja no es para tanto, no ???)
EL mecánico mío [de motos] (para los conocedores de la zona sur "El tano GIGI" -tiene 77 años-) me dice siempre "podrás comprar otro, pero éste NO lo tenés que vender jamás".
Siempre se le sacó el jugo pero gracias a Dios jamás lo rompieron ni jamás lo tortearon, NO PUDIERON, je je
Párrafo aparte les cuento; en la costa me encontré con mi amigo mecánico El Alemán -Sebastián- [mecánico de autos]; él tiene un Raptor 700 preparado para el 1/4 de milla, con turbo, control de inyección programable, intercooler, válvula Blow Off y LO MANEJÉ !!!; 110 CV para 187 Kgs... una sensación única, increíble
También subiré fotos de éste MONSTRUO así lo aprecian
Gracias a todos, están siempre !!! Espero ser útil de igual forma para con Uds. alguna vez y retribuirles
Les dejo un gran abrazo !
EL mecánico mío [de motos] (para los conocedores de la zona sur "El tano GIGI" -tiene 77 años-) me dice siempre "podrás comprar otro, pero éste NO lo tenés que vender jamás".
Siempre se le sacó el jugo pero gracias a Dios jamás lo rompieron ni jamás lo tortearon, NO PUDIERON, je je
Párrafo aparte les cuento; en la costa me encontré con mi amigo mecánico El Alemán -Sebastián- [mecánico de autos]; él tiene un Raptor 700 preparado para el 1/4 de milla, con turbo, control de inyección programable, intercooler, válvula Blow Off y LO MANEJÉ !!!; 110 CV para 187 Kgs... una sensación única, increíble
También subiré fotos de éste MONSTRUO así lo aprecian
Gracias a todos, están siempre !!! Espero ser útil de igual forma para con Uds. alguna vez y retribuirles
Les dejo un gran abrazo !
Doc Holliday
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Re: MECÁNICA MOTOCICLÍSTICA -consulta-
Me anoto primero en lista de espera!!!
Estoy buscando algo asi !! No te olvides de avisar !!!!
Estoy buscando algo asi !! No te olvides de avisar !!!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004
Re: MECÁNICA MOTOCICLÍSTICA -consulta-
Aparte ya soy cliente de la casa!!!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004
Re: MECÁNICA MOTOCICLÍSTICA -consulta-
Tano gigi????.... ¿que puede saber ese viejo que reparaba siambretas pegado a las vias del tren en Quilmes?
¿Y que puede saber un mecanico nazi de motos japonesas?
Mira , dejate de joder con eso, yo te puedo juntar $10.0000 por el aparato viejo ese (porque sos vos) y comprale un buen cuatri chino deportivo a los pibes.
¿Y que puede saber un mecanico nazi de motos japonesas?
Mira , dejate de joder con eso, yo te puedo juntar $10.0000 por el aparato viejo ese (porque sos vos) y comprale un buen cuatri chino deportivo a los pibes.
- Doc_Holliday
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- Ubicación: buenos aires
Re: MECÁNICA MOTOCICLÍSTICA -consulta-
Marceimpe escribió:Tano gigi????.... ¿que puede saber ese viejo que reparaba siambretas pegado a las vias del tren en Quilmes?
¿Y que puede saber un mecanico nazi de motos japonesas?
Mira , dejate de joder con eso, yo te puedo juntar $10.0000 por el aparato viejo ese (porque sos vos) y comprale un buen cuatri chino deportivo a los pibes.
ja ja Marce lo concés al Tano ?? es mi amigo el viejo, lo conozco desde que arreglaba las motos en el Garage de la casa en Barrio Parque... el día que el Tano se jubile, en la zona sur CAGAMOS
Y al Alemán también lo conocés ???
Doc Holliday
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Re: MECÁNICA MOTOCICLÍSTICA -consulta-
Doc_Holliday escribió:Marceimpe escribió:Tano gigi????.... ¿que puede saber ese viejo que reparaba siambretas pegado a las vias del tren en Quilmes?
¿Y que puede saber un mecanico nazi de motos japonesas?
Mira , dejate de joder con eso, yo te puedo juntar $10.0000 por el aparato viejo ese (porque sos vos) y comprale un buen cuatri chino deportivo a los pibes.
ja ja Marce lo concés al Tano ?? es mi amigo el viejo, lo conozco desde que arreglaba las motos en el Garage de la casa en Barrio Parque... el día que el Tano se jubile, en la zona sur CAGAMOS
Y al Alemán también lo conocés ???
Le pregunte a mi hno y le hizo una puesta a punto hace poco a la Kawasaki y ayer fue al taller por una falla!!
Me comento un genio Gigi !!!
sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004
Re: MECÁNICA MOTOCICLÍSTICA -consulta-
Al aleman no lo conosco, Gigi era el unico que podia reparar una japonesa de los 80 y que la reparacion sea para usar y no para vender.
Yo no era de lo que le podian pagar a Gigi asi que reparaba yo mis primeras Hondas de de los 80tas.
Hoy ya hay mucha gente que sabe y mucho, hay en zona sur que conocen mucho de motos como para hacerle frente a una BMW nueva y bichos con electronica de alto nivel incorporada.
Abrazo
Marcelo
Yo no era de lo que le podian pagar a Gigi asi que reparaba yo mis primeras Hondas de de los 80tas.
Hoy ya hay mucha gente que sabe y mucho, hay en zona sur que conocen mucho de motos como para hacerle frente a una BMW nueva y bichos con electronica de alto nivel incorporada.
Abrazo
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