Generador de hidrogeno Economizador de combustible
Moderadores: Moderador, Moderador1
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Juan Jose Gonzalez
- Mensajes: 90
- Registrado: Mar May 24, 2016 10:43 am
Generador de hidrogeno Economizador de combustible
Estimados, alguien sabe algo de esto (lo vi en Mercado Libre) o tiene alguna referencia?
Saludos
JJ
Generador de hidrogeno Economizador de combustible
En que consiste el sistema?
Nuestros equipos generan Hidrógeno por electrolisis, lo que se mezcla en la combustión del vehículo mediante la toma de aire del motor, esto provoca que la combustión sea mas rica, por lo que el motor necesitara menos combustible para obtener el mismo resultado e incrementa la potencia del mismo.
Ahorre entre 25% y 40% en el consumo de combustible!!!
Entonces los beneficios que obtenemos son:
· Incremento del poder y performance del motor.
· Reducción de la temperatura de trabajo del motor.
· Combustión mas limpia y eficiente.
· Prolonga la vida útil del motor.
· Disminuye el consumo de combustible.
No necesita modificar el motor del vehículo lo cual no hará que pierda la garantía del mismo.
El gas HHO no se acumula, solo se genera y se utiliza mientras el motor esta en funcionamiento lo que no lo hace peligroso por acumulación de gases.
Afecta positivamente al funcionamiento del motor, generando menor desgaste de las piezas del mismo, a diferencia de otros sistemas de ahorro.
Se puede utilizar tanto en autos nafteros, con gnc y diesel, este ultimo es el mas beneficiado ya que la combustion diesel de por si es bastante pobre, el HHO ayuda a revertir este problema.
Mínimo mantenimiento, solo se necesita mantener el recipiente de agua en su nivel, igual que como se mantiene el nivel del agua del radiador.
Ofrecemos el equipo personalizado para su vehículo de acuerdo a la cilindrada del mismo.
El precio es para un motor de hasta 2.8 cc de cilindrada.
Celda de 25 placas + controlador electronico (pwm) + kit de instalación.
De fácil instalación, cualquier persona con conocimientos mínimos en mecánica podrá instalarlo.
Ofrecemos manual de instalación, ayuda técnica gratuita vía chat y telefónica. nuestros técnicos se pondrán en contacto con usted o su instalador vía telefónica si así lo necesita.
Solicite vídeo si desea ver el sistema en funcionamiento.
Ayude a disminuir la emisión de gases contaminantes y colabore con la prevención del calentamiento global, nuestros equipos disminuyen un 92% la emisión de CO2
El kit incluye la celda y el controlador PWM + kit de instalación.
+
GARANTIA POR 24 MESES!!
Yo hice la siguiente pregunta:
Asumo que el Hidrógeno se produce por electrólisis de agua. Pero el agua de red tiene varios elementos más H y O, eso no molesta o necesita agua destliada? Cómo se entera la computadora del vehículo que tiene un mejor combustible para bajar la entrada de nafta? Cual sería el costo de un equipo para un motor naftero V6, 3.0, inyección de una Mitsubishi 1999? Y qué mejora puedo esperar en litros de nafta? Saludos JJ
Saludos
JJ
Generador de hidrogeno Economizador de combustible
En que consiste el sistema?
Nuestros equipos generan Hidrógeno por electrolisis, lo que se mezcla en la combustión del vehículo mediante la toma de aire del motor, esto provoca que la combustión sea mas rica, por lo que el motor necesitara menos combustible para obtener el mismo resultado e incrementa la potencia del mismo.
Ahorre entre 25% y 40% en el consumo de combustible!!!
Entonces los beneficios que obtenemos son:
· Incremento del poder y performance del motor.
· Reducción de la temperatura de trabajo del motor.
· Combustión mas limpia y eficiente.
· Prolonga la vida útil del motor.
· Disminuye el consumo de combustible.
No necesita modificar el motor del vehículo lo cual no hará que pierda la garantía del mismo.
El gas HHO no se acumula, solo se genera y se utiliza mientras el motor esta en funcionamiento lo que no lo hace peligroso por acumulación de gases.
Afecta positivamente al funcionamiento del motor, generando menor desgaste de las piezas del mismo, a diferencia de otros sistemas de ahorro.
Se puede utilizar tanto en autos nafteros, con gnc y diesel, este ultimo es el mas beneficiado ya que la combustion diesel de por si es bastante pobre, el HHO ayuda a revertir este problema.
Mínimo mantenimiento, solo se necesita mantener el recipiente de agua en su nivel, igual que como se mantiene el nivel del agua del radiador.
Ofrecemos el equipo personalizado para su vehículo de acuerdo a la cilindrada del mismo.
El precio es para un motor de hasta 2.8 cc de cilindrada.
Celda de 25 placas + controlador electronico (pwm) + kit de instalación.
De fácil instalación, cualquier persona con conocimientos mínimos en mecánica podrá instalarlo.
Ofrecemos manual de instalación, ayuda técnica gratuita vía chat y telefónica. nuestros técnicos se pondrán en contacto con usted o su instalador vía telefónica si así lo necesita.
Solicite vídeo si desea ver el sistema en funcionamiento.
Ayude a disminuir la emisión de gases contaminantes y colabore con la prevención del calentamiento global, nuestros equipos disminuyen un 92% la emisión de CO2
El kit incluye la celda y el controlador PWM + kit de instalación.
+
GARANTIA POR 24 MESES!!
Yo hice la siguiente pregunta:
Asumo que el Hidrógeno se produce por electrólisis de agua. Pero el agua de red tiene varios elementos más H y O, eso no molesta o necesita agua destliada? Cómo se entera la computadora del vehículo que tiene un mejor combustible para bajar la entrada de nafta? Cual sería el costo de un equipo para un motor naftero V6, 3.0, inyección de una Mitsubishi 1999? Y qué mejora puedo esperar en litros de nafta? Saludos JJ
Re: Generador de hidrogeno Economizador de combustible
Hola , opino desde el punto de vista de lector de lo que vos pusiste, no conozco el sistema. La electrólisis que separa el Hidrógeno y Oxígeno del agua necesita una cierta energía electrica, al recombinarse estos elementos generan energía, este sistema sería buenísimo para hacer andar un auto a agua. El problema es que la energía que se genera es menos que la que se necesita para separar el hidrógeno.
La electricidad para separar el hidrógeno la saca del alternador o sea que nunca va a devolver más de lo que consume. Es aplicar la física nada más.
O sea para mi esto es un verso.
Saludos
Jorge
La electricidad para separar el hidrógeno la saca del alternador o sea que nunca va a devolver más de lo que consume. Es aplicar la física nada más.
O sea para mi esto es un verso.
Saludos
Jorge
- Juan Jose Gonzalez
- Mensajes: 90
- Registrado: Mar May 24, 2016 10:43 am
Re: Generador de hidrogeno Economizador de combustible
Si, tu punto de vista es más que lógico.
Pero lo que sí se es que hace unos años la BMW está probando un motor que funciona a Hidrógeno que se obtiene del agua, no recuerdo si ese artículo explicaba el cómo.
Un tema no menor es que el hidrógeno es altamente explosivo
Trataré de obtener más información
Abrazo
JJ
Pero lo que sí se es que hace unos años la BMW está probando un motor que funciona a Hidrógeno que se obtiene del agua, no recuerdo si ese artículo explicaba el cómo.
Un tema no menor es que el hidrógeno es altamente explosivo
Trataré de obtener más información
Abrazo
JJ
- ika226
- Mensajes: 4399
- Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
- Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)
Re: Generador de hidrogeno Economizador de combustible
BMW pulveriza agua en los motores de prueba pero no para usar el hidrógeno sino para enfriar la cámara de combustión y poder aumentar la presión de turbo sin sufrir detonaciones.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".
Re: Generador de hidrogeno Economizador de combustible
El tema del hidrógeno es relativo porque no es un combustible que se encuentra en la naturaleza sino que hay que fabricarlo y para fabricarlo se necesita mucha energía. Se dice que es un vector, transporta energía. La ecuación que cierra es gastar energía eléctrica limpia (eolica, y otras)para generar hidrógeno, guardarlo y transportarlo como si fuera el GNC. Los autos a Hidrógeno usan unas celdas de combustible donde el hidrógeno al combinarse con el oxígeno generar electricidad para mover un motor eléctrico obteniendo agua como desecho.
Otro tema es pulverizar agua en la cámara de combustión, hace que aumente la relación de compresión al ser el agua no compresible y rinda mucho más el motor, tiene sus pro y sus contras.
He estudiado profesionalmente estos temas y no hay soluciones mágicas.
Otro tema es pulverizar agua en la cámara de combustión, hace que aumente la relación de compresión al ser el agua no compresible y rinda mucho más el motor, tiene sus pro y sus contras.
He estudiado profesionalmente estos temas y no hay soluciones mágicas.
Re: Generador de hidrogeno Economizador de combustible
La inyección de agua es un sistema que tiene muchos años y fue desarrollado en la segunda guerra mundial en motores de avión.
Lo que se logra es aumentar la relación de compresión porque durante la combustión el agua cambia de estado, de líquido a vapor, y enfría la mezcla con lo que se evita la detonación o autoencendido. Se pueden lograr relaciones de compresión superiores a 11 a 1 y en los motores cuanto mayor sea la compresión mayor es la eficiencia. En motores con turbo es dónde más se puede aprovechar la inyección de agua.
También se ahorra combustible porque se puede disminuir la cantidad de combustible "extra" que se inyecta para enfriar la mezcla.
Lo que se logra es aumentar la relación de compresión porque durante la combustión el agua cambia de estado, de líquido a vapor, y enfría la mezcla con lo que se evita la detonación o autoencendido. Se pueden lograr relaciones de compresión superiores a 11 a 1 y en los motores cuanto mayor sea la compresión mayor es la eficiencia. En motores con turbo es dónde más se puede aprovechar la inyección de agua.
También se ahorra combustible porque se puede disminuir la cantidad de combustible "extra" que se inyecta para enfriar la mezcla.
Gustavo Socio N°5
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders
If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders
If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER
6 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a T&M - Mensajes Generales
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados