Algunos Problemas en la pathfinder v6 3.0 mod94 autom.
Moderadores: Moderador, Moderador1
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
El nivel del ATF conviene medirlo en caliente, despu?s de manejar unos 10/15 km para que tome temperatura.
La varilla tiene dos zonas rayadas, HOT y COLD. El nivel debe estar en el medio de la marca HOT.
El filtro es dif?cil que se tape. Es una rejilla horizontal que est? en el c?rter de la caja y la bomba succiona de arriba. Si hay suciedad ?sta se deposita en el fondo.
Si el ATF se pone negro brilloso, parece barniz y tiene olor a quemado entonces hay que cambiarlo porque pierde sus propiedades.
Tamb?n si tiene un color rosado lechoso indica que est? contaminado con agua.
El INHIBITOR SWITCH tiene un conector de 8 contactos (de los cuales se usan 7) que est? ubicado en el vano motor a la izq. (mirando de frente)sobre el guardabarros entre el dep?sito de la direcci?n hidra?lica y la caja porta relays, en un soporte que tiene varios conectores. Es el gris de arriba y conecta con el ramal el?ctrico principal.
Seg?n el circuito el?ctrico los colores de los cables son (aunque en mi chata no coincide 100%) :
Uno (Blanco/Negro) es la alimentaci?n y viene desde la caja de fusibles.
Los otros son: P (Verde/Amarillo), R (Rojo/Negro), N (Verde), D (Verde/Rojo), 1 (Verde/Blanco), 2 (Azul).
Supongo que si los cables est?n cambiados de posici?n o alguno estuviera cortado entonces puede pasar cualquier cosa.
Con un tester de puntas finas pod?s identificar el positivo y seleccionar las diferentes marchas y comprobar cu?l es cada uno de los cables. Siempre con mucho cuidado de no hacer un cortocircuito porque se puede quemar el m?dulo de control.
La varilla tiene dos zonas rayadas, HOT y COLD. El nivel debe estar en el medio de la marca HOT.
El filtro es dif?cil que se tape. Es una rejilla horizontal que est? en el c?rter de la caja y la bomba succiona de arriba. Si hay suciedad ?sta se deposita en el fondo.
Si el ATF se pone negro brilloso, parece barniz y tiene olor a quemado entonces hay que cambiarlo porque pierde sus propiedades.
Tamb?n si tiene un color rosado lechoso indica que est? contaminado con agua.
El INHIBITOR SWITCH tiene un conector de 8 contactos (de los cuales se usan 7) que est? ubicado en el vano motor a la izq. (mirando de frente)sobre el guardabarros entre el dep?sito de la direcci?n hidra?lica y la caja porta relays, en un soporte que tiene varios conectores. Es el gris de arriba y conecta con el ramal el?ctrico principal.
Seg?n el circuito el?ctrico los colores de los cables son (aunque en mi chata no coincide 100%) :
Uno (Blanco/Negro) es la alimentaci?n y viene desde la caja de fusibles.
Los otros son: P (Verde/Amarillo), R (Rojo/Negro), N (Verde), D (Verde/Rojo), 1 (Verde/Blanco), 2 (Azul).
Supongo que si los cables est?n cambiados de posici?n o alguno estuviera cortado entonces puede pasar cualquier cosa.
Con un tester de puntas finas pod?s identificar el positivo y seleccionar las diferentes marchas y comprobar cu?l es cada uno de los cables. Siempre con mucho cuidado de no hacer un cortocircuito porque se puede quemar el m?dulo de control.
Gustavo Socio N°5
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders
If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders
If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Volver a T&M - Mensajes Generales
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados