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Algunos Problemas en la pathfinder v6 3.0 mod94 autom.

Mensajes generales de mecanica.

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Notapor El Suizo » Mié Ene 11, 2006 9:18 am

Seba, revisaste o cambiaste el fluido ATF?
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Notapor El Suizo » Mié Ene 11, 2006 6:18 pm

El nivel del ATF conviene medirlo en caliente, despu?s de manejar unos 10/15 km para que tome temperatura.
La varilla tiene dos zonas rayadas, HOT y COLD. El nivel debe estar en el medio de la marca HOT.

El filtro es dif?cil que se tape. Es una rejilla horizontal que est? en el c?rter de la caja y la bomba succiona de arriba. Si hay suciedad ?sta se deposita en el fondo.

Si el ATF se pone negro brilloso, parece barniz y tiene olor a quemado entonces hay que cambiarlo porque pierde sus propiedades.
Tamb?n si tiene un color rosado lechoso indica que est? contaminado con agua.

El INHIBITOR SWITCH tiene un conector de 8 contactos (de los cuales se usan 7) que est? ubicado en el vano motor a la izq. (mirando de frente)sobre el guardabarros entre el dep?sito de la direcci?n hidra?lica y la caja porta relays, en un soporte que tiene varios conectores. Es el gris de arriba y conecta con el ramal el?ctrico principal.

Seg?n el circuito el?ctrico los colores de los cables son (aunque en mi chata no coincide 100%) :shock: :

Uno (Blanco/Negro) es la alimentaci?n y viene desde la caja de fusibles.
Los otros son: P (Verde/Amarillo), R (Rojo/Negro), N (Verde), D (Verde/Rojo), 1 (Verde/Blanco), 2 (Azul).

Supongo que si los cables est?n cambiados de posici?n o alguno estuviera cortado entonces puede pasar cualquier cosa.
Con un tester de puntas finas pod?s identificar el positivo y seleccionar las diferentes marchas y comprobar cu?l es cada uno de los cables. Siempre con mucho cuidado de no hacer un cortocircuito porque se puede quemar el m?dulo de control. :evil:
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