Registrarse

Para Carlos El Abuelo

Mensajes generales de mecanica.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Tomando Confianza
Mensajes: 90
Registrado: Mar May 24, 2016 10:43 am

Para Carlos El Abuelo

Notapor Juan Jose Gonzalez » Sab Ago 10, 2019 4:28 pm

Veo que tenes una Blazer 2006 con motor 2.8: ¿Que tan confiables son? Por cuestiones de $$$, estoy tratando de vender mi Mitsu Nativa V6 3.0 y cambiar por una buena camioneta con menos apetito. Abrazo

JJ

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: Para Carlos El Abuelo

Notapor Carlos Glock » Sab Ago 10, 2019 6:34 pm

Juan Jose Gonzalez escribió:Veo que tenes una Blazer 2006 con motor 2.8: ¿Que tan confiables son? Por cuestiones de $$$, estoy tratando de vender mi Mitsu Nativa V6 3.0 y cambiar por una buena camioneta con menos apetito. Abrazo

JJ


Hola El motor es exelente es el mismo que trae la Frontier y X Terra no se hasta que anio
En mi caso la compre en el 2015 con 180000 km hoy tiene 215000 aca la uso poco casi todos los km son de viajar
Es bomba inyectora mecanica no tiene electronica
Yo tenia un cherokee XJ 1998 me empeso a doler el bolsillo por los repuestos y el problema de tener la camioneta parada hasta conseguirlos
Esta me consume en ruta a 110/120 11 litros los 100 km me consume un poco mas si tengo muchos sobre pasos
Los repuestos de lo que quieras los conseguis en cualquier lado
Lo que es motor lo compras en RAPA original MWM y el resto en casas de repuestos
Tiene un buen andar lamentablemente las ultimas son del 2009
Tiene para mi gusto lo minimo necesario Espejos electrico/Cierre a distancia /levanta vidrios electricos/consola en el techo con termometro/luces de techo direccionales traba de puertas y vidrios tiene un buen equipo de A/A
Un baul grande y podes volcar los asientos por separado que en algunos casos es importante
No tiene control crucero las 2007 si porque son con bomba electronica
Cualquier consulta aca estoy 1561198535 por si me olvide de algo
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Tomando Confianza
Mensajes: 90
Registrado: Mar May 24, 2016 10:43 am

Re: Para Carlos El Abuelo

Notapor Juan Jose Gonzalez » Dom Ago 11, 2019 8:09 am

Muchísimas gracias, más tarde te llamo

Abrazo

Volver a T&M - Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados