Registrarse

Problemas con el Alternador

Mensajes generales de mecanica.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 16, 2016 12:01 am

Problemas con el Alternador

Notapor CAPEYOME » Sab Ago 17, 2019 5:33 pm

Hola tengo una Frontier NP300 2016 Mexicana y las luces tienen una variacion por lo que concurri al concesionario de Mar del Plata y me dijeron que era el alternador que cargaba entre 14 y 16 voltios que debian verificar el alternador o cambiarlo ... la consulta es si alguno tuvo el mismo inconveniente ... la camioneta tiene 31.000 Km y está impecable por lo que no se eintiende el problema de la nochge a la mañana ... gracias

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: Problemas con el Alternador

Notapor Carlos Glock » Sab Ago 17, 2019 6:23 pm

CAPEYOME escribió:Hola tengo una Frontier NP300 2016 Mexicana y las luces tienen una variacion por lo que concurri al concesionario de Mar del Plata y me dijeron que era el alternador que cargaba entre 14 y 16 voltios que debian verificar el alternador o cambiarlo ... la consulta es si alguno tuvo el mismo inconveniente ... la camioneta tiene 31.000 Km y está impecable por lo que no se eintiende el problema de la nochge a la mañana ... gracias


Fijate que casi seguro es un problema de masa mandale un cable de la masa de bateria directo al alternador
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 07, 2020 3:25 am

Re: Problemas con el Alternador

Notapor erick35 » Lun May 18, 2020 3:01 am

CAPEYOME escribió:Hola tengo una Frontier NP300 2016 Mexicana y las luces tienen una variacion por lo que concurri al concesionario de Mar del Plata y me dijeron que era el alternador que cargaba entre 14 y 16 voltios que debian verificar el alternador o cambiarlo ... la consulta es si alguno tuvo el mismo inconveniente ... la camioneta tiene 31.000 Km y está impecable por lo que no se eintiende el problema de la nochge a la mañana ... gracias


Fijate bien en las instalaciones, en este modelo de auto suele ser comun este tipo de averias, depende mucho el funcionamiento del voltaje tambien, mi mayor consejo es que cheques mucho cada pieza y tambien date cuenta que puede haber algun punto donde haga mal funcionamiento algun factor, mucha suerte amigo! recuerda revisar a fondo, no lo cambies todavia

Volver a T&M - Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados