Registrarse

Isuzu Trooper COMPRO O NO COMPRO

Mensajes generales de mecanica.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 94
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:01 pm
Ubicación: CABA

Isuzu Trooper COMPRO O NO COMPRO

Notapor Hector87 » Mar Jun 09, 2020 4:00 pm

Estimados, cómo están tanto tiempo?

Hace casi 2 años entregué mi Path Z24 del 94 y la extraño cada día...

Estoy en una nueva búsqueda en estos tiempos de pandemia en que hay bastante alpediso, y di con esta chata:

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-855087150-isuzu-trooper-30-i-ls-wagon-2002-_JM

Ya me puse en contacto con el dueño x whatsapp, parece buen tipo y confiable, es un carpintero que también tiene una suburban de los 80, y un camion deutz 4x4 que le compró a los bomberos y lo está restaurando para armarse un camper invencible (con todo eston quiero decir: no me parece alguien que te está por cagar...) y por lo que me dice la chata tuvo un uso muy cuidado. También me disponibilizó más fotos incluso del interior, que verdaderamente lo validan.

Estuve leyendo algunas cositas sobre el motor 3.0 pero la verdad quería pedirles opinión a ustedes, que tienen o tuvieron Nissan y ya saben lo que es un buen vehículo japonés. No busco subir al aconcagua a campo traviesa, ni ir a más de 110 por la ruta, ni tirar un tractor. Va a ser un uso meramente familiar, y para viajar al sur y volver sin pensar en una herrramienta ni un mecánico. Me la compro o no me la compro? Qué dirían ustedes?

Desde ya les agradezo cualquier opinión! Saludo grande a todos!

Héctor.-

Habitué
Mensajes: 395
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:52 am

Re: Isuzu Trooper COMPRO O NO COMPRO

Notapor nicolas2220 » Mié Jun 10, 2020 9:53 am

Buen dia.

Estuve por comprar una y hoy la tiene un amigo que se la llevo a Entre Rios. La mas confiable pero tortuga es la que es aspirada. Te recomiendo busques informacion en patagonia 4x4, si no recuerdo mal el usaurio Guille df es quien recorrio sudamerica en trooper y las conoce como nadie.
Como todo hay que buscar no solo por marca y modelo sino por estado.

Exitos

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Isuzu Trooper COMPRO O NO COMPRO

Notapor Wallly » Jue Jun 11, 2020 11:23 pm

tengo muy buenas referencias de estos bichos!! en especial a esta se la ve hermosa !!!

solamente como para comparar, una Hilux 2005/6/7 la conseguís en esa plata, aunque sea 2.5 pero estas unos años mas arriba!!

simplemente un comentario!!1

sdos y suerte con la operación
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 94
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:01 pm
Ubicación: CABA

Re: Isuzu Trooper COMPRO O NO COMPRO

Notapor Hector87 » Vie Jun 12, 2020 11:38 am

Estimados! Muchas gracias!

Muy bueno el dato de Patagonia 4x4, lei mucho sobre las trooper gracias a eso!

Y en cuanto a lo de la Hilux: Es dificl encontrar eh... las hilux con menos de 200mil km piden LO-CU-RAS! Una sola pude encontrar en 820.000 (ya se me va un poquito) y con 180.000, pero sus fotos son super dudosas :S. Vermeos que pasa...


Abrazo y que sigan los comentarios PF!!!

Héctor.-

Volver a T&M - Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados