Registrarse

Caja de velocidad

Mensajes generales de mecanica.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Dom Ene 15, 2006 10:24 pm

Por lo que se hay un boton que pone la caja en modo deportivo, hace los cambios en un regimen mas alto (puede ser un falso con ese cable).
El otro inconveniente, no tengo ni idea, a ver expertos....
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 84
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:39 am
Ubicación: BANFIELD - BUENOS AIRES

Notapor SpeedyV6 » Mar Ene 17, 2006 12:37 am

Si es lo que me paso a mi, que por ejemplo te entra 1era cuando tiene que alcanzar la 2da, se va en vuelta es decir no tracciona, para mi es que se te quemaron los separadores. mandala a revisar a lo de diego en la calle tronador a 5 cuadras de Av. balbin el test de la caja es gratis. No es por ser pajaro de mal aguero, pero mandala a revisar. Salu2 Ruben . :cry:
Ruben Mouri?o.
Todas la cosas ya fueron dichas,
pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo.
(Andre Gide) :lol:

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 84
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:39 am
Ubicación: BANFIELD - BUENOS AIRES

Notapor SpeedyV6 » Mar Ene 17, 2006 12:42 am

Disculpa con la direccion del taller que te mande . No sabia que eras de junin.Fijate si en tu ciudad hay quien las arregle. A la mia le paso hace poco y tuvieron que cambiarle el Kit completo, mas el convertidor de torque, encima se rompio un frenito de la caja y la joda me salio unos $5100. Ah me tuvieron que colocar un radiador de aceite nuevo porque el que va en el radiador de agua se habia tapado. Salu2 y a tu disposicion. :lol:
Ruben Mouri?o.
Todas la cosas ya fueron dichas,
pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo.
(Andre Gide) :lol:

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 84
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:39 am
Ubicación: BANFIELD - BUENOS AIRES

Notapor SpeedyV6 » Mié Ene 18, 2006 6:59 pm

Atilio, lamentablemente eso es lo que me salio, realmente no sabia si decirte o no pero para mi eso no fue todo. te cuento rapidamente la joda de mi caja empezo por octubre y bueno tambien escribi al foro donde todos nuestros amigos me dieron su parecer, empezamos con el aceite si estaria quemado, luego la cantidad, si le faltaba o le sobraba, revise los sensores, las electrovalvulas, saque el carter de la caja, lo limpie y todo siguio igual, me recomendaron algunos mecanicos y ninguno bajaba ern ese momento de $4000. Bueno consegui uno en Monte Grande una localidad cercana a la mia y la lleve. Y le dije que no podia gastar tanto que se podia hacer, me dijo bueno yo te arreglo la tercer que supuestamente era la que se me hiba en vueltas. Asi lo hizi me cobro
$ 1850 y me duro 100 Km. La lleve de nuevo y no se queria hacer cargo, decia que no me habia dado garantia, te imaginas lo queria matar, bueno al final me bajo la caja y la volvio a reparar, en definitiva otros 100 Km y no pasaba de 1era y despues las demas patinaban. Ni siquiera regrese, por que realmente lo mataba. Fui donde me dijo Quique, que el la habia arreglado ahi y la joda de $4000 se me fue a $5100. Y yo encima gaste o le regale a ese reverendo hijo de p... los otros $1850 y no me solucciono nada. En este momento la chata funciona bien del taller salio hace unos 15 dias . Y bueh esa es la historia que me daba verguenza contar de como me habian ca.....do. Bueno Atilio espero que la tuya no tenga el drama de la mia. Por que el drama se le pasa al due?o. Salu2 Y conta conmigo para lo que desees. Salu2 Ruben :cry:
Ruben Mouri?o.
Todas la cosas ya fueron dichas,
pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo.
(Andre Gide) :lol:

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1096
Registrado: Mar Sep 27, 2005 12:03 pm
Ubicación: Vte Lopez (el campo!)

Notapor Nico934 » Mié Ene 18, 2006 7:17 pm

Ruben, creo que la idea del foro es justamente ayudarnos unos a otros. Siempre estaran los que nos puedan cagar. Me parece que lo importante es no darles segundas oportunidades.
Ergo.. la verguenza es para quien se caga en el esfuerzo ajeno.

a todos nos han cagado alguna vez. BIEN por compartir tu experiencia y tu consejo, es la mejor forma de tener un foro sano y enriquecido.

Atilio,
en uno de los post de Speedy sobre este tema le pase la direccion de un lugar en zona norte q se dedica a cajas automaticas. No es que lo recomiende porque no tengo experiencia ni referencias, solo intento acercarte un dato que puede ser util.

saludos
Nico
Mi Patrol no es vieja...
es una historia sin fin!

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Mié Ene 18, 2006 9:14 pm

Ruben, como te dijo Nico, que no te de verguenza a todos nos estafaron una o mas veces :evil: lo importante es tratar de juntar experiencias para que no pase de nuevo, yo no me rio tengo ganas de ir a ver a el primer mecanico a cagarlo atrompadas..... me imagino vos..... :twisted:

Atilio, lamentablemente el tema de las cajas automaticas no es barato, los americanos saben que la caja les dura 100mil km :???: , por suerte las ponjas duran mas.... :D

Un abrazo a todos y si tienen alun dato mas no dejen de ponero!!!!
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 84
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:39 am
Ubicación: BANFIELD - BUENOS AIRES

Notapor SpeedyV6 » Jue Ene 19, 2006 3:21 pm

Que tal Atilio, no a mi a diferencia tuya fue de repente no queriendo entrar la tercera, mejor dicho pasaba el cambio a la tercera y ahi se iba de vueltas. Tal vez lo de la tuya puede ser una electrovalvula sucia que no habre, todo estos comentarios que te hago es por lo que escuche o una falla en la computadora respecto a la caja es decir tal vez con una calibracion te lo soluccionen. Aca el Test por lo menos es gratis, lo demas que te digan para hacerle, ya te lo cobran, pero repito tal vez lo tuyo sea un problema de poner a punto o cambiar una electrovalvula y se te solucciona el problema, fijate de que no te patine en todas las marchas como si fuera un embrague que notas va patinando y perdiendo revolucciones que no se transmiten a la ppotencia de la chata.n Ahi si corres el riesgo de quemar los componentes de la caja. Un consejo no la andes mucho. Atilio. La mayor de la suerte. Salu2 Ruben :wink:
Ruben Mouri?o.
Todas la cosas ya fueron dichas,
pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo.
(Andre Gide) :lol:

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 84
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:39 am
Ubicación: BANFIELD - BUENOS AIRES

Notapor SpeedyV6 » Dom Feb 19, 2006 7:07 pm

Que tal Atilio, realmente me pone contento de que te siga funcionando. mira a mi me la arreglaron bien. Es mas estoy en este momento en Gesell y la estoy disfrutando, (es decir si se tiene que romper que lo haga ahora que esta en garantia). En tu caso si me va cobrar igual $4500, no la tocaria, a mi me cobro $5100 con cambio de radiador incluido, mas el Kit y el convertidor. Segui tirando hasta donde puedas. Mucha suerte Speedyv6
Ruben Mouri?o.
Todas la cosas ya fueron dichas,
pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo.
(Andre Gide) :lol:

Volver a T&M - Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados