bombin enbrague x-terra
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- Guillermo Gomez
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bombin enbrague x-terra
Hola a todos, acabo de comprar una x-terra 2005 (ten?a una Suzuki Vitara jlx 97). Le? que se les rompe el bomb?n del embrague. Me pas? dos veces que con mucho fr?o, al arrancar por la ma?ana, no tengo embrague. Luego de un par de minutos todo funciona bien. ?Es conveniente arreglarlo ya o puede andar lo m?s bien sin tener que desarmar?. Tambi?n not? que le faltaba l?quido, le agregu? pare no se ve ninguna p?rdida en el motor ni manchas en el piso. Gracias a todos y nos seguiremos comunicando, ya que soy nuevo en este club. Un abrazo desde R. Gallegos.
AGUANTE LA NISSAN X-TERRA!!!!
Guillermo, despues de agregarle liquido, sigue haciendo lo mismo??
La mia es 2004 (100.000 km) y nunca me lo ha hecho.
A los mas expertos: Cuales son los sintomas previos a la rotura del bombin?.
Estoy por hacer viajes largos y no quisiera quedarme a pata (menos con una nissan )
Si alguien tiene experiencia que nos cuente...
Saludos. Sebastian
La mia es 2004 (100.000 km) y nunca me lo ha hecho.
A los mas expertos: Cuales son los sintomas previos a la rotura del bombin?.
Estoy por hacer viajes largos y no quisiera quedarme a pata (menos con una nissan )
Si alguien tiene experiencia que nos cuente...
Saludos. Sebastian
- Ivan Gutierrez
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- Registrado: Mié Sep 19, 2007 10:52 pm
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Guillermo ,
El problema que suelen tener algunos MWM en las XTerra o Frontier es la crapodina hidraulica, que se encuentra alojada en la caja de cambios, es decir tenes que sacar la caja y normalmente se ve la perdida entre el motor y la caja.
El otro pronblema que puede suceder, es que tengas problema con la bomba ubicada en la pedalera, que manda liquido a la crapodina hidraulica.
Si el circuito se vacia , busca por donde pierde.
Suerte
El problema que suelen tener algunos MWM en las XTerra o Frontier es la crapodina hidraulica, que se encuentra alojada en la caja de cambios, es decir tenes que sacar la caja y normalmente se ve la perdida entre el motor y la caja.
El otro pronblema que puede suceder, es que tengas problema con la bomba ubicada en la pedalera, que manda liquido a la crapodina hidraulica.
Si el circuito se vacia , busca por donde pierde.
Suerte
Ivanito SW4
a nosotros nunca nos paso todavia ya que la tenemos desde hace poco y parece que al due?o anterior tampoco tiene 70.000 km y es 2004, lo que si te voy a recomendar es que a la ma?ana cuando la prendas dejala un ratito calentar mas que todo por el turbo ahora lo del bombin no tengo idea.
saludos
fer
saludos
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-Volkswagen Vento 2.5 luxury
-isuzu space cab 4x4
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- Guillermo Gomez
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bombin
hola a todos, el domingo complet? liquido de embrague, le faltaba un poco. Por ahora no volvi? a fallar, pepro tampoco hizo mucho fr?o como las dos veces que no funcion?. Voy a esperar a ver que pasa cdo. cambie el clima y les cuento. Como les dije, p?rdida no se ve. Un abrazo para todos.
AGUANTE LA NISSAN X-TERRA!!!!
Mi chata tiene 165 mil km y se lo acabo de cambiar por 2da vez hace 10 mil km, dura mas o menos 70 mil km lo q pasa es q no tenia ganas ni tiempo de cambiar el bombin, no tiene nada q ver si hace frio o hace calor, para nada, lo q pasa es q empieza a fallar cada vez mas seguido, a la ma?ana cuando no tengan embreague un par de patadas al mismo hasta q se purgue y listo (eso si, fijense si tiene liquido) por las dudas lleven 1/2 o 1 litro de liquido de frenos y listo. Este problema no te deja a pata si llevas liquido, le agregas y seguis, yo le hice 20/30 mil km con el bombin perdiendo y le agragaba y listo, no llegue a agregarle mas de 400 cc de liquido. Miren tambien la cola de la chata y se daran cuenta de la perdida...Saludos
- Guillermo Gomez
- Mensajes: 55
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gracias por tu ayuda, Banshee, hoy me hizo lo mismo, mi intriga era porque reci?n la compro y quer?a saber cuanto "aguanta" con ese problema, ya que no tengo ning?n interes en desarmar. La camioneta tiene 70000 km y siempre a fin de a?o hago un viaje de m?s de 10000 km. Si no pasa nada y se puede seguir circulando as?, pues.....QUE AGUANTE..!!!! Gracias a todos nuevamente.
AGUANTE LA NISSAN X-TERRA!!!!
- Ivan Gutierrez
- Mensajes: 539
- Registrado: Mié Sep 19, 2007 10:52 pm
- Ubicación: Bahia Blanca
Guillermo : esto es un poco de suerte, la mia la vendi con 120000km y nunca nada, los fierros son fierros , lo que a veces pasa es que las terminales en los primeros modelos se esfuerzan con los materiales y luego buscan precio.
La perdida en la crapodina hidraulica ,no es buena, el liquido de frenos se puede esparcir por el disco de embrague y estropearlo , o bien asi como empezo a perder es cuestion de suerte, perder por muchos km o tirarlo todo de golpe y te quedas sin embrague
La perdida en la crapodina hidraulica ,no es buena, el liquido de frenos se puede esparcir por el disco de embrague y estropearlo , o bien asi como empezo a perder es cuestion de suerte, perder por muchos km o tirarlo todo de golpe y te quedas sin embrague
Ivanito SW4
Mira..yo lo cambiaria sin dudas...es un despelote seguro desarmar, bajar la caja y todo..soy partidario de que cuanto menos tocas mejor..pero bueno en un caso asi lo haria..porque como dijeron..el liquido ese es muy fuerte y ataca pintura, metales, gomas..y ni hablar si se te ensucia el disco...asi que en cuanto puedas..cambialo..y habria que ver si viene alguno de mejor calidad...no creo..pero en lo posible..o estudiar de poder ponerle otro...
Con las Ranger pasa lo mismo...pero es mucho mas frecuente y algunas con muy pocos kms...desde las primeras hasta las de hoy...siguen con el mismo problema, hay gente q no tiene problemas pasados los 100.000kms...pero es una loteria.
Con las Ranger pasa lo mismo...pero es mucho mas frecuente y algunas con muy pocos kms...desde las primeras hasta las de hoy...siguen con el mismo problema, hay gente q no tiene problemas pasados los 100.000kms...pero es una loteria.
- Guillermo Gomez
- Mensajes: 55
- Registrado: Dom Jun 15, 2008 8:59 pm
- Ubicación: Rio Gallegos - Santa Cruz
hola a todos, ACEPTO LA SUGERENCIA!!! en cuanto pueda cambio el bomb?n y listo. Es cierto, hay cosas con las cuales no se puede especular. Un a brazo y gracias nuevamente.
AGUANTE LA NISSAN X-TERRA!!!!
Mi chata tiene +-95.000.- Realmente me da no se que bajar la caja para cambiar el bombin que esta funcionando bien, pero tengo miedo de que me deje a pata en el peor momento.-
Antes de romperse del todo, comienza a perder liquido???????
O las roturas de bombin aparecen de la nada, sin sintomas previos????
Gracias. Sebastian
Antes de romperse del todo, comienza a perder liquido???????
O las roturas de bombin aparecen de la nada, sin sintomas previos????
Gracias. Sebastian
- Guillermo Gomez
- Mensajes: 55
- Registrado: Dom Jun 15, 2008 8:59 pm
- Ubicación: Rio Gallegos - Santa Cruz
Hola Scanon, de lo poco y nada que s? de mec?nica, soy de la idea de que si todo anda bien, NO TOCAR NADA!!! ?para que?. As? que te sugiero que no cambies nada hasta que tengas problemas (si los tienes).
Muchachos, necesito me digan que marca de bomb?n me recomiendan y si, ya que bajo la caja, es necesario cambiar placa y disco. Ah, y la direcci?n de la casa de respuestos (recuerden que soy de R. Gallegos, me lo tienen que enviar ac?). Saludos a todos.
Muchachos, necesito me digan que marca de bomb?n me recomiendan y si, ya que bajo la caja, es necesario cambiar placa y disco. Ah, y la direcci?n de la casa de respuestos (recuerden que soy de R. Gallegos, me lo tienen que enviar ac?). Saludos a todos.
AGUANTE LA NISSAN X-TERRA!!!!
Mi chata tiene 170,000 Km, y ayer not? que hab?a bajado l?quido, pero el embrague anda perfecto. Revisando, encontr? mancha (no goteo) en la zona de entrada de la manguera a la crapodina. O sea que tendr? que ver de cambiarla en cualquier momento.
Guillermo, si vas a hacer el laburo, seguro que te conviene ver como est?n la placa y embrague, en caso de cambio, ten?s tambi?n que rectificar el volante.
Guillermo, si vas a hacer el laburo, seguro que te conviene ver como est?n la placa y embrague, en caso de cambio, ten?s tambi?n que rectificar el volante.
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