Registrarse

bombin enbrague x-terra

Mensajes generales de mecanica.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Tomando Confianza
Mensajes: 55
Registrado: Dom Jun 15, 2008 8:59 pm
Ubicación: Rio Gallegos - Santa Cruz

bombin enbrague x-terra

Notapor Guillermo Gomez » Mar Jun 17, 2008 4:07 pm

Hola a todos, acabo de comprar una x-terra 2005 (ten?a una Suzuki Vitara jlx 97). Le? que se les rompe el bomb?n del embrague. Me pas? dos veces que con mucho fr?o, al arrancar por la ma?ana, no tengo embrague. Luego de un par de minutos todo funciona bien. ?Es conveniente arreglarlo ya o puede andar lo m?s bien sin tener que desarmar?. Tambi?n not? que le faltaba l?quido, le agregu? pare no se ve ninguna p?rdida en el motor ni manchas en el piso. Gracias a todos y nos seguiremos comunicando, ya que soy nuevo en este club. Un abrazo desde R. Gallegos.
AGUANTE LA NISSAN X-TERRA!!!!

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 350
Registrado: Sab Jul 21, 2007 1:29 am
Ubicación: Santa Fe

Notapor Scanon » Mar Jun 17, 2008 6:30 pm

Guillermo, despues de agregarle liquido, sigue haciendo lo mismo??
La mia es 2004 (100.000 km) y nunca me lo ha hecho.

A los mas expertos: Cuales son los sintomas previos a la rotura del bombin?.

Estoy por hacer viajes largos y no quisiera quedarme a pata (menos con una nissan :wink: )

Si alguien tiene experiencia que nos cuente...

Saludos. Sebastian

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 539
Registrado: Mié Sep 19, 2007 10:52 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Notapor Ivan Gutierrez » Mar Jun 17, 2008 9:12 pm

Guillermo ,
El problema que suelen tener algunos MWM en las XTerra o Frontier es la crapodina hidraulica, que se encuentra alojada en la caja de cambios, es decir tenes que sacar la caja y normalmente se ve la perdida entre el motor y la caja.
El otro pronblema que puede suceder, es que tengas problema con la bomba ubicada en la pedalera, que manda liquido a la crapodina hidraulica.
Si el circuito se vacia , busca por donde pierde.
Suerte
Ivanito SW4