Registrarse

Euro D vs. Diesel Ultra vs. VPower

Mensajes generales de mecanica.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 42
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:28 pm
Ubicación: La Plata, Bs.As.

Notapor Pich?n » Mié May 13, 2009 6:20 pm

La Vipower se frabrica en Argentina, no sabía que la SHELL tenga la tegnología? creía que el mismo barco que lo importa en Dock Sud, los distribuia entre la Shell, Petrobras e YPF, según la cantidad de venta
XTERRA ?04 un fierro

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 126
Registrado: Lun Mar 26, 2007 9:47 am
Ubicación: Martínez.

Notapor Jorge Iriondo » Mié May 13, 2009 6:24 pm

Si, eso me dijo una persona conocida de Shell. El V power diesel se fabrica acá. Fijate que Shell es mas caro e todos sus combustibles y en este diesel de alta gama es bastante mas barato. Es probable que YPF baje el precio de EuroD.
Este año cambia la norma y el máximo permitido de azufre va aser de 500 ppm.
Saludos.
Jorge
NISSAN X TERRA MWM 4.07 TCE / 2007

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 54
Registrado: Mié Mar 18, 2009 8:35 pm
Ubicación: Wilde, Buenos Aires

Notapor pablohc » Sab May 30, 2009 11:12 pm

Ultradiesel XXI y ningun drama nunca. Y eso que ya tiene 95.000 km con ese gasoil. No larga humo ni fondeandola. Por el momento seguire con el mismo diesel, hay bastante diferencia de plata entre el comun y el euro.
Ford Ranger XLT 4x4 2.5 TDI 2000 con 96000 km (como 0 km).
Yaesu FT 1802
Garmin GPSmap 376c

"La Argentina se va a recuperar con el campo, nunca sin el campo, y menos contra el campo".

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Dom May 31, 2009 1:55 pm

pablohc escribió:Ultradiesel XXI y ningun drama nunca. Y eso que ya tiene 95.000 km con ese gasoil. No larga humo ni fondeandola. Por el momento seguire con el mismo diesel, hay bastante diferencia de plata entre el comun y el euro.


Pablo, tu motor es de los que se pueden "tragar" cualquier gasoil, si bien no es bueno, puede andar igual con cualquiera.

Por el tema del humo, no es algo que te lo digo a vos especialmente, pero ya varias veces leo de gente que dice que su motor diesel no larga humo, y eso no puede ser, y menos en un motor de las caracteristicas del tuyo, y menos aun "fondeandola". Fondeandola, pisandola, apurandola...es normal y hasta diria que tiene que largar algo de humo.

Sucede que como dije en otro post, generalmente los que prestamos atencion somos los que manejamos nuestro vehiculo, y como justamente venimos manejando la unica que nos queda es mirar por el retrovisor, y suele no verse lo que sale por el escape, salvo cuando el gasoil es muy malo o las condiciones en que estamos "quemando" no son buenas.

Prestale la Ranger a un amigo y vos anda atras, decile que la pise un poco, y depsues contame que viste.

Espero no tomes a mal el comentario, va con buena intencion.

Saludos :wink:
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 54
Registrado: Mié Mar 18, 2009 8:35 pm
Ubicación: Wilde, Buenos Aires

Notapor pablohc » Dom May 31, 2009 7:28 pm

Puede que tengas razon nacho. Pero ni a mis mejores amigos le presto la chata jajajaja. Asi q a menos que sea una chimenea entonces no me voy a dar cuenta jajaja.
Ford Ranger XLT 4x4 2.5 TDI 2000 con 96000 km (como 0 km).
Yaesu FT 1802
Garmin GPSmap 376c

"La Argentina se va a recuperar con el campo, nunca sin el campo, y menos contra el campo".

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Dom May 31, 2009 10:29 pm

pablohc escribió:Puede que tengas razon nacho. Pero ni a mis mejores amigos le presto la chata jajajaja. Asi q a menos que sea una chimenea entonces no me voy a dar cuenta jajaja.



JAJAJAJA...los autos son como las mujeres dicen... :)
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 54
Registrado: Mié Mar 18, 2009 8:35 pm
Ubicación: Wilde, Buenos Aires

Notapor pablohc » Dom May 31, 2009 11:13 pm

Nacho2700 escribió:
pablohc escribió:Puede que tengas razon nacho. Pero ni a mis mejores amigos le presto la chata jajajaja. Asi q a menos que sea una chimenea entonces no me voy a dar cuenta jajaja.



JAJAJAJA...los autos son como las mujeres dicen... :)


jajajaj, tal cual, la chata y la bruja no se presta.
Ford Ranger XLT 4x4 2.5 TDI 2000 con 96000 km (como 0 km).
Yaesu FT 1802
Garmin GPSmap 376c

"La Argentina se va a recuperar con el campo, nunca sin el campo, y menos contra el campo".

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 250
Registrado: Dom Dic 16, 2007 7:38 pm
Ubicación: San Nicolas bs as Pcia

Notapor Sergiomu » Lun Jun 01, 2009 7:26 am

yo tenia un maestro de Taller que decia cuando se ibas a pedir prestado algo: el gaucho no presta: el caballo, la china y la guitarra, luego aprendi que la china se presta sola. :lol: :lol:
La Morocha

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:43 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor pampa950 » Lun Jun 01, 2009 11:12 am

Los nautas agregan al barco como no prestable. Respecto a la china como dice Sergiomu...hay excepciones (pero la chata y el barco NUNCA!!!!!!)
Saludos, José.
X-Terra Gris - ClubNissan # 2468

Carpe diem...

Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1396
Registrado: Jue Mar 26, 2009 5:37 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Perro Viejo » Lun Jun 01, 2009 12:41 pm

Es cuestión de como se lo mire... Los esquimales no prestan ni los perros, ni los trineos pero si prestan a su mujer, y todo tiene su explicación, los perros no los prestan porque se los devuelven cansados, los trineos tampoco por se los devuelven rotos, pero a la mujer la prestan porque al menos se la devuelven "contenta".
Perro Viejo.

If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Lun Jun 01, 2009 1:01 pm

Perro Viejo escribió:a la mujer la prestan porque al menos se la devuelven "contenta".


Jjjajaaj...por un momento me mate de risa, pero...eso no habla muy bien de los esquimales :roll: jajaja

Miren donde llegamos hablando del gasoil jajaja...en otros foros creo que nos sacan a patadas...pero este es el Club Nissan sres! :D
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Poniendole Ganas
Mensajes: 14
Registrado: Lun May 18, 2009 10:01 pm
Ubicación: NEUQUEN

Notapor guillote » Mié Jun 03, 2009 1:43 am

Despues de tener una Range Rover V8 4.0 cualquier gasoil es barato para mí. Pasé de 24 litros cada 100 a 12, aunque ahora mis "escapadas" de NQN a Baires demoran unas 3 a 4 horas más.
Saludos
GUILLOTE

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Mié Oct 05, 2005 2:22 pm
Ubicación: West Leinus

Notapor JAD » Mié Jun 03, 2009 8:54 am

No se presta nada que se " monte"...

Un abrazo
Jose Adolfo Diaz

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 180
Registrado: Lun Sep 14, 2009 8:43 pm
Ubicación: ALGARROBO-PCIA. BUENOS AIRES

Notapor a198 » Jue Dic 10, 2009 7:58 pm

Hoy estando por tandil, se me dio por cargar d-euro de ypf, siempre uso formula y a veces v-power de shell, como formula me la estan cobrando 3,5 se me ocurrió probar el d-euro q tambien estaba a 3,5, resultado, me baje al lado de la ruta por que me jugaba cq cosa a que tenia una rueda en llanta, terrible¡¡ en las subidas no la poidia hacer levantar 3000 vueltas en cuarta.QUizas me vendieron cq cosa, no se pero vuelvo a formula de shell
nissan dx d22

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Nov 03, 2009 4:23 pm
Ubicación: CAMPANA

Notapor Emilio-F » Jue Dic 17, 2009 5:36 pm

yo sigo cargando euro,mi chata no es electronica y se noto mucho el cambio


con respecto a lo otro....la chata,plata,moto no se prestan.....la china como dijeron por ahi se presta sola (nosotros en la compu y la china?)

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
sds
EMILIO y MABE

“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#

AnteriorSiguiente

Volver a T&M - Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados