Registrarse

Cambio de Aceite

Mensajes generales de mecanica.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Mar Jul 18, 2006 12:57 pm

Tal vez tenga que cambiar antes el aceite...o poner un semisintetico, voy a ver que logro sacarle a mi viejo jajaja...

El dunita 1.7 mio, sufrio una recalentada hasta los 140?C...a los 80.000kms por culpa del radiador, y ahora tiene 145.000kms y sigue sin destapar el motor...se salvo gracias al aceite que usaba un Chevron Delo400 15w40...excelente, muy recomendable..asi que se lo importante que es un buen aceite, pero mi viejo es un paisano viejo, acostumbrado a el gasolero viejo y cree que hacerlo cada 10.000esta bien...de todas menras no es de maltratar la camioneta, no viaja seguido ni a mas de 125, y anda re tranqui todo el tiempo....la camioneta se carga poco y pocas veces.
La usa para ir al laburo en la cuidad y 2 o 3 escapdas al campo en la semana.

PD: Cada vez quiero mas la F-100 y su perkins indestructible!
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Increible !
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Mar 27, 2006 4:43 pm
Ubicación: Tucuman

Notapor Alberto » Vie Jul 21, 2006 9:04 am

Publicado: Vie Jun 23, 2006 8:24 am Asunto: Cambio de Aceite

--------------------------------------------------------------------------------

Puse ese nombre el post por que el posible problema empezo luego del cambio de aceite y filtro, cuando hago arrancar la camioneta, siento en el motor ( creo) como si dos metalen, uhmm, a ver como les explico, imaginense los aros pasando por la camisa con poca libricacion !! algo asi, no un rugido, sino algo que raspa, el tema es que no se si sale del motor o del alternador, se confunde de donde viene el sonido.-


_________________


Encontre el problema: Resulta que la polea del tensor de la correo del aire acondicionado, tiene entre esta y la tuerca de ajuste una chapita !!!!!! :roll: ese chapita ( proteje el ruleman de tierra etc etc ) sabe Dios por que empezo a rozar y producia el ruido, problema solucionado ( dio la casualidad que fue justo despues de cambiar el aceite )
Alberto
Aqui reportandome desde Tucuman !

ImagenImagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Vie Jul 21, 2006 11:36 am

Petacular ALBERTO!

PD: que bien plantada que se la ve con esas patas a la D-21.
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Anterior

Volver a T&M - Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados