Aditivo l?quido diferencial LSD
Moderadores: Moderador, Moderador1
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Nestorbbca
- Mensajes: 1793
- Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:29 am
- Ubicación: Bahía Blanca
El aditivo original, lo conseguis en NDM.
Como anticipo te informo que vale una fortuna, o expresado de otra forma, es un afano lo que piden
Yo lo solucione de manera "alternativa" con excelentes resultados... pero eso es una elecci?n de cada uno.
Saludos
N?stor
PD: No tengo Pathfinder, pero el diferencial es el mismo.
Como anticipo te informo que vale una fortuna, o expresado de otra forma, es un afano lo que piden
Yo lo solucione de manera "alternativa" con excelentes resultados... pero eso es una elecci?n de cada uno.
Saludos
N?stor
PD: No tengo Pathfinder, pero el diferencial es el mismo.
SDLS Cordiales
Néstor
Néstor
- Nestorbbca
- Mensajes: 1793
- Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:29 am
- Ubicación: Bahía Blanca
Chusmeate este link
de ahi podes sacar info
http://clubnissanarg.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?t=613
Saludos
N?stor
de ahi podes sacar info
http://clubnissanarg.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?t=613
Saludos
N?stor
SDLS Cordiales
Néstor
Néstor
aditivo LSD
A mi ex Jeep GC al dife trasero yo le ponia un aditivo de Liqui Molly para diferenciales autoblocantes que viene en un pomito, de no mas de 100 cc. Es lo que usaban en una concecionaria oficial. Nunca tuve problemas. Costaba unos 50/60 pesos
Saludos
Rodolfo
Nissan Path 94 TD27
"La Pifiander
Saludos
Rodolfo
Nissan Path 94 TD27
"La Pifiander
aditivo LSD
A mi ex Jeep GC al dife trasero yo le ponia un aditivo de Liqui Molly para diferenciales autoblocantes que viene en un pomito, de no mas de 100 cc. Es lo que usaban en una concecionaria oficial. Nunca tuve problemas. Costaba unos 50/60 pesos
Saludos
Rodolfo
Nissan Path 94 TD27
"La Pifiander
Saludos
Rodolfo
Nissan Path 94 TD27
"La Pifiander
Aditivo l?quido diferencial LSD
Alguien sabe donde puedo conseguir alg?n aditivo para diferenciales LSD de la pathfinder y que sea de buena calidad, si tienen el tel?fono de la casa que lo venda y/o dato de marca del aditivo y precio se agradece.
Saludos,
Javier.
Saludos,
Javier.
Entiendo que el LSD es un tipo de autoblocante. El aditivo para que tipo de autoblocante arruina el LSD?
Tipos de autoblocantes:
Diferenciales de deslizamiento limitado (viscoso o ferguson y autoblocantes mec?nicos)
Diferenciales de deslizamiento controlado (embragues multidisco)
Diferenciales torsen.
Slds
Rodolfo
Tipos de autoblocantes:
Diferenciales de deslizamiento limitado (viscoso o ferguson y autoblocantes mec?nicos)
Diferenciales de deslizamiento controlado (embragues multidisco)
Diferenciales torsen.
Slds
Rodolfo
- Nestorbbca
- Mensajes: 1793
- Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:29 am
- Ubicación: Bahía Blanca
Perd?n por la demora en contestar, ando medio justo de tiempo
JAVIER: Mi manera alternativa es usar solamente el aceite que mensiona JAD sin nada complementario:wink:
El aceite de los diferenciales los cambio cada 50 mil, por las dudas vio (y si llega y no le entr? agua antes )
Nacho: como decis, es gastar guita al dope no mas, si no es LSD no estropeas nada, pero.... me imagino que no le vas a poner ese tipo de aceite, para evitarte la prueba no???
Saludos
N?stor
JAVIER: Mi manera alternativa es usar solamente el aceite que mensiona JAD sin nada complementario:wink:
El aceite de los diferenciales los cambio cada 50 mil, por las dudas vio (y si llega y no le entr? agua antes )
Nacho: como decis, es gastar guita al dope no mas, si no es LSD no estropeas nada, pero.... me imagino que no le vas a poner ese tipo de aceite, para evitarte la prueba no???
Saludos
N?stor
SDLS Cordiales
Néstor
Néstor
jad escribió:Rudolph....
Se deben referir a aditivos antifriccion tipo Molikote.
Gracias Jos?, debe ser as? nom?s. El diferencial de la Jeep es tambi?n con disquitos. Una cosa que me recomendaron es que despu?s de cambiar la grasa y luego de poner el aditivo, hacer unos cuantos giros bien cerrados a derecha e izquierda para que se renueve la grasa que lubrica los frenos del LSD. Ser? as??
Un abrazo
Rodolfo
Si Rodolfo, el diferencial del Jeep , mejor dicho el diferencial DANA o Transax son autoblocante es a discos igual que el de la Path, el del Toro, Peugeot ,F100 etc...todos el mismo sistema.
Me parece que eso de los giros debe ser cierto, o por lo menos te diria que tiene sentido.
Yo revise bien el diferencial cuando empece a sentir una " agarrada" girando totalmente la direccion, drene el aceite que tenia y pese a que me habian advertido algunos listeros que no lo haga, le puse Shell Spirax para autoblocante.
El agarre se fue pero levantaba bastante temperatura el diferencia ( medido en la tapa con un termometro optico ), indudablemente esto era por la viscosidad del Spirax.
Volvi a drenar y puse Castrol, tema solucionado.
Un abrazo
Jose Adolfo Diaz
Me parece que eso de los giros debe ser cierto, o por lo menos te diria que tiene sentido.
Yo revise bien el diferencial cuando empece a sentir una " agarrada" girando totalmente la direccion, drene el aceite que tenia y pese a que me habian advertido algunos listeros que no lo haga, le puse Shell Spirax para autoblocante.
El agarre se fue pero levantaba bastante temperatura el diferencia ( medido en la tapa con un termometro optico ), indudablemente esto era por la viscosidad del Spirax.
Volvi a drenar y puse Castrol, tema solucionado.
Un abrazo
Jose Adolfo Diaz
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Volver a T&M - Mensajes Generales
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados