Flujometro R50
Moderadores: Moderador, Moderador1
15 mensajes
• Página 1 de 1
Flujometro R50
Gentes...tengo un amigote que anda renegando con el flujometro de una R50 ( Path SE V6 97 ) alguien sabe donde conseguir algun alternativo u original a precios razonables.
Cualquier punta que tiren es bienvenida.
Un abrazo
Jose Adolfo Diaz
Cualquier punta que tiren es bienvenida.
Un abrazo
Jose Adolfo Diaz
- gustavo807
- Mensajes: 123
- Registrado: Mié Jun 28, 2006 7:30 pm
- Ubicación: V. Puyrredon Ciudad de Bs. As.
Tenes raz?n Nacho, el fluj?metro es lo que te gobierna la mezcla de la camioneta, tiene un sensor en el conducto del filtro de aire pero a la pregunta inicial no tengo ni la mas m?nima idea, por el momento no he tenido problemas. Ojo que esta todo relacionado con la temperatura exterior, la temperatura del motor, y tambi?n si no me equivoco con un sensor de presi?n atmosf?rica.
Saludos.
Saludos.
No conozco alternativos y el original es saladito.
Habr?a que averiguar si Bosch tiene alg?n reemplazo.
?Qu? problema tiene? No hay mucho secreto, en general el MAF al ser por hilo caliente anda o no anda.
Si los hilos no est?n cortados se los puede limpiar con sumo cuidado usando un pincelito de pelo muuuyy suave. No hay que tocar los hilos con los dedos. Hay quienes usan limpiacontactos para electr?nica (Tunjet o similar) pero en alg?n lado lei que no es aconsejable.
La mayor?a de las veces el problema est? en el conector o el cableado.
Habr?a que averiguar si Bosch tiene alg?n reemplazo.
?Qu? problema tiene? No hay mucho secreto, en general el MAF al ser por hilo caliente anda o no anda.
Si los hilos no est?n cortados se los puede limpiar con sumo cuidado usando un pincelito de pelo muuuyy suave. No hay que tocar los hilos con los dedos. Hay quienes usan limpiacontactos para electr?nica (Tunjet o similar) pero en alg?n lado lei que no es aconsejable.
La mayor?a de las veces el problema est? en el conector o el cableado.
Gustavo Socio N°5
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders
If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders
If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER
Jos?,
?Pudieron extraer los c?digos de la ECCM?
?La chata tiene GNC?
?Qui?n la anduvo manoseando?
?Pudieron extraer los c?digos de la ECCM?
?La chata tiene GNC?
?Qui?n la anduvo manoseando?
Gustavo Socio N°5
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders
If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders
If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER
Al desconectar la bater?a se borran los c?digos de falla y se resetea.
Si despu?s de andar un tiempo se repite el problema entonces es por acumulaci?n de errores que la ECU entra en falla y puede ser que se ponga en emergencia. No levanta RPM para proteger el motor.
Puede ser problema con las sondas de O2 pre y post catalizador. Con GNC detectan mezcla pobre, la ECU trata de corregir pero es al dope y entra en falla.
Otra posibilidad es que al cortar los cables de los inyectores alguno est? haciendo un falso contacto y detecta falla en el circuito de inyectores.
Los c?digos de falla de la ECU son fundamentales para saber qu? es lo que est? mal. Hay muchas posibilidades.
PD: El gas es para los calefones.
Si despu?s de andar un tiempo se repite el problema entonces es por acumulaci?n de errores que la ECU entra en falla y puede ser que se ponga en emergencia. No levanta RPM para proteger el motor.
Puede ser problema con las sondas de O2 pre y post catalizador. Con GNC detectan mezcla pobre, la ECU trata de corregir pero es al dope y entra en falla.
Otra posibilidad es que al cortar los cables de los inyectores alguno est? haciendo un falso contacto y detecta falla en el circuito de inyectores.
Los c?digos de falla de la ECU son fundamentales para saber qu? es lo que est? mal. Hay muchas posibilidades.
PD: El gas es para los calefones.
Gustavo Socio N°5
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders
If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders
If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER
- gustavo807
- Mensajes: 123
- Registrado: Mié Jun 28, 2006 7:30 pm
- Ubicación: V. Puyrredon Ciudad de Bs. As.
15 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a T&M - Mensajes Generales
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados