Registrarse

Destellador

Mensajes generales de mecanica.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Destellador

Notapor Wallly » Dom Mar 22, 2015 10:43 pm

mariancasti escribió:Buen día quería preguntar, si alguien me puede ayudar, cambie el etéreo demo frontier 2006 y me dejaron de andar los vinos. Perolas balizas anidan perfecto. Revise los fusibles y no encuentro ninguno quemado. Porque puede ser?

Muchas gracias


Perdoname pero los VINOS estan andando, porque dan vueltas pero por tu cabeza!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

POrque no te fijas si le llegan 12V al relee Abras cortado algun Positivo que lo alimentaba y ahora no !!!!

Calculo que deben trabajar giros y balizas con el mismo Relee asi que funciona !!!
Seguro que alguno de los muchachos te va a rientar mas!!

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Destellador

Notapor andresm07 » Lun Mar 23, 2015 8:57 pm

mariancasti escribió:Buen día quería preguntar, si alguien me puede ayudar, cambie el etéreo demo frontier 2006 y me dejaron de andar los vinos. Perolas balizas anidan perfecto. Revise los fusibles y no encuentro ninguno quemado. Porque puede ser?

Muchas gracias

fijate si todos los contactos de la tecla de la baliza estan bien, al colocarla de nuevo(estimo que la has sacado para hacer la maniobra de cambio de stereo) suelen torcerse alguno de los pines y hace esa falla
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Anterior

Volver a T&M - Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados