Registrarse

PRESENTACION

Espacio dedicado a las presentaciones de los nuevos foristas,saludos por cumpleaños,etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jun 01, 2013 6:40 pm
Ubicación: V.Luzuriaga

PRESENTACION

Notapor Peladoedu » Sab Dic 20, 2014 7:11 pm

Hola a todos, soy Eduardo de San Justo, desde hace un tiempo veo el foro y finalmente me decidi a presentarme, tengo una nissan D22 año 98, color gris, desde hace dos años, estoy muy contento con el andar , funciona casi todo, digo esto porque no me funcionan las luces de marcha atras, ni el velocimetro cosa que si andaba cuando la compre, me gustaria saber cual es el bulbo de marcha atras, he visto en el foro temas de este tema , pero no hay una nota que deje en claro donde y cual es el bulbo, le agradeceria si alguien pudiera subir una foto señalando el bendito bulbo, tengo que hacer la vtv ahora y me demora este tema,. quiero decir que encuentro el foro muy util y con un trato agradable, aun no subo fotos porque no se hacerlo, de momento el uso que le doy es para paseo, ya que para ir a trabajar uso una moto, por ser mas economico, tambien quiero decirles me esta entrando la idea de comprar una carpa y lo necesario , para ir a acampar y disfrutar de la naturaleza, espero no haber sido pesado con el relato, les envio un saludo a todos y otro mas por estas fiestas de Navidad y de Año Nuevo :clap: :clap: :nut: :hi:

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1133
Registrado: Mié Nov 14, 2012 12:00 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: PRESENTACION

Notapor Axel AS » Sab Dic 20, 2014 10:46 pm

Bienvenido y buena presentacion. Espero que disfrutes de este espacio y te sea útil. Saludos.
Axel AS - x-TRAIL ... Say ... No ... More ... !.

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: PRESENTACION

Notapor DC4x4 » Dom Dic 21, 2014 7:14 am

Muy bienvenido al club !!!
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: PRESENTACION

Notapor andresm07 » Dom Dic 21, 2014 9:36 am

Hola Eduardo, Bienvenido!!!, te tiraste abajo para ver caja? ahí tiene que estar el bulbo de la MA, no sabes si el velocímetro es mecánico o electrónico?, en la cola de la caja, vas a tener el sensor del velocímetro (electrónico) o la salida de la tripa( mecánico)
Seguramente alguien que domine bien tu vehiculo te va a cantar la justa!!
Abrazo y felicidades!!! :ok: :ok:
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: PRESENTACION

Notapor Doc_Holliday » Dom Dic 21, 2014 10:18 am

Bienvenido !!
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados