Registrarse

me presento

Espacio dedicado a las presentaciones de los nuevos foristas,saludos por cumpleaños,etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 05, 2015 6:16 pm

me presento

Notapor PatriMonteros » Mar Oct 06, 2015 12:11 am

hola soy patricia monteros, arquitecta, siempre tuve chatas, de muchas marcas... esta vez me esta costando renovarla :(
tengo una nissan frontier 2005, que me llevo sobre todo al noreste del país muchasss veces visitando los mejores lugares donde nuestro folklore brilla !!
es ella !!!
Imagen

acostumbro a usar internet para consultar todo lo que no sé ( que es mucho ), espero entender el funcionamiento de este foro !!
mi chata no funciona, dice el mecánico que debeo reparar la bomba inyectora; tal vez alguien sepa del tema

saludos a todos los foristas
PM

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: me presento

Notapor andresm07 » Mar Oct 06, 2015 7:14 am

bienvenida Patricia,muy linda la frontier
aca tenes el lugar donde iniciar la consulta sobre tu problema: viewforum.php?f=20
que tipo de inyeccion es? electronica o mecanica?, la bomba de la mecanica suele traer problemas, sobre todo la parte que es la encargada de succionar el gasoil desde el tanque.
Saludos!!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: me presento

Notapor DC4x4 » Mar Oct 06, 2015 7:55 am

Muy bienvenida al club !!!
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: Jue Sep 18, 2014 4:21 pm
Ubicación: Liniers, CABA

Re: me presento

Notapor CED » Mar Oct 06, 2015 9:28 am

Bienvenida Patricia.
Hermosa chata.
Contamos de que zona eres!
Ex Niva
Ex Galloper Exced 98
Nissan X-Terra 2005
Socio #31037
.....del barrio de Liniers

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 05, 2015 6:16 pm

Re: me presento

Notapor PatriMonteros » Mar Oct 06, 2015 1:20 pm

Hola a todos soy de Resistencia, Chaco
La chata me acompaño muchos años en mi trabajo, soy arquitecta y la verdad mi mejor compañera
Como es modelo 2005 me esta trayendo muchas visitas al mecánico, ojala algún día pueda reponerla !!!
Muchas gracias por el interés :)

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: me presento

Notapor AleM » Mié Oct 07, 2015 8:37 pm

Felicitaciones Patricia! Por acá si te pegas unas vueltas por el sector de las Frontier, seguro que vas a ir resolviendo todos los problemitas, paciencia que ya lo vas a resolver. Suerte!

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: me presento

Notapor Wallly » Vie Oct 09, 2015 3:36 pm

PatriMonteros escribió:Hola a todos soy de Resistencia, Chaco
La chata me acompaño muchos años en mi trabajo, soy arquitecta y la verdad mi mejor compañera
Como es modelo 2005 me esta trayendo muchas visitas al mecánico, ojala algún día pueda reponerla !!!
Muchas gracias por el interés :)


Hola Patricia y bienvenida!!

si te parece podes comentar en la seccion que te paso el link Andres cual es el problema o que es lo que hace!!

te comento por si no sabes que tipo de inyeccion tiene que si en el porton trasero la palabra FRONTIER es grande y esta centrada es iny mecanica, si es de tamaño chico y esta ubicada abajo a la izquierda, es electronica!!

te dejo un saludo y si guias a los que saben, te van a dar una mano!!!

sdo
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados