Registrarse

Me presento

Espacio dedicado a las presentaciones de los nuevos foristas,saludos por cumpleaños,etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 17
Registrado: Mié Mar 08, 2017 2:48 pm

Me presento

Notapor ivanpat » Mié Mar 08, 2017 6:59 pm

Muy buenas tardes estimados usuarios de este tremendo foro, mi nombre es Iván, soy el propietario de una Patfhinder r50 año 1999, es una maquina espectacular que la compre en septiembre del año 2016, es mi primera máquina off road y la alcancé a ocupar 2 semanas ya que seguramente la habían arreglado para la venta. despues de 5 meses en taller me la han entregado hace 5 dias y ya tengo un monton pero monton de interrogantes que espero me ayuden a resolver. Espero ser un aporte en este foro y dispuesto a ayudar a buscar repuestos a los usuarios que lo necesiten, ya que muchas partes de mi pat las tuve que buscar en desarmadurias de viña del mar.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1222
Registrado: Sab Sep 22, 2012 1:01 pm
Ubicación: Rada Tilly - CHUBUT

Re: Me presento

Notapor NISSAN Rada Tilly » Mié Mar 08, 2017 7:48 pm

Hola Ivan :wave1: muy bienvenido al club. Que mal que te hayas comprado sin saberlo una path en mal estado, pero si te quedó bien te va a dar muchas satisfacciones. De seguro allá en Chile hay mas opciones de conseguir repuestos y en algun momento te estaremos "molestando" para que nos averigües algo :mrgreen: Felicitaciones por la máquina y que la disfrutes a pleno :ok: Saludos. Javier.
Pathfinder 3.3 1999
Ex Path SE-V6 3.0 1994
Ex Path Z24 1993

Poniendole Ganas
Mensajes: 17
Registrado: Mié Mar 08, 2017 2:48 pm

Re: Me presento

Notapor ivanpat » Mié Mar 08, 2017 8:32 pm

Muchas gracias Javier, sí claro como buen bombero voluntario estoy para ayudar en lo que pueda !!!!!! por ahora recién disfrutando mi Pat. ya tengo una pequeña fuga desde la bomba de aceite, no de la empaquetadura sino del despirche que tiene la bomba, según el mecanico es falla de fábrica, la remachó , le puso acero líquido pero al parecer la presion es mas y de todas formas unas pequeñas gotas fastidiosas. me falta cambiar los bujes del tren trasero, de las bandejas delanteras y los amortiguadores traseros y quedaría filete. claramente de los 4000 usd iniciales , ni hablar ya he invertido casi 3500 usd más. pero todos mis amigos me dicen que ahora cuidandola , la tengo como mínimo para 300.000 km mas. ahora tiene 197.000 km.
me da 8,2 km x Lt entre 90 y 100 kxh y 4,1 km x lt en ciudad, temperatura de tablero siempre a la mitad. No se si serán parámetros normales Javier. espero alguien pueda postear algo al respecto. un abrazo cordial y estamos en contacto . saludos !!!!

Tomando Confianza
Mensajes: 98
Registrado: Mar Sep 10, 2013 2:01 pm
Ubicación: Bariloche

Re: Me presento

Notapor Alfredo L. Allen » Jue Mar 09, 2017 10:56 am

Bienvenido al club

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1222
Registrado: Sab Sep 22, 2012 1:01 pm
Ubicación: Rada Tilly - CHUBUT

Re: Me presento

Notapor NISSAN Rada Tilly » Jue Mar 09, 2017 2:08 pm

Ivan, todas las dudas que tengas plantealas en el apartado correspondiente a Pathfinder que de seguro alli obtendras mas respuestas. Con respecto a la perdida en la bomba de aceite yo trataria de darle una solución definitiva y conseguir la bomba original o al menos que sea de origen japones. La temperatura está ok en la mitad. Hay que ver si los kilómetros que tiene son los reales, la mia tiene 210.000 kms. y el motor y el resto de la parte mecánica esta impecable. Cuando puedas subite unas fotos de tu camioneta, es 99 linea nueva como la mia (R50B) o es la linea anterior? Saludos. Javier.
Pathfinder 3.3 1999
Ex Path SE-V6 3.0 1994
Ex Path Z24 1993

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Me presento

Notapor DC4x4 » Vie Mar 10, 2017 11:32 am

Muy bienvenido al club !!!
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Poniendole Ganas
Mensajes: 17
Registrado: Mié Mar 08, 2017 2:48 pm

Re: Me presento

Notapor ivanpat » Mar Mar 14, 2017 2:32 pm

NISSAN Rada Tilly escribió:Ivan, todas las dudas que tengas plantealas en el apartado correspondiente a Pathfinder que de seguro alli obtendras mas respuestas. Con respecto a la perdida en la bomba de aceite yo trataria de darle una solución definitiva y conseguir la bomba original o al menos que sea de origen japones. La temperatura está ok en la mitad. Hay que ver si los kilómetros que tiene son los reales, la mia tiene 210.000 kms. y el motor y el resto de la parte mecánica esta impecable. Cuando puedas subite unas fotos de tu camioneta, es 99 linea nueva como la mia (R50B) o es la linea anterior? Saludos. Javier.

Poniendole Ganas
Mensajes: 17
Registrado: Mié Mar 08, 2017 2:48 pm

Re: Me presento

Notapor ivanpat » Mié Mar 15, 2017 3:23 pm

Claro Javier, son muy buenas sugerencias, lo tendré mas que presente, esperaré descansar un poco de los gastos que ya me ha originado. Buscando y buscando al.parexer corresponde una pat R50 por el VIN en una casa de repuestos de viña, me indica que seria del mes de enero de 1998, alli no se que creer , el padrón dice que es una pathfinder SE de 1999. Ahora la tengo cambiando los 8 bujes y amortiguadores traseros ( bien caritos) una vez melanentreguen y la limpie, envio fotos.

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:32 pm
Ubicación: San Rafael-Mendoza

Me presento

Notapor Eduardo Ramos » Mié Mar 15, 2017 11:09 pm

Buenas noches.... soy Eduardo y hace unos 7 meses me compre una nissan X-Terra modelo 2.004. Todo se dio de una manera que nunca pensaba que me la iba a comprar y cuando quise darme cuenta la tenía estacionada en el patio de mi casa.
Han pasado unos pocos meses y cada día que pasa me enamoro más de ella, con decirles que mi esposa cunado me voy a acostar siempre me dice "ya saludaste a tu novia" ja*ja-ja.
Ya he realizado algunas travesias pero aún la estoy conociendo, siempre tuve 4x4 desde muy joven (Wyllis) y volvi de viejo a las andanzas.
Saludos cordiales a todos los integrantes de este club, del cual siempre estoy sacando información muy útil.
V. Eduardo Ramos
Juan José Castelli 1.203 (esq. Paraná)
Tels.: 0260-4423280/154316073
(M5602GNJ) San Rafael
Provincia de Mendoza

Poniendole Ganas
Mensajes: 17
Registrado: Mié Mar 08, 2017 2:48 pm

Re: Me presento

Notapor ivanpat » Sab Mar 25, 2017 6:35 pm

NISSAN Rada Tilly escribió:Ivan, todas las dudas que tengas plantealas en el apartado correspondiente a Pathfinder que de seguro alli obtendras mas respuestas. Con respecto a la perdida en la bomba de aceite yo trataria de darle una solución definitiva y conseguir la bomba original o al menos que sea de origen japones. La temperatura está ok en la mitad. Hay que ver si los kilómetros que tiene son los reales, la mia tiene 210.000 kms. y el motor y el resto de la parte mecánica esta impecable. Cuando puedas subite unas fotos de tu camioneta, es 99 linea nueva como la mia (R50B) o es la linea anterior? Saludos. Javier.


Ya Javier por fin disfrutando !!!!!!! acá envio algunas fotitos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Me presento

Notapor DC4x4 » Dom Mar 26, 2017 7:51 am

Eduardo Ramos escribió:Buenas noches.... soy Eduardo y hace unos 7 meses me compre una nissan X-Terra modelo 2.004. Todo se dio de una manera que nunca pensaba que me la iba a comprar y cuando quise darme cuenta la tenía estacionada en el patio de mi casa.
Han pasado unos pocos meses y cada día que pasa me enamoro más de ella, con decirles que mi esposa cunado me voy a acostar siempre me dice "ya saludaste a tu novia" ja*ja-ja.
Ya he realizado algunas travesias pero aún la estoy conociendo, siempre tuve 4x4 desde muy joven (Wyllis) y volvi de viejo a las andanzas.
Saludos cordiales a todos los integrantes de este club, del cual siempre estoy sacando información muy útil.



Eduardo muy bienvenido al club.
Te cuento cómo debes de hacer tu presentación así te van saludando ya que esta es la presentación de otro miembro nuevo del club y tu mensaje como presentación corre y pocos lo ven.
1- vas al foro presentaciones
2- abrí un NUEVO TEMA
3- le pones un título al mismo
4- comienzas a presentarte.

Un abrazo y bienvenido al club :ok:
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Poniendole Ganas
Mensajes: 17
Registrado: Mié Mar 08, 2017 2:48 pm

Re: Me presento

Notapor ivanpat » Dom Mar 26, 2017 4:38 pm

1.jpg
en avenida Perú, Viña del Mar
1.jpg (116.34 KiB) Visto 9343 veces
por fin las fotitos de la joya !!!!!!!!!!!! saludos a todos

Poniendole Ganas
Mensajes: 17
Registrado: Mié Mar 08, 2017 2:48 pm

Re: Me presento

Notapor ivanpat » Dom Mar 26, 2017 5:07 pm

PIN3.PNG
PURO POWER!!
PIN3.PNG (163.62 KiB) Visto 9341 veces
MAS FOTITOS

Poniendole Ganas
Mensajes: 17
Registrado: Mié Mar 08, 2017 2:48 pm

Re: Me presento

Notapor ivanpat » Dom Mar 26, 2017 5:10 pm

ME TIENE EMBOBADO !!!!!!!!!!!
Adjuntos
PIN2.PNG
PIN2.PNG (149.59 KiB) Visto 9341 veces

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1222
Registrado: Sab Sep 22, 2012 1:01 pm
Ubicación: Rada Tilly - CHUBUT

Re: Me presento

Notapor NISSAN Rada Tilly » Dom Mar 26, 2017 9:35 pm

Hola Ivan, se la ve muy linda a esa Path :ok: ahora si a disfrutarla :mrgreen:
Pathfinder 3.3 1999
Ex Path SE-V6 3.0 1994
Ex Path Z24 1993

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados