Registrarse

Prsentaciones

Espacio dedicado a las presentaciones de los nuevos foristas,saludos por cumpleaños,etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 17, 2017 8:32 pm

Prsentaciones

Notapor pastor_uy » Mié Jul 19, 2017 1:31 pm

Hola hermanos argentinos, mi nombre es Raul y soy de Uruguay.
He tenido un par de autos Nissan y finalmente pude acceder a una camioneta Frontier. Lamentablemente quien me la vendió extravío el manual de usuario. Por lo tanto buscando información en internet sobre su operación y mantenimiento encontré este fabuloso espacio.
Gracias a todos por los interesantes aportes , consejos e información general.
Finalmente les quería preguntar si es posible bajar de algún sitio el manual de operación-usuario o guantera. El modelo de mi camioneta es Frontier D22 DCD DX y es gasolera, equipada con un motor YD25.
Les agradezco si me pueden ayudar con eso.
Un afectuoso saludo y espero que esta presentación este colocada en el espacio correspondiente, en caso contrario le pido al moderador que me ayude y la dirija al lugar de las presentaciones.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Jue May 04, 2017 1:55 pm
Ubicación: Caba

Re: Prsentaciones

Notapor alizete » Mié Jul 19, 2017 1:59 pm

Hola Raul, un placer che, espero que disfrutes mucho de esa nave y aca te podamos ayudar!

Salute
X Trail 2.5 Tekna 2009 Negra. Pantalla, Camaras, GPS y varias cosas mas que no me animo a tocar ;)
Renault 21 2.2 1995, viejito pero demasiado veloz para muchos.

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados