Registrarse

presentación desde Tandil

Espacio dedicado a las presentaciones de los nuevos foristas,saludos por cumpleaños,etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 209
Registrado: Vie Feb 14, 2014 9:09 pm
Ubicación: Tandil - Bs. As.

presentación desde Tandil

Notapor eme » Sab Feb 15, 2014 11:26 am

Estimados Nissaneros, les cuento que soy de Tandil y tengo en vista incarle el diente a una Terrano II 2.7 mod 2003. Soy absolutamente nuevo en el tema 4x4 ya que siempre el todo terreno lo hice en dos ruedas.
El vehículo en cuestión está cerca de mi presupuesto y quisiera que ustedes me orientaran en que puntos flacos mirar y que contras tiene ya que de carrocería tiene muy buena apariencia.
Gracias por aceptarme y espero poder compartir este espacio con el nuevo vehículo.
La idea es usarlo para las sierras y mucho de laya y pesca.
Saludo desde Tandil.
Eme.
Nunca corte camino por temor a que se desangre.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: presentación desde Tandil

Notapor Wallly » Sab Feb 15, 2014 4:07 pm

Hola EME bienvenido al club!!

espero que encuentres lo que estas buscando!!! Y si poder disfrutarlo!!

En mi caso no tengo una Terrano pero los muchachos te van a orientar!!

sdos!!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1222
Registrado: Sab Sep 22, 2012 1:01 pm
Ubicación: Rada Tilly - CHUBUT

Re: presentación desde Tandil

Notapor NISSAN Rada Tilly » Sab Feb 15, 2014 9:41 pm

Hola eme :wave1: bienvenido al club, espero que puedas comprar la camio que te guste, suerte con la busqueda :ok: Saludos. Javier
Pathfinder 3.3 1999
Ex Path SE-V6 3.0 1994
Ex Path Z24 1993

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: presentación desde Tandil

Notapor DC4x4 » Dom Feb 16, 2014 7:06 am

Muy bienvenido EME al club !!!