Registrarse

presentación desde Tandil

Espacio dedicado a las presentaciones de los nuevos foristas,saludos por cumpleaños,etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 209
Registrado: Vie Feb 14, 2014 9:09 pm
Ubicación: Tandil - Bs. As.

presentación desde Tandil

Notapor eme » Sab Feb 15, 2014 11:26 am

Estimados Nissaneros, les cuento que soy de Tandil y tengo en vista incarle el diente a una Terrano II 2.7 mod 2003. Soy absolutamente nuevo en el tema 4x4 ya que siempre el todo terreno lo hice en dos ruedas.
El vehículo en cuestión está cerca de mi presupuesto y quisiera que ustedes me orientaran en que puntos flacos mirar y que contras tiene ya que de carrocería tiene muy buena apariencia.
Gracias por aceptarme y espero poder compartir este espacio con el nuevo vehículo.
La idea es usarlo para las sierras y mucho de laya y pesca.
Saludo desde Tandil.
Eme.
Nunca corte camino por temor a que se desangre.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: presentación desde Tandil

Notapor Wallly » Sab Feb 15, 2014 4:07 pm

Hola EME bienvenido al club!!

espero que encuentres lo que estas buscando!!! Y si poder disfrutarlo!!

En mi caso no tengo una Terrano pero los muchachos te van a orientar!!

sdos!!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1222
Registrado: Sab Sep 22, 2012 1:01 pm
Ubicación: Rada Tilly - CHUBUT

Re: presentación desde Tandil

Notapor NISSAN Rada Tilly » Sab Feb 15, 2014 9:41 pm

Hola eme :wave1: bienvenido al club, espero que puedas comprar la camio que te guste, suerte con la busqueda :ok: Saludos. Javier
Pathfinder 3.3 1999
Ex Path SE-V6 3.0 1994
Ex Path Z24 1993

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: presentación desde Tandil

Notapor DC4x4 » Dom Feb 16, 2014 7:06 am

Muy bienvenido EME al club !!!
Tandil que linda ciudad,estuvimos ahi con el club realizando una travesía solidaria en el 2012.
Por otra parte la Terrano es una chata muy buena,yo tengo una path,así que muchos consejos para que chequees no te puedo dar,pero si buscas son muchos los mensajes que debe de haber respecto al tema.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 209
Registrado: Vie Feb 14, 2014 9:09 pm
Ubicación: Tandil - Bs. As.

Re: presentación desde Tandil

Notapor eme » Dom Mar 16, 2014 10:52 pm

Bueno muchachos ya casi estamos subidos de completos al club y quería compartir las novedades con ustedes.
Encontré gracias a esas lindas vueltas de la vida una Xterra 2007 impecable según reza el aviso :lol:
Si bien no la conozco en persona ( se diría en camioneta? ) las referencias son inmejorables.
La chata en cuestión es la del aviso publicado acá y que Reh78 acaba de decir que se la vendió a un amigo.
Es así, cerrado el trato de palabra, Rolando además de ser un amigo es un caballero. En cuanto podamos nos juntamos a hacer la adopción definitiva de la niña en cuestión.
Estimados foreros he leido y apreciado todo lo referente a este vehículo, son muy amables e instructivos los comentarios y espero junto con mi familia poner en práctica algunos consejos ya que es mi 1º 4x4 con lo que seguramente mi aprendizaje estará lleno de inseguridades a la hora de entrar en sitios difíciles. :BangHead:
Nunca corte camino por temor a que se desangre.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: presentación desde Tandil

Notapor Wallly » Dom Mar 16, 2014 11:04 pm

Que buene Eme!!!!!

Se la ve impecable!! Que la discrutes junto a la familia!!!!

Muy buena compra no te vas a arrepentir!!

sdos!!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 31, 2014 8:35 pm

Re: presentación desde Tandil

Notapor Tatom » Dom Mar 16, 2014 11:26 pm

Que bueno EME, la x Terra es un fierro tremendo :alabar yo también soy de Tandil, así que ya vamos a cruzarnos! Yo tengo una new frontier negra.. Que color va a ser la tuya así empiezo a prestar más atención?
Un fuerte abrazó y seguimos en contacto
Tato :wave1:

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 209
Registrado: Vie Feb 14, 2014 9:09 pm
Ubicación: Tandil - Bs. As.

Re: presentación desde Tandil

Notapor eme » Lun Mar 17, 2014 9:19 pm

Gracias Wally por las palabras.
Tatom te envio un privado.
De hecho no te esfuerzes en buscarla aún por que calculo que recién para el 11 de abril andaré piloteandola por estas sierras. Ya tengo los caminos serranos inaugurales para el estreno. Luego ya en mi poder subiré fotos.
Por lo pronto ya disfruto de leer las travesías de ustedes y los consejos también. :ok:
Nunca corte camino por temor a que se desangre.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 209
Registrado: Vie Feb 14, 2014 9:09 pm
Ubicación: Tandil - Bs. As.

Re: presentación desde Tandil

Notapor eme » Lun Mar 17, 2014 9:19 pm

Gracias Wally por las palabras.
Tatom te envio un privado.
De hecho no te esfuerzes en buscarla aún por que calculo que recién para el 11 de abril andaré piloteandola por estas sierras. Ya tengo los caminos serranos inaugurales para el estreno. Luego ya en mi poder subiré fotos.
Por lo pronto ya disfruto de leer las travesías de ustedes y los consejos también. :ok:
Nunca corte camino por temor a que se desangre.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 639
Registrado: Mar Jul 16, 2013 1:12 pm
Ubicación: Aluminé - Neuquén

Re: presentación desde Tandil

Notapor diegote79 » Mié Mar 26, 2014 11:42 pm

bienvenido y felicitaciones por la compra, no te vas a arrepentir,es muy linda maquina la terra, una vez que letomaste la mano te va a parecer un tanque.

el 4x4 es un camino de ida :ok:

saludos.
Diego

New Frontier 2010
EX Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004

Imagen Imagen

Aluminé - Nqn.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 209
Registrado: Vie Feb 14, 2014 9:09 pm
Ubicación: Tandil - Bs. As.

Re: presentación desde Tandil

Notapor eme » Sab Mar 29, 2014 10:09 pm

Gracias Diegote la verdad es que si bien falta menos la espera es densa sobre todo sabiendo que van a Medano Blanco que me queda a unos pocos kms de casa y yo seguiré a patas ese fin de semana. Me hizo reir tu comentario de que cuando le tome la mano m parecerá un tanque, me hizo acordad al cuento del gallego (perdón los gallegos es chiste) que fué a trabajar al aserradero y el dueño lo puso a trabajar en la sierra con la recomendación que fuera despacio.. haste que le tome la mano (sic) y al rato fué el gaita con la mano cortada a preguntarle si ya podía ir mas rápido. Volviendo al tema en cuanto la tenga subiré fotos y podré compartir mas de lleno con ustedes lo leido. :alabar
Nunca corte camino por temor a que se desangre.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 980
Registrado: Dom Dic 04, 2011 8:29 pm
Ubicación: Vicente Lopez

Re: presentación desde Tandil

Notapor Marianito 4X4 » Sab Abr 05, 2014 1:13 pm

Bienvenido Eme !!!!
Como me gusta todo esto de lo 4x4 !!!!!
Xterra 2005 Gris oscura
Vicente López, Olivos - Bs. As.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 209
Registrado: Vie Feb 14, 2014 9:09 pm
Ubicación: Tandil - Bs. As.

Re: presentación desde Tandil

Notapor eme » Vie Abr 18, 2014 8:23 pm

Estimados amigos :aplauso: :aplauso: si ahora sí estamos de cuerpo completo en este foro con tan buena onda.
Le hago un resumen de lo pasado sin poder hacerles saber que hemos esperado mas la X que a una novia.
Rolando, el vendedor había viajado por trabajo y estuvimos esperando su regreso cinco semanas.
La compramos, pagamos e hicimos los trámites pertinentes sin siquiera conocerla. Pero el martes pasado pudimos conocerla, retirarla de la cochera y venirnos para nuestros pagos en Tandil.
La verdad es que el aviso se quedaba corto mencionandola como impecable.
Gracias a todos por alentarme y a partir de ahora ya como miembro activo les contaré como vamos conociendo la machine, leyendo para aprender y esperando poder compartir algún momento en común.
TATOM la patente es GFK 218 si me cruzas no dudes en detenerme y charlamos. :wave1: a todos y pasaré al siguiente nivel.
Nunca corte camino por temor a que se desangre.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 31, 2014 8:35 pm

Re: presentación desde Tandil

Notapor Tatom » Vie Abr 18, 2014 9:03 pm

eme escribió:Estimados amigos :aplauso: :aplauso: si ahora sí estamos de cuerpo completo en este foro con tan buena onda.
Le hago un resumen de lo pasado sin poder hacerles saber que hemos esperado mas la X que a una novia.
Rolando, el vendedor había viajado por trabajo y estuvimos esperando su regreso cinco semanas.
La compramos, pagamos e hicimos los trámites pertinentes sin siquiera conocerla. Pero el martes pasado pudimos conocerla, retirarla de la cochera y venirnos parapnuestros pagos en Tandil.
La verdad es que el aviso se quedaba corto mencionandola como impecable.
Gracias a todos por alentarme y a partir de ahora ya como miembro activo les contaré como vamos conociendo la machine, leyendo para aprender y esperando poder compartir algún momento en común.
TATOM la patente es GFK 218 si me cruzas no dudes en detenerme y charlamos. :wave1: a todos y pasaré al siguiente nivel.

Buenisimooooo!!!
Dale voy a estar atento.... que olor es???
La mia es new frontier negra pate JBG520. Tiene enganche colorado.
Subite unas fotos para los pibes!!! Ja ja
Abrazooooo

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 209
Registrado: Vie Feb 14, 2014 9:09 pm
Ubicación: Tandil - Bs. As.

Re: presentación desde Tandil

Notapor eme » Sab Abr 19, 2014 9:32 am

Prometo fotos este fin de semana :ok: agendada la patente
Nunca corte camino por temor a que se desangre.

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados