Registrarse

presentación desde Tandil

Espacio dedicado a las presentaciones de los nuevos foristas,saludos por cumpleaños,etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 209
Registrado: Vie Feb 14, 2014 9:09 pm
Ubicación: Tandil - Bs. As.

Re: presentación desde Tandil

Notapor eme » Jue May 08, 2014 10:10 pm

ROLANDO!!!!! Ahijuna canejo que gusto tenerte por acá!!!! :aplauso:
Yo buscaba estar de ese lado y al final, como decía mi suegra siempre hay un roto para un descosido los dos estamos con el vehículo que queremos.
Rolando es el anterior dueño de mi apreciada camioneta y cuñado de mi gran amigo Fabián quien me sugirió la compra. :alabar
La verdad es que también pensaba que me iba a sobrar chata pero estoy extremadamente contento con la compra, en realidad aprovecho para reconocerte y felicitarte en público a vos y a los propietarios anteriores por el cuidado que le propiciaron.
Desde que la traje a Tandil no he parado de recibir felicitaciones por la compra aunque el mérito es de quienes la cuidaron. Hasta en la VTV me felicitaron por el estado de conservación y eso que ellos están acostumbrados a ver muchos vehículos de este tipo.
Supongo que finalmente tendré que cambiar de actitud y levantar los cheques que quedaron pendietes :BangHead:
En cuanto a las diferencias con la Eco es cierto que es para un uso mas citadino y civilizado y estando en Tandil y cerca de la costa se disfruta mas seguido el potencial de la X Terra es verdad.
Gracias por el saludo y los esperamos cuando lo dispongan, seguramente tendremos oportunidad de recorrer las sierras por caminos vecinales y probar la suspensión de la Eco!!! :ok:
Saludos a Carla y a las niñas :wave1:

PD aprovecha y arrimate a la salida de Cardales 4x4 que seguramente te será útil y entretenida :ok:
Nunca corte camino por temor a que se desangre.

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados