Registrarse

Presentación Nissan Sentra

Espacio dedicado a las presentaciones de los nuevos foristas,saludos por cumpleaños,etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ene 21, 2015 3:37 pm

Presentación Nissan Sentra

Notapor meb11481 » Mié Ene 21, 2015 4:03 pm

Buenas a todos, soy Matías de Chubut, desde hace un par de semanas poseo un Sentra SR 2015 y la verdad es que no era mi primer opción, pero disponibilidad en mercado de 0 km con entrega no había en mi provincia. Vengo de un fiesta titanium kd 2012 y debo decir que las sensaciones son muy positivas salvo pequeñas cosas que iré detallando. Les dejo unas fotos de la máquina.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos a todos.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1133
Registrado: Mié Nov 14, 2012 12:00 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Presentación Nissan Sentra

Notapor Axel AS » Mié Ene 21, 2015 4:05 pm

Alta maquina.
Felicitaciones, bienvenido y que disfrutes el auto y este espacio.
Axel AS - x-TRAIL ... Say ... No ... More ... !.

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ene 21, 2015 3:37 pm

Re: Presentación Nissan Sentra

Notapor meb11481 » Mié Ene 21, 2015 4:08 pm

Axel AS escribió:Alta maquina.
Felicitaciones, bienvenido y que disfrutes el auto y este espacio.


Gracias, olvidé mencionar que ya me lo bautizaron de un piedrazo y en unos días visitará el chapista... :(

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Presentación Nissan Sentra

Notapor Doc_Holliday » Mié Ene 21, 2015 6:16 pm

Está genial, felicitaciones !! y bienvenido !!!

Ahora; queremos que cuentes "en detalle" las impresiones del auto: Performance, consumo, confort de marcha, etc., etc.

También queremos saber qué pasó con esa piedra...
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: Mié Ene 21, 2015 6:30 pm
Ubicación: Lejano Oeste

Re: Presentación Nissan Sentra

Notapor martin_gol » Mié Ene 21, 2015 7:36 pm

A mi la misma provincia bautizo mi anterior Tiida con un importante piedrazo en el parabrisas y otro mas chico en la puerta ... se ve que tiene un problema con los Nissan jaja.

Ya que estamos te consulto, hace menos de un mes tambien compre un Sentra, no encontre muchos otros usuarios con Sentras por aca para preguntar, pero tengo un problema cuando cargo nafta, siempre al cortar el surtidor sale como una "escupida" de la boca de carga...Tengo la teoria de que algo esta mal armado, si no es mucha molestia, podrias sacarle una foto a la boca de carga de nafta sin el tapon? en el mio se ven unos fierritos y el caño que sigue hasta el fondo, en otros autos vi que tienen como una tapita...

Aca consulte por este tema

viewtopic.php?f=49&t=19933


Gracias!

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Presentación Nissan Sentra

Notapor DC4x4 » Jue Ene 22, 2015 10:38 am

Muy bienvenido al club !!!!
Que hermosa maquina que comprastes FELICITACIONES.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ene 21, 2015 3:37 pm

Re: Presentación Nissan Sentra

Notapor meb11481 » Jue Ene 22, 2015 3:39 pm

Bueno les dejo mis impresiones sobre el auto, en los 3000 km que hasta ahora tiene.

El consumo promedio de manejo mixto que hasta ahora marca (2500 km fueron viajando) es de casi 12 km/Lt. Ayer reinicié el consumo para ver cuanto es en ciudad.

El motor (1,8 131hp) es bastante silencioso (debajo de las 2500 rpm casi no se siente) y tampoco es tan ruidoso cuando uno excede las 4000 rpm hasta la 6000 rpm. Los 131 hp declarados llevan bastante bien la carrocería, algo a lo que tenía un poco temor por comentarios, mas que nada en foros yanquis que seguramente estan acostumbrados a motores de muchos hp (aclaro que vengo de un fiesta kd titanium 2012 con 120 hp delcarados). La entrega de los hp es bastante lineal, pero cuando se lo exige responde. Por lo menos hasta ahora lo máximo que lo puse en ruta fueron 190 km/h de tablero y le quedaba resto.

La cvt es la primera caja autómática que manejo tantos km, anteriormente manejé unos 200 km la ranger limited 2013 de mi hno. La cvt es muy cómoda, me acostumbré enseguida, como si la hubiera manejado toda la vida, no tironea, una delicia. Me subo a la camioneta de la empresa (hilux 2011), me parece una carcacha y me olvido de apretar el embrague... :nut: . Si faltarían unas levas al volante para elegir el rebaje, aunque algo se puede mitigar desactivando el over drive con el boton que viene en la palanca de cambios.

En cuanto al comportamiento en ruta/ciudad, la amortiguación es algo blanda, lo que genera que pozos o imperfecciones del asfalto no se sientan tanto, pero en ruta con vientos moderados/fuertes (vivo en quizás la zona mas ventosa del país) da la sensación que se mueve mas de lo que ocurre, igual no es nada dramático. A la cvt hay que saber llevarla para hacer un sobre paso largo (2 camiones o camión + 2 o 3 autos) (cuanto pelotudo en ruta que no se anima a pasar a nadie!!!)

El equipamiento de seguridad es bastante básico para un auto de esta gama, siendo que la competencia (no japonesa) ofrece mejores prestaciones (focus, c4, etc). Trae doble airbag frontal, distribución de frenado electrónica, frenos a disco en las 4 ruedas, sistema isofix para bebé. No así esp (maaaal nissan), airbag cortina y 5to apoya cabeza.

El equipamiento interior esta justo, buen tablero con info fácil de leer en los distintos modos que ofrece (consumo combustible promedio, eficiencia del consumo de acuerdo al acelerador, km recorridos, etc). El volante podría ser cubierto en cuero pero reconozco que tiene buen grip, aunque los comandos al volante me resultaban mas cómodos en el fiesta kd, quizás será cuestión de costumbre. Esta versión como trae llave inteligente (sirve para abrir el auto sin sacarla del bolsillo si lo deseamos) tiene botón de arranque lo cual es llamativo al principio pero le da cierta clase al vehículo. El equipo de sonido es bueno (6 parlantes + 2 tweeters) aunque no llega a ser el bose que ofrece la exclusive. Posee bluetooth para enlazar el teléfono PERO NO SE PUEDE ESCUCHAR MUSICA TAMPOCO CONECTANDOLO POR USB MI GALAXY S4 Sí el IPAD por usb (es apple ready), tampoco tiene comandos por voz (todas estas cosas las extraño del fiesta ya que me gusta lo tecno), tampoco me carga el usb el sg4 o ipad (otra a favor del fiesta...). Si uno desea escuchar su música del celu android tiene entrada auxiliar en el estéreo mediante ficha auricular 3,5 mm (esta entrada la podrían haber colocado en la gaveta entre los asientos delanteros ya que queda feo como cuelga el cable por toda la consola hasta el porta vasos donde pongo el celu). El estéreo posee pantalla 4,3 pulgadas (no táctil) que se queda un pelín chica cuando quiero mirar la cámara de estacionamiento por allí y si el sol está muy fuerte (por mas que se suba el brillo a tope) cuesta un poco ver con nitidez la imagen, pero en lineas generales está bien. Las BUTACAS que comodas que son!!!! la parte baja de la colunma te la envuelve!!!! Delicia!!!! Tengo 33 años y siempre que manejé muchos km (al menos 800 km) me dolía o sentía molestia (manejando sw4, clio y fiesta), sí son un poco estrechas si alguien es muy grande de espalda o gordo (mido 1,80 y 84 kg). Ahora la parte mala, podrían ser de cuero, aunque este punto para mi no es tan importante, los tapizados que trae estan mas que bien. Los levanta vidrios son todos electricos, con función one touch solo al del conductor, no estan iluminados (maaaaaal nissan). Los faltantes (que alguno nombré) bluetooth para escuchar música, pantalla táctil con gps (por el precio imperdonable), velocidad crucero (reconozco que no la use nunca en el fiesta kd) y comandos por voz.

Los materiales y terminaciones del interior, consola, asientos, puertas se perciben muy bien al tacto dan clase al vehículo, ademas estan muy bien ensablados. El torpedo es de plastico inyectado, los interiores de las puertas de tela acolchada, la parte plateada de las puertas y cvt queda muy bien. Los parasoles también estan acolchados, poseen espejos ambos y tienen una extensión retráctil para tapar el sol cuando molesta de costado!!! (gran detalle), las luces de lectura son correctas. Las alfombras de serie para mi gusto no estan a la altura. El baul es gigante!!! aunque el sistema de visagras que tienen le resta un poco de ese fenomenal espacio.

En la parte exterior, hermosa la parrilla cromada, las luces delanteras y antinieblas quedan muy bien, cada vez lo veo mas hermoso que el corolla (mi viejo tiene un 2014), cruce, civic y le pelea al focus (a mi juicio quizas el mas lindo), pero la versión sr como agrega esas llantas divinas, alerón, los faldones lateras y paragolpes trasero/delantero distintos, queda hermoso (súmele el polarizado tb). Las luces traseras led de noche le da mucha personalidad!!! y la colita del escape cromada tb.


Bueno este es mi desornado resumen (al estilo tormenda de ideas) pero cualquier duda o consulta pregunten, o si veo que me olvidé de algún punto importante, lo agrego.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Presentación Nissan Sentra

Notapor Doc_Holliday » Jue Ene 22, 2015 5:35 pm

Muchas gracias por tu detallada apreciación. Lo apreciamos :ok:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: Presentación Nissan Sentra

Notapor AleM » Dom Ene 25, 2015 11:04 am

Bienvenido meb! :ok: Felicitaciones por el auto y por la descripcion! Espectaculares ambos! Tengan paciencia que el auto se esta viendo cada vez mas, y seguramente se van a ir incrementando los usuarios en muy poco tiempo! A disfrutar del club muchachos! :banana:

Empezando
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 10, 2015 1:16 pm

Re: Presentación Nissan Sentra

Notapor palbertengo » Mar Feb 10, 2015 2:16 pm

Hola todos soy de Rosario hace dos semana me entregaron mi Sentra 2015 SR a medida que vaya surgiendo cosas les voy a ir comentando.... coincido en todo con las apreciaciones de meb. Cada vez me gusta mas la CVT y me llamo la atencion que el auto se mantiene a muy bajas revoluciones Ej a 120 km/h el auto esta en el rango de las 2000 a 2100 rpm, y en la ciudad en aceleradas llega a las 2500 rpm y enseguida baja por debajo de las 2000 rpm la verdad que es un lujo. lo que comenta el amigo del Tanque de combustible llevo completados dos tanques y no me sucedio....

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados