Registrarse

Me presento y consulto.

Espacio dedicado a las presentaciones de los nuevos foristas,saludos por cumpleaños,etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2299
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:05 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Me presento y consulto.

Notapor SDR2008 » Mar Jul 19, 2016 8:12 pm

Ah, otra cosa.

Debes ser muy inteligente, ya que antes de entrar a este mundo buscas ilustrarte de informacion antes de hacer macana, la mayoria lo hacemos al reves.
Patrol SGLD 4.2 Corta 1995 (Actual)
Ex Cherokee Sport 4L 1999 Hulk
Ex Nissan Frontier 4x4 SEL 2008
Ex Nissan Pathfinder 2008 LE 2008

Socio Nº 735 "SERGIO"

"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA"

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Me presento y consulto.

Notapor ika226 » Mar Jul 19, 2016 8:40 pm

Sergio faltó 2 fallas recurrentes por ahí no tan común como el bombín. El rodamiento Torrinton de la marcha atrás, se rompe y es bastante caro de arreglar.
Y la bomba de baja presión de la bomba inyectores que se está y Jodé para arrancar.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Poniendole Ganas
Mensajes: 21
Registrado: Dom Jul 17, 2016 7:07 pm

Re: Me presento y consulto.

Notapor ArielTome » Mar Jul 19, 2016 8:41 pm

Agradezco tu amago, hago siempre lo mismo cuando voy a adquirir algo, creo que es la mejor manera de dezasnar las dudas y lo que vaya a comprar sea a gusto y agrado sabiendo que va a cumplir mis expectativas. Creo que la Frontier va a ser la mejor opción, también por los años que son al menos 10 menos! Y eso, a la larga tambien se nota! Voy a caminar en busca de alguna, por idea personal y algún conocimiento creo que optaría por la ir NO es electrónica, ya que creo que el echo de que sea "más básica" la hace un poco más confiable. Estoy en lo cierto?
Abrazos y gracias por responder!

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Me presento y consulto.

Notapor ika226 » Mar Jul 19, 2016 8:53 pm

Recorda: busca estado no año. No le des bola si es 2006 o 2004 fíjate la que mejor este. Y guardate un billete Si podes por cualquier imponderable.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Poniendole Ganas
Mensajes: 21
Registrado: Dom Jul 17, 2016 7:07 pm

Re: Me presento y consulto.

Notapor ArielTome » Mar Jul 19, 2016 8:59 pm

Gracias IKA, donde dice "amago" sería "alago" el celular este me está pudriendo un poco! Jajaja.
Claramente, no voy a comprar una 2011 si está hecha pelota, pero tambien la realidad es que un poco se abusan en valores, por ejemplo las Toyota, no puede salir 250 Lucas una año 1995! Pero bueno, lo real tambien es que si están a ese valor es porque alguien las compra!
Gracias de nuevo por las respuestas!

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re: Me presento y consulto.

Notapor Marceimpe » Mar Jul 19, 2016 9:12 pm

Hasta ahora no se que buscas y de que rango de precios.

Lo unico que se es que tiene que ser diesel, nada mas.

Poné requerimientos y algunos paramentros mas a ver que es lo que te conviene, hasta hora yo pense que querias una Pick-up por tema laburo pero no es asi ¿o si?

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Me presento y consulto.

Notapor Doc_Holliday » Mar Jul 19, 2016 9:40 pm

Ariel, yo no sé si vas a comprar la mejor chata, pero que te vas a divertir, te vas a divertir... esto parece un foro de pacientes psiquiátricos :miedo:

Desarma´el Sandero y hacele colocar doble tracción y listo :banana:

Lástima que Víctor está fugado de la justicia -aún siendo inimputable por su condición mental- pero si no, estaría bueno que armemos una juntada a morfar o algo, nos cagaríamos de risa una rato largo... :risa:

A propósito Ariel, la primer camioneta 0 km que tuve es la que tengo ahora y no es una Frontier como la que te estamos recomendando, es una New Frontier y no tiene nada que ver con la otra; la compré en el 2013, aún la conservo y la pienso seguir conservando porque anda como cuando era 0 Km., cada vez que me subo anda mejor :D .

La Frontier que tuve anteriormente, era 2006 electrónica, se la vendí a Eduardo un amigo de Germán, también de acá del foro (todavía me llegan las multas...), tiene derca de 200.000 Kms. y jamás tuvo un sólo problema, todavía ninguno de los que te enumeraron, ni bombín ni nada.

Si navegás el foro vas a encontrar información de sobra sobre esa mecánica (MWM 2.8 TD), la X-Terra es lo mismo pero con diferente esquema de suspensión. La Chevrolet S-10, el modelo anterior a la que se vende actualmente, también lleva ese motor; la Chevrolet podría ser una opción también, la única diferencia es que la doble funciona con teclas electrónicas, la Frontier tiene palanca. Esa camioneta también es muy sencilla, noble y relativamente barata de mantener y comprar.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Poniendole Ganas
Mensajes: 21
Registrado: Dom Jul 17, 2016 7:07 pm

Re: Me presento y consulto.

Notapor ArielTome » Mar Jul 19, 2016 10:01 pm

Marce, tiene que ser pick up en lo posible, pensar que voy a meter pintura, escalera y herramientas, no más que eso.
En el rango de precios "poco más que mi auto" lo conoces? Jajaja cálculo que como máximo será un valor de 240. Máximo.
Doc! Nos juntamos cuando gusten, de mi parte no hay drama! Por lo pronto el sábado voy a tratar de ir al club de radioaficionados a empaparme bien del tema, ya que es algo que me interesa desde chico.
El Sandero, si no fuese que no es pick up, o que el baúl no es grande me lo quedaría, para el uso que le doy realmente sobra, salvo ahora que necesito llevar unas cosas más, la realidad es que si lo empiezo a cargar lo voy a romper todo y no quiero que eso pase. No es el mejor, ni en peor! Pero quiero cuidarlo!
Gracias a todos por las respuestas!!!

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados