Registrarse

Buenas Nissanteros!

Espacio dedicado a las presentaciones de los nuevos foristas,saludos por cumpleaños,etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ago 18, 2016 8:19 pm
Ubicación: Mar del Plata

Buenas Nissanteros!

Notapor Murek » Jue Ago 18, 2016 9:07 pm

Buenas gente del mundo Nissan! :hi:

Me presento, mi nombre es Nicolás, soy de Mar del Plata y futuro usuario (espero que feliz jejej) de un Nissan Note Sense.
Vengo de un Ford Ka 1.0, que a pesar del motor chico, nos ha dado solo satisfacciones y lindo momentos a mi familia y a mi, pero lamentablemente se tuvo que ir para darle lugar a algún vehículo con 4 puertas dado que se agranda la familia (actualmente mi señora y yo tenemos al 1° heredero, de dudas jajaj, con 7 años y se viene el hermano para enero de este año), por lo que el kasito ya nos quedaba chico e incómodo.

Buscando presión, prestaciones y financiaciones, terminamos en Nissan (de echo vengo leyendo los comentarios del foro y veo casos parecidos a los míos donde estaban entre un Etios, un Nissan, y otros). Fui a ver el nuevo Ka, me encanto salvo el baúl chico y lastima que no viene el que es con baúl aca como en Brasil, vi el Etios y si bien me gusto (aunque no me convencía el tablero en el medio) la financiación de Toyota me era muy cara, fue asi que termine en Nissan donde lo que más me convenció fue la procedencia de México y lo completo de los vehículos desde los base.

Bueno, no aburro mas con mi presentación, pronto estaré haciendo algún comentario en los foros. :wave1:
---
Nicolás.-

Cuanto mas alto sube el mono, mas muestra lo pelado de su culo

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Buenas Nissanteros!

Notapor Doc_Holliday » Jue Ago 18, 2016 10:30 pm

Bienvenido correcaminos !!!

El Note es genial, enorme en el habitáculo, pero si buscás baúl muy grande... replanteátelo. Es un cochazo, pero el baúl no es enorme, ni cerca.

Suerte y a tus órdenes.

Felicitaciones por la familia !!!
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ago 18, 2016 8:19 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Buenas Nissanteros!

Notapor Murek » Sab Ago 20, 2016 10:06 am

Gracias Doc!!

Si bien busco baúl, mas necesito las 4 puertas. Por el momento no viajaremos como para usarlo, con lo cual tengo tiempo para en unos años llegar al versa.

Saludos!!
---
Nicolás.-

Cuanto mas alto sube el mono, mas muestra lo pelado de su culo

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: Buenas Nissanteros!

Notapor AleM » Dom Ago 21, 2016 7:17 pm

Bienvenido y felicitaciones! La semana pasada me acerque a ver un Note y me encanto, el espacio interior es increible, el baul, logico para la gama o segmento, y el precio comparativo tambien me parecio muy bueno. Que lo disfrutes y colocate unas fotos cuando llegue!

Colaborador Asiduo
Mensajes: 157
Registrado: Lun Mar 31, 2014 11:43 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Buenas Nissanteros!

Notapor otto1968 » Lun Ago 22, 2016 8:18 am

Bienvenido al club, y felicitaciones por esos herederos. El Nissan Note es un excelente auto, no te vas a arrepentir, que lo disfrutes mucho.
Nissan Pathfinder Z24 mod. 94

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ago 18, 2016 8:19 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Buenas Nissanteros!

Notapor Murek » Lun Ago 22, 2016 6:50 pm

Muchas gracias a todos!.... en cuanto llegue subo fotos!
---
Nicolás.-

Cuanto mas alto sube el mono, mas muestra lo pelado de su culo

Empezando
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jun 06, 2016 7:46 pm

Re: Buenas Nissanteros!

Notapor Truebeliever » Lun Ago 22, 2016 6:51 pm

Hola, qué tal, soy Diego de Rosario, y casi no participo en el Foro, estoy leyendo info porque mi intención es comprarme un Nissan Note a fin de año, y trato de informarme en los foros, no hay mucha info o experiencias de usuarios, pero las ventas del Note crecen mes a mes, yo tengo un Etios 5 puertas 2015 y anteriormente uno 2013, y te digo que el Note es mas auto, lo que me llama la atención es que aquí en Rosario el Versa base es mas barato que el Note base, allá es al revés?
Saludos...

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ago 18, 2016 8:19 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Buenas Nissanteros!

Notapor Murek » Mar Ago 23, 2016 7:37 pm

Acá es igual, el versa base es más barato. A mí me piden 252 por el note y 237 por el versa (como figura en la página de Nissan). El tema es que el versa viene un poco menos completo que el note, por ejemplo en versa sense no trae luz diurna, el respaldo trasero se rebate 100%, trae llantas de chapa y tasas y un tablero no tan lindo jeje. Aunque el resto es igual y un punto a favor es que la rueda de auxilio no es temporal como el note.
Aunque algo que yo veía, es que para mí seria menos “fácil” de vender (por decirlo de alguna manera) al versa sense que el note sense, distinto por ahí del advance que ya trae pantalla y cámara de retroceso (algo útil para un baúl tan grande).
---
Nicolás.-

Cuanto mas alto sube el mono, mas muestra lo pelado de su culo

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ago 18, 2016 8:19 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Buenas Nissanteros!

Notapor Murek » Mar Ago 30, 2016 2:53 pm

Buenas tardes gete!

Les comento que ya me entregaron al bichito! autazo, realmente me llamo mucho la atención lo silencioso del motor en marcha. Costo encontrar una posición de manejo cómoda, pero al encontrarla es un espectáculo.
Por el momento no puedo comentar mucho ya que solamente llevo horas con el auto, eso si...subo las fotos que debía.

Y para acotar, la agencia Nissan de mdp "Mac-Car" cumplió en absolutamente todo, plazos, precios, costos, bonificaciones, horarios, todo, y siempre con mucha onda y alegría el trato. muy contento quede, hasta nos regalaron una botella de vino con una copa, lindo detalle!

Valores….
Auto $252.850
Formularios y demás $26.000 (incluye arba)
Bonificación $15000 el auto 30% formularios, cubre carter, trabas seguridad para ruedas

Imagen

Imagen

Imagen
---
Nicolás.-

Cuanto mas alto sube el mono, mas muestra lo pelado de su culo

Empezando
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jun 06, 2016 7:46 pm

Re: Buenas Nissanteros!

Notapor Truebeliever » Vie Sep 02, 2016 9:18 am

Hola Nicolás, muy buenas las fotos y tus datos, me son de mucha utilidad, hermoso el color, el que mas me gusta. Creo que sacaste un muy buen precio comparado con otros autos del segmento, y de yapa cubre carter y tuercas de seguridad. Me gustaría saber qué tal funciona la velocidad crucero (si son cómodos los comandos) y cómo responde. Por lo que veo es la versión base, si podés sacale alguna foto de cerca al stereo, por lo que veo no tiene pantalla, y eso me gusta, porque aunque parezca increíble a mi no me gusta la dichosa pantallita que todo el mundo pide en un auto... Bueno eso es todo, felicitaciones por el Note, y yo sigo leyendo tus comentarios sobre el auto...
Saludos...

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ago 18, 2016 8:19 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Buenas Nissanteros!

Notapor Murek » Vie Sep 02, 2016 6:15 pm

Hola Diego,

Te cuento que sí, el SENSE es el más base y viene sin pantalla (a mí me gusta la pantalla pero como veras no es mi obsesión, si esta joya y si no es joya tmbn). Ahora estoy trabajando pero mañana le saco alguna foto y la subo (voy a intentar sacarle una de noche tmbn así ves con las luces encendidas).

En cuanto a la VELOCIDAD CRUCERO, te cuento que aún no la probé a fondo (es decir no Salí a la ruta) pero si la probé por la avenida de la costa de acá. Es muy cómoda para accionarla, apretás el botón ON/OFF vas a la velocidad que querés y cuando llegaste apretás la “PALANQUITA” para abajo una sola vez y listo! Si querés subir la velocidad apretás la misma palanquita para arriba y sube de a 2 km/hs aprox (sube muy poco para mi agrado, capas de a 5 km/hs seria distinto o mas útil) igual si querés acelerar lo podes hacer y después vuelve a la velocidad programada.

Yo probé la vel. crucero en la chata de mi viejo (una montana) y en comparación esta última era bastante incomoda, tenias 3 botones en la palanca del limpia parabrisas (osea que no ves que botón apretás) y para colmo para activarla hay que mantener apretado uno de los botones. Te acostumbras pero no era cómodo.
---
Nicolás.-

Cuanto mas alto sube el mono, mas muestra lo pelado de su culo

Empezando
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jun 06, 2016 7:46 pm

Re: Buenas Nissanteros!

Notapor Truebeliever » Lun Sep 05, 2016 7:16 pm

Hola Nicolás, muchas gracias por tus respuestas detalladas, muy atento! Gracias por la explicación sobre la velocidad crucero... Quería saber con qué marca de cubiertas vino equipado, ya que no logro ver bien en las imagenes que subiste... Espero las nuevas fotos, sobre todo del interior...
Saludos!

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ago 18, 2016 8:19 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Buenas Nissanteros!

Notapor Murek » Lun Sep 05, 2016 7:47 pm

De nada Diego!. Fíjate que las fotos del estéreo las subí en otro post
http://www.clubnissanarg.com.ar/Foro/viewtopic.php?f=49&t=23682

Las cubiertas no me acuerdo que son, creo que Pirelli o Firestone, una de esas 2. Lástima que no son las continental que trae el versa!
---
Nicolás.-

Cuanto mas alto sube el mono, mas muestra lo pelado de su culo

Empezando
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jun 06, 2016 7:46 pm

Re: Buenas Nissanteros!

Notapor Truebeliever » Jue Sep 08, 2016 4:04 pm

Muchas gracias por tus respuestas, me son de mucha utilidad, cualquier otro comentario o impresiones por el auto, son bienvenidas... Saludos, Diego

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados