Registrarse

Presentacion y consulta 'tecnica' por Xterra.

Espacio dedicado a las presentaciones de los nuevos foristas,saludos por cumpleaños,etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 18, 2021 7:27 pm

Presentacion y consulta 'tecnica' por Xterra.

Notapor MarioJ » Vie Mar 11, 2022 8:13 pm

Buenas tardes, me llamo Mario soy de Rosario y tengo una Xterra 2007 con unos 200.000km, todo impecable hasta los otros dias que yendo por la autopista a 100-110km/h se encendieron los testigos de freno de estacionamiento, agua en la bomba de combustible y bateria.
Baje la velocidad, nada. La pise un poco, nada. Llegue de mis viejos y chequee el motor por alguna perdida, correas...
Quedo guardada unos dias. La lleve del mecanico y la tuvo regulando media mañana, chequeando de todo un poco. El alternador funcionaba bien, cargaba la bateria, luego reviso las correas... chequea gral. No encendio ningun testigo.
Hoy por la ruta mi viejo me dice que venia bien y en un momento volvieron a encender los mismos testigos.
Tengo que llevarla a algun sitio que tengan el software Nissan para ver que error puede llegar saltar.
Un amigo me comentaba que podria ser cuando el motor calienta a cierta temperatura y algun bulbo jode o algo entra en corto.
Mi ignorancia es absoluta... A alguien le paso? Alguna idea al respecto?

Les agradezco de antemano.

Saludos!

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: Presentacion y consulta 'tecnica' por Xterra.

Notapor Carlos Glock » Sab Mar 12, 2022 7:54 am

MarioJ escribió:Buenas tardes, me llamo Mario soy de Rosario y tengo una Xterra 2007 con unos 200.000km, todo impecable hasta los otros dias que yendo por la autopista a 100-110km/h se encendieron los testigos de freno de estacionamiento, agua en la bomba de combustible y bateria.
Baje la velocidad, nada. La pise un poco, nada. Llegue de mis viejos y chequee el motor por alguna perdida, correas...
Quedo guardada unos dias. La lleve del mecanico y la tuvo regulando media mañana, chequeando de todo un poco. El alternador funcionaba bien, cargaba la bateria, luego reviso las correas... chequea gral. No encendio ningun testigo.
Hoy por la ruta mi viejo me dice que venia bien y en un momento volvieron a encender los mismos testigos.
Tengo que llevarla a algun sitio que tengan el software Nissan para ver que error puede llegar saltar.
Un amigo me comentaba que podria ser cuando el motor calienta a cierta temperatura y algun bulbo jode o algo entra en corto.
Mi ignorancia es absoluta... A alguien le paso? Alguna idea al respecto?

Les agradezco de antemano.

Saludos!


Hola Mario el foro esta bastante pobre en tu caso llevala a escanear pero cuando tengas el problemi si no es inutil no te va a saltar la falla
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 18, 2021 7:27 pm

Re: Presentacion y consulta 'tecnica' por Xterra.

Notapor MarioJ » Sab Ago 20, 2022 9:50 am

Buenos dias, disculpas por el delay. Un amigo de mi primo tiene un Frontier con 800.000km que conoce muy bien. Me diojo que eran los carbones del alternador. Eran...

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Re: Presentacion y consulta 'tecnica' por Xterra.

Notapor GustavoC » Sab Sep 17, 2022 4:18 pm

puede ser eso
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados