Registrarse

4x4 no funciona

Espacio dedicado a las presentaciones de los nuevos foristas,saludos por cumpleaños,etc.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 18, 2022 8:39 am

4x4 no funciona

Notapor maxicurto » Lun Abr 18, 2022 8:45 am

Buen dia. Soy Maximiliano de CABA, Argentina. Espero esten todos bien. Tengo una Duster 2013, mecanica doble traccion compatible con Xtrail. Tengo el problema que en ocasiones no acopla la doble traccion. En el tablero siempre figura acoplada. Me paso que al entrar a la arena andaba y al estacionar cerca del mar dejo de acoplar y me encaje. Controlé el fusible y resetee la computadora. Luego acopló y otra vez volvio a fallar. saben si es una falla comun? O tendrian idea de cual podri aser la falla? Desde ya muchas gracias.

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Re: 4x4 no funciona

Notapor GustavoC » Mié Sep 21, 2022 11:46 am

una falla en el contato de acople ?
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 250
Registrado: Lun Oct 19, 2015 9:01 am
Ubicación: Alejandro de Almagro, CABA, Argentina.

Re: 4x4 no funciona

Notapor curson_dax » Jue Sep 22, 2022 10:46 am

Hola, bajaste las cubiertas digamos a por lo menos 14 libras? Ese tipo de comportamiento es tipico de recalentamiento del dife trasero por patinamiento. Cuando calienta demasiado se desacopla, pero en el tablero deberia de titilar en ambar o algo asi la 4wd. Al enfriarse vuelve a funcionar. Es por proteccion.
Espero que sea esto solamente y no tengas otro problema. Chequalo.
Tambien fijate que el sistema de 4wd se desacopla automaticamente al perder contacto, si apagas y arrancas de nuevo sale en auto. Pero esto tambien te lo indica el tablero.
La categoría de vencido sólo se alcanza después de haber luchado y es lo que distingue del desertor y del cobarde
LU6ADM

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados