Registrarse

HOLA AMIGOS COSTO DE PATENTE

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 9
Registrado: Dom Oct 19, 2014 3:41 pm

HOLA AMIGOS COSTO DE PATENTE

Notapor JOSS » Sab Nov 01, 2014 3:15 am

Companeros y amigos de aventuras me puede informar cuanto estan pagando de patente los poeseedores de XTERRA 2005/2006 bimestral o anual si el titulo figura VEHICULO TODO TERRENO ya que habria mucha diferencia en costo con las Dc tipo Frontier o Totota tambien estaria defasadas con la XTRIAL modelos similares desde ya muchas gracias saludole atte Jose Gonella

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: HOLA AMIGOS COSTO DE PATENTE

Notapor Wallly » Sab Nov 01, 2014 9:59 am

Por una Frontier 2004 Edicion Limitada d/cabina 5 cuotas de $550 en Pcia de Bs As

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Empezando
Mensajes: 9
Registrado: Dom Oct 19, 2014 3:41 pm

Re: HOLA AMIGOS COSTO DE PATENTE

Notapor JOSS » Sab Nov 01, 2014 6:52 pm

Hola amigo Wallly gracias por su pronta repuesta,pero lo que me dicen que las las cerradas pagan mas ese valor que paga usted es algo parecido a lo que pagaba por una Ranger 2004 4x4 XT pero con respecto a la XTERRA me asustaron y estoy paralizado por lo visto no hay algun gaucho que tenga XTERRA que me pueda informar ..................tendre que ver que pinta en otros lados muchas gracias por su atencion JOSS

Tomando Confianza
Mensajes: 62
Registrado: Lun Mar 25, 2013 8:18 am

Re: HOLA AMIGOS COSTO DE PATENTE

Notapor rusodereza » Sab Nov 01, 2014 7:48 pm

x-terra 2006 5 cuotas de 810 pesos aproximadamente en la plata , buenos aires

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jul 15, 2013 9:17 pm
Ubicación: Castelar - Bs.As.

Re: HOLA AMIGOS COSTO DE PATENTE

Notapor eovarea » Sab Nov 01, 2014 8:21 pm

x-trail 2006, 5 cuotas de $779.-
Saludos.

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 49
Registrado: Jue Abr 11, 2013 7:28 pm

Re: HOLA AMIGOS COSTO DE PATENTE

Notapor Pablo martorano » Dom Nov 02, 2014 11:49 am

Hola a mi me llego $990 bimestral modelo 2008 pcia de bs as ituzaingo

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 270
Registrado: Vie Dic 06, 2013 7:27 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: HOLA AMIGOS COSTO DE PATENTE

Notapor clapiorjans » Mié Nov 05, 2014 4:23 pm

X Terra SE 2003, $670. Valuación 83.000.-
:clap:
LU 5 EOR
X TERRA
"Si un hombre da su opinión en un bosque, y ninguna mujer lo oye, ¿sigue estando equivocado?

Tomando Confianza
Mensajes: 86
Registrado: Vie Dic 30, 2011 7:06 am
Ubicación: Isidro Casavona

Re: HOLA AMIGOS COSTO DE PATENTE

Notapor Osvaldo Eduardo Delfino » Mié Nov 05, 2014 7:58 pm

Hola Joss. Yo por mi sw4 2006 bae imponible 152.000 categoria 2 insiso B 5 cuota de 1.450 $ aprox.
saludos. :(
Don't worry, be happy

Empezando
Mensajes: 9
Registrado: Dom Oct 19, 2014 3:41 pm

Re: HOLA AMIGOS COSTO DE PATENTE

Notapor JOSS » Sab Nov 08, 2014 6:18 pm

GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS me han puuesto en autos , les comento tengo una guerra con toda mi familia ante la compra de una xterra, dicen que los repuestos no se consiguen ,son carisimos etc. etc. pese a mi magra jubilacion estoy ahi de cerrar la operacion me encanta este bicho y me parece que nada que ver con una duster 4x4 QUE OPINAN esde ya gracias atte Joss :nut:

Habitué
Mensajes: 445
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:32 pm

Re: HOLA AMIGOS COSTO DE PATENTE

Notapor 1genx » Sab Nov 08, 2014 8:03 pm

Hola Joss, en cuanto a el Duster o xterrra, todo depende de para que la quieras.A mi personalmente el Renault me parece un todo camino sincero,es decir para nada pretensioso, es lo que es, uno de los mejores todocamino como una xtrail, sin su calidad de materiales y refinamiento.Ahora no lo compraría, prefiero una xtrail del mismo precio y por supuesto más vieja.La xterra es otro tipo de vehículo,(tengo una) mas rustica , con un andar mas áspero, con chasis, y suspensiones de pick-up.Me parece que para ciudad , viajes y caminos regulares es mas cómodo el Duster, ahora si necesitas reductora ya es otra cosa.Hoy por hoy todos los repuestos son caros.Yo me vuelvo a comprar una xterra sin dudarlo.saludos

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: HOLA AMIGOS COSTO DE PATENTE

Notapor Wallly » Sab Nov 08, 2014 9:17 pm

JOSS escribió:GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS me han puuesto en autos , les comento tengo una guerra con toda mi familia ante la compra de una xterra, dicen que los repuestos no se consiguen ,son carisimos etc. etc. pese a mi magra jubilacion estoy ahi de cerrar la operacion me encanta este bicho y me parece que nada que ver con una duster 4x4 QUE OPINAN esde ya gracias atte Joss :nut:


Hola Joss
Te comento que de la Daster solamente te puedo decir que los comentarios son muy buenos!!! Obvio es un vehiculo nuevo y no vas a tener problemas con los repuestos (quiero pensar que es asi!!)
De la XTerra te puedo decir que es otra cosa, posiblemente para un uso de ciudad te sea mas comodo la Duster como dice 1genx es mucho mas dura pesada con un andar mas lentto o menos agil, pero tiene algo que no se puede definir que cuando la tengas los vas a sentir (quiero que entiendas que no lo digo con fanatismo) La Renault no me la compraria, una XTerra si (tengo una frontier 2004 en excelente estado la encontre hace un año)
Si pensas en comprar una Nissan te recomiendo busca una que este excelente y vas a ver que te enamora. El tema repuesto no hay problemas mayores, conozco autos 0 Km que no hay repuestos (tengo un c4 y pasa por ejemplo con el capot NO HAY son de aluminio solo se consigue de chapa chinos!!!)

un saludo!!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Habitué
Mensajes: 445
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:32 pm

Re: HOLA AMIGOS COSTO DE PATENTE

Notapor 1genx » Sab Nov 08, 2014 9:55 pm

Hola, coincido un 100% con Wally es así, hoy faltan repuestos de muchísimos autos, busca una que este buenísima,(hay, si buscas ,hay) , siempre tuve camionetas y auto (focus 1, bora 1.8 turbo , focus ll ) ahora prefiero toda la vida viajar en la xterra, que en el auto. Es mas lenta, pesada y tosca, pero es cierto, tiene algo que enamora, gustos son gustos.Saludos

Empezando
Mensajes: 9
Registrado: Dom Oct 19, 2014 3:41 pm

Re: HOLA AMIGOS COSTO DE PATENTE

Notapor JOSS » Dom Nov 09, 2014 1:08 am

Muchas gracias por desasnarme pero tenia la plena seguridad que es asi, pero soy un amante de los viajes y a lugares insolitos donde veo una huella que parece desierta ahi me mando soy un solitario amante de lo inospito no me dedicare a hacer ofroad pero si soy un pescador de toda la vida y ahora es la epoca de la lisa pero hay que mandarse por los debordes del salado u canal 9 u otros lados complejos mas aun con las condiciones climaticas que estamos teniendo un gusto amigos 1genx, Wallly y a todos los amantes de la naturalesa y los caminos a su disposicion Joss

Empezando
Mensajes: 9
Registrado: Dom Oct 19, 2014 3:41 pm

Re: HOLA AMIGOS COSTO DE PATENTE

Notapor JOSS » Dom Nov 09, 2014 1:12 am

se me fugo la ZZZZ de naturaleZZZA perdon...........

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 270
Registrado: Vie Dic 06, 2013 7:27 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: HOLA AMIGOS COSTO DE PATENTE

Notapor clapiorjans » Dom Nov 09, 2014 10:05 pm

Hola Joss, te cuento mi experiencia: tuve autos de todos tipos y marcas, deportivos, de calle, buenos, malos, cañazos, porong...s, de todo.
Una X Terra 2003 paga 1230 pesos de seguro y 670 de patente, hace 100 km con 11 litros, más o menos. Del motor MWM hay repuestos, no son baratos, pero en general no se rompe. Mirá que no soy alguien al que le sobre la guita, ¿eh?
Siempre se puede romper algo, como en todos los autos.
Soy de Mar del Plata, si andás por acá te ofrezco dar unas vueltas en la X Terra para que veas lo que es. Creo que si te subís, no te bajás más. Yo la uso para todos los días, es más lenta que un auto, pero es muy segura, te respetan en el tránsito y algo que me asombra de esta camioneta es que a pesar de su gran volumen, la estacionás en cualquier hueco, tiene una dirección impresionante. Por otro lado tiene gran comfort de marcha, es un poco ruidosa, pero con algún cuidado le bajás bastante el ruido.
Es un vehículo MUY DIFÍCIL de reemplazar. Y la relación entre costo y producto es realmente buena.

Saludos cordiales.

:clap:
LU 5 EOR
X TERRA
"Si un hombre da su opinión en un bosque, y ninguna mujer lo oye, ¿sigue estando equivocado?

Siguiente

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados