Registrarse

CLUB NISSAN ARGENTINA 10 AÑOS !!!

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

CLUB NISSAN ARGENTINA 10 AÑOS !!!

Notapor DC4x4 » Vie Mar 27, 2015 12:10 pm

Imagen

Gracias por estos 10 años…..

En Agosto de este año CLUB NISSAN ARGENTINA cumple 10 años de vida en línea, brindando como siempre desde el primer día, información y ayuda para resolver distintos inconvenientes o dudas con nuestros vehículos, realizando tareas solidarias y compartiendo una actividad social cada día más importante, de forma gratuita e independiente.
Diez años de estar casi disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año brindando un servicio gratuito.
Diez años de actos solidarios en escuelas rurales con 17.853Km recorridos, brindando ayuda a 24 Escuelas Rurales y 868 alumnos. Y otros tantos en acciones solidarias en distintas localidades en distintas inundaciones.
Diez años tratando de entregar lo mejor de nosotros, con aciertos y errores, con la mejor disposición, las mejores ganas, con la satisfacción de simplemente…
...ayudar a otros sin pedir nada a cambio …
Y de esa manera sentir que desde nuestra humilde posición, aportamos al menos un granito de arena a la gran cantidad de usuarios de la marca o con consejos para con otras marcas.
Por lo que nos sentimos muy felices de celebrar un año más junto a ustedes que dan sentido a la comunidad a través de sus consultas en el Foro o sus mensajes en Facebook .

Solo me queda decir una vez más…

Gracias a las diferentes empresas y organizaciones que nos han apoyado de alguna manera a lo largo de estos 10 años ya que sin su apoyo sería imposible mantener nuestros servicios gratuitos a la comunidad…
Gracias, gracias y más gracias a todo el equipo que paso por la administración, los moderadores, los que estuvieron, los que están, los que vendrán, por hacer posible el poder seguir manteniendo este sueño presente. A los amigos, colegas y familia, por su apoyo incondicional… ya que solo ellos saben el tiempo que nos insume mantener esto en pleno funcionamiento operativo.
Gracias a nuestro Web máster Fernando que muchas noches, madrugadas, feriados, lo llamábamos desesperados para que solucionara distintos inconvenientes en nuestro site y SIEMPRE estuvo presente.
• Y por supuesto muchas gracias, pero muchas gracias a ustedes, los más de 7000 usuarios, por confiar en nosotros, recomendarnos, Ya que son Uds. los que hacen que esto sea un verdadero club, un espacio para distendernos de la locura diaria, distracción y cable a tierra. Por sus buenos deseos y por hacer que disfrutemos día a día de este que es nuestro hobby…
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 946
Registrado: Mié Mar 26, 2014 11:18 pm
Ubicación: Avellaneda, Bs. As.

Re: CLUB NISSAN ARGENTINA 10 AÑOS !!!

Notapor Plumero » Vie Mar 27, 2015 4:20 pm

:clap: :clap: :clap: Dani, que linda palabras!
Vayan mis más sinceras felicitaciones, por todo el esfuerzo de estos 10 años.
Si bien hace poco más de un año me aceptaron en el club, se nota la excelente calidad de gente que hay en el.
Disfrutá el logro, que junto a las personas que mencionas, bien se lo ganaron.
Nos vemos pronto en la Travesía, si Dios quiere.
Abrazo.
Gaby
ex LiGab ... ahora soy PLUMERO ... pero sigo con mi querida X-TRAIL

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 163
Registrado: Lun Jul 26, 2010 6:56 pm
Ubicación: Coronel Suarez - Bs.As.

Re: CLUB NISSAN ARGENTINA 10 AÑOS !!!

Notapor daniel schwab » Vie Mar 27, 2015 11:41 pm

migos, no hace tanto que entre a este Club, pero descubrí, que más allá de la marca de mi camioneta, conjugo con los principios y fundamentos del Club. Quiero agradecer la oportunidad de haber conocido un grupo espectacular de gente que se brindó con todo, pese a habernos conocido, en sus comienzos por este medio. Pero las cosas fueron más allá y en eso se basa el conocimiento humano: La interrelación y conjunción de voluntades en un fin común.
Repito: Gracias...!!!
¿.... y , cuando vamos...?
Radioaficionado: LU4-DVS
Moderador de:www.turismo4x4.com

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 214
Registrado: Sab Jul 20, 2013 8:54 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: CLUB NISSAN ARGENTINA 10 AÑOS !!!

Notapor omicron » Sab Mar 28, 2015 12:12 am

Mis profundas Felicitaciones por estos 10 años online. También por las travesías solidarias, y por todo lo que se hizo , se hace y se hará.
La verdad que las palabras escritas son muy llegadoras, de mi parte agradezco las Gracias, pero creo que los que tenemos que decir "Gracias Daniel y cia." somos nosotros!!
Un saludo gigante a Daniel, y a su staff.
Matias
Patrol Y60 1997 TD42

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: Jue Sep 18, 2014 4:21 pm
Ubicación: Liniers, CABA

Re: CLUB NISSAN ARGENTINA 10 AÑOS !!!

Notapor CED » Sab Mar 28, 2015 12:32 am

Sólo unos meses de ingresado y de verdad agradecido a todos y cada uno de los que pertenecen o pertenecieron a este club y especialmente a vos Daniel, quien en todo momento, por todos los medios estuviste presente para aclararme lo que fuere necesario.
Obviamente con este poco tiempo no los conozco a todos pero debo decir que el grupo humano que hace a este club es digno de ejemplo.
Gracias TOTALES!!
Sobre todo por permitirme compartir con ustedes.
Gracias y mis mas sinceras felicitaciones! !!!
Ex Niva
Ex Galloper Exced 98
Nissan X-Terra 2005
Socio #31037
.....del barrio de Liniers

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: CLUB NISSAN ARGENTINA 10 AÑOS !!!

Notapor Doc_Holliday » Sab Mar 28, 2015 12:34 am

Feliz cumple !!! al espacio y a todos los que lo hacen posible :ok:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 190
Registrado: Jue Feb 26, 2015 7:12 pm
Ubicación: CABA, Belgrano.

Re: CLUB NISSAN ARGENTINA 10 AÑOS !!!

Notapor veteranix » Sab Mar 28, 2015 5:15 am

¡Felicitaciones! Se nota que fue y sigue siendo un gran esfuerzo mantener un foro, organizar salidas solidarias y recreativas, y estoy agradecido a todos los que contestan las dudas, ya que sólo le meto mano al sacacorchos y poco más.
... al final me compré otra moto. Y se vino la 12ava.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2188
Registrado: Sab Jul 08, 2006 9:43 pm
Ubicación: Salta, Capital

Re: CLUB NISSAN ARGENTINA 10 AÑOS !!!

Notapor Juan Ocampo » Sab Mar 28, 2015 7:53 am

felicidades y felicitaciones a todos los que le ponen garra!!!

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 176
Registrado: Jue Sep 11, 2008 12:29 pm
Ubicación: ZAVALIA Provincia de Buenos Aires

Re: CLUB NISSAN ARGENTINA 10 AÑOS !!!

Notapor FBN.GRD » Sab Mar 28, 2015 4:16 pm

¡Felicitaciones! Gracias por permitirme compartir con ustedes y ser parte de este club . :alabar
FBN.GRD

Nissan pathfinder 3.0 SE V6

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 230
Registrado: Jue Mar 07, 2013 9:00 pm

Re: CLUB NISSAN ARGENTINA 10 AÑOS !!!

Notapor alepampa » Sab Mar 28, 2015 4:49 pm

Felicitaciones y gracias!!! Espero conocerlos en persona cuando tenga una 4x4! Saludoss

Habitué
Mensajes: 445
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:32 pm

Re: CLUB NISSAN ARGENTINA 10 AÑOS !!!

Notapor 1genx » Dom Mar 29, 2015 12:05 pm

El club está buenisimo, la gente que participa es muy solidaria, aprendí muchisimo, y si bien hace dos años que ingrese, el de xterra lo leí todo, a veces me meto para entretenerme en otros foros, pero este es distinto, es más cordial, nadie necesita mostrar quien la tiene más grande, ya lo escribí una vez y aunque parezca una tonteria, me pasa lo mismo con la radio, yo no los conozco en persona, pero igual lo
siento muy cercano.
Felicitaciones Daniel y gracias a vos y a todos los que escriben a diario.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: CLUB NISSAN ARGENTINA 10 AÑOS !!!

Notapor AleM » Mar Mar 31, 2015 8:31 pm

Felicitaciones Dany!
Felicitaciones grupo!
Gracias a todos por la onda, el respeto y la calidad humana. Creo que esto hace al resto! :ok:
Hay sensaciones que veo que se comparten que son sumamente extrañas ya que siento que tengo muchos amigos detras de la pantallita, a varios tuve la oportunidad de conocerlos y a otros no, y seguramente no faltaran oportunidades, pero el sentimiento es el mismo.
Gracias por todo y a todos! Y por 10 años mas! :borra: :borra: :borra:

Che... Estamos festejando de antemano??? Ups!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: CLUB NISSAN ARGENTINA 10 AÑOS !!!

Notapor Wallly » Mar Mar 31, 2015 11:02 pm

ya he participado en varios foros, y fui uno de los fundadores de otro y la verdad que aca predomina mucho el respeto y la solidaridad!!

felicitaciones a todos!!

sigamos asi que nos hace bien !!!

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 56
Registrado: Vie Feb 01, 2013 9:13 pm
Ubicación: vte lopez BS AS

Re: CLUB NISSAN ARGENTINA 10 AÑOS !!!

Notapor pedro070877 » Jue Abr 02, 2015 8:18 pm

Felicitaciones de perte de toda la flia, y como lei por ahy la gracias son nuestras, a todos los que algo tengan que ver con este foro, que es por un campo de distancia el mejor de todos lo que visito.
No solo por como esta aramdo y como funciona sino por quienes estan en las tripas haciendo que diai a dia uno vaya aprendiendo un poco mas sobre lo que tiene abajo del pie derecho y usado un poco menos el izquierdo tambien :D :D :D
actual trooper ls 3.1 (sin bautisar todavia)
ex-feliz poseedor de una r50 (la paty)
socio nro 28579

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 980
Registrado: Dom Dic 04, 2011 8:29 pm
Ubicación: Vicente Lopez

Re: CLUB NISSAN ARGENTINA 10 AÑOS !!!

Notapor Marianito 4X4 » Vie Abr 03, 2015 12:28 am

Felicitaciones al club, a los que colaboran, colaboraron y a vos Daniel!!!!
Como me gusta todo esto de lo 4x4 !!!!!
Xterra 2005 Gris oscura
Vicente López, Olivos - Bs. As.

Siguiente

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 31 invitados