Registrarse

Compra en el exterior

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 410
Registrado: Sab Oct 22, 2011 9:40 pm
Ubicación: San Martin

Compra en el exterior

Notapor leoros » Mar Nov 15, 2016 8:25 pm

Hola gente, estoy en busqueda de inyectores para mi pathfinder. Los precios en arg son una locura, asi que estoy viendo de comprar afuera.
Alguien tiene alguna info como comprar en chile, algun contacto, direccion, etc.
O tambien en algun otro lado.
Segun lo que me comentaron, para comprar afuera, el precio final es el valor publicado mas envio, mas iva, mas 50% de impuesto. Es asi??
Espero sus comentarios y ayuda, ya que estoy en el horno....

Muchas gracias
Cada vez mas pathfindero...
Nissan Pathfinder SE 3.0 1993

Leonardo

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: Jue Sep 18, 2014 4:21 pm
Ubicación: Liniers, CABA

Re: Compra en el exterior

Notapor CED » Mié Nov 16, 2016 3:17 pm

Leo, un gusto.
Solo puedo hablar desde mi experiencia y solo compro por eBay por medio de PayPal. Estas son 2 aplicaciones para resguardar tu pago con tarjeta internacional si no, no lo podrás realizar.
Los pasos de puerta a puerta los podes ver en YouTube.
Como experiencia traje varias cosas y nunca tuve problemas.
Pagas como de costumbre el impuesto del 50%,más 100$ de correo Argentino. Pero aún así.sigue saliendo muchísimo menos.

Cualquier cosa a tu disposición.
Suerte
Ex Niva
Ex Galloper Exced 98
Nissan X-Terra 2005
Socio #31037
.....del barrio de Liniers

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 737
Registrado: Dom Sep 08, 2013 7:49 pm
Ubicación: SE V6 3.3 L Renzo 5ta generacion. Una belleza nene!!

Re: Compra en el exterior

Notapor cipolengo » Mié Nov 16, 2016 3:26 pm

También compré en ebay pero averigua bien porque con el poeta a puerta están todos puteando...gente que lleva dos meses esperando por su envío. Yo hasta que no se acomode un poco ni pruebo

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 99
Registrado: Vie Jun 10, 2016 2:57 pm

Re: Compra en el exterior

Notapor Buda » Mar Nov 22, 2016 4:56 pm

Yo compré en Aliexpress y no tuve problema, eso si, los chinos me mandaron las cosas en 10 días y aduana se tomó 30, en fin...

Tenés que hacer un trámite en AFIP para pagar el 50% de lo que compraste.


Y el correo te roba $100

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 946
Registrado: Mié Mar 26, 2014 11:18 pm
Ubicación: Avellaneda, Bs. As.

Re: Compra en el exterior

Notapor Plumero » Mar Nov 22, 2016 8:18 pm

Muchachos, les cuento mi primera y única experiencia ... un poco asesorado x AleM.
Hará cosa de mes/mes y medio atrás.
Compré x ebay en casa un repuestos de GB ... y en una semana me entregaron la pieza en la puerta de casa.
La única precaución que tuve fue primero asegurarme que la pieza servía para mi vehículo y segundo que hagan el envío express x un courier privado tipo DHL / FEDEX / UPS. Obvio ajustaron mínimamente el precio del envío.
Fueron 4 ó 5 mail de ida y vuelta antes de cerrar la compra.
No llegaron a ser 10 días y un mediodía me llama mi Sra. para decirme que había llegado el envío y se lo dejaron previo pagar en efectivo unos cargos según el "cartero" de DHL x gastos de aduana.
En este caso puedo decir que me salió bien.
No sé cómo será cuando elegís un producto "free shipping" o con el costo de envío standard que llega x Correo Argentino, pero x lo que me comentan algunos amigos viene muy demorado.
Espero te sirva mi experiencia.
Suerte.
Gaby
ex LiGab ... ahora soy PLUMERO ... pero sigo con mi querida X-TRAIL

Tomando Confianza
Mensajes: 90
Registrado: Mar May 24, 2016 10:43 am

Re: Compra en el exterior

Notapor Juan Jose Gonzalez » Dom Ene 15, 2017 4:20 pm

Estimados, esto quisá ayude a entender algunas cosas, tengo mis 4 hijos viviendo en Europa desde hace años, el correo argentino es una "diligencia" y a los caballos les cuesta nadar en el mar. Tarda lo que se les ocurre y llega cuando quiere. DHL es un misil, pero la diferencia en $$$ es mucha. Todo depende de la urgencia.

En general en promedio puedo decir que 30 dias para una carta a Italia es un muy buen tiempo pero a veces son mas e 60.

Saludos

JJ

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Compra en el exterior

Notapor DC4x4 » Lun Ene 16, 2017 8:18 am

Es verdad nuestro correo es un desastre.
Compre cosas en Australia,valor mínimo de €99 por correo luego de 5 meses no me había llegado,llamó a la empresa donde realice la compra y me ofrecen DHL el costo de envío puerta a puerta es de U$S170 llega en 48hs. por lo tanto desistí de la compra.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 946
Registrado: Mié Mar 26, 2014 11:18 pm
Ubicación: Avellaneda, Bs. As.

Re: Compra en el exterior

Notapor Plumero » Lun Ene 16, 2017 7:42 pm

No sé como han sido sus experiencias, pero les aseguro que la diferencia que pagué yo por el envío express x DHL fue de U$S 32.- apenas.
Quizas haya sido por las medidas, peso o alguna otra cosa similar ... pero lejos de haberme salido caríiiiisimo.
Se le puede consultar al "vendedor" el costo de la alternativa por este medio.
Saludos
ex LiGab ... ahora soy PLUMERO ... pero sigo con mi querida X-TRAIL

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 56
Registrado: Sab Nov 22, 2008 10:46 pm
Ubicación: Rosario

Re: Compra en el exterior

Notapor mpanatti » Sab Ene 21, 2017 10:55 am

Para compras por Courier (DHL,UPS,FEDEX,TNT) te cobran los valores de aduana cuando te llega a tu domicilio, no conviene para cosas económicas porque por lo general te cobran unos u$d25 de honorarios a demás de los gastos de importación. Para cosas más caras puede llegar a ser conveniente, más teniendo en cuenta que los envíos express llegan en una semana a domicilio. El costo de producto + envío no puede superar los u$d1000 y 50kg.

Para compras por correo estatal se paga el 50% del producto + envío y $100 para correo argentino. Si pesa menos de 2kg te lo mandan a domicilio, sino hay que buscarlo en la aduana. Los envíos comunes y free shipping suelen demorar bastante, dos meses por lo menos.

Yo compré unos repuestos en rockauto y los enviaron por un servicio express de USPS, me llegó en 30 días y retiré por la aduana. El problema es que los burros de rockauto me separaron del envío unos bujes y me los enviaron por DHL, cuando llegan al país por los bujes de 5 dólares me querían cobrar $450 de gastos de importación, me negué a pagarlo y me los terminaron entregando gratis.
Ex Pathfinder Z24 95'
X-Trail T31 Tekna 08'

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 12, 2017 12:58 am

Re: Compra en el exterior

Notapor marceloocampo » Dom Feb 12, 2017 2:41 pm

leoros escribió:Hola gente, estoy en busqueda de inyectores para mi pathfinder. Los precios en arg son una locura, asi que estoy viendo de comprar afuera.
Alguien tiene alguna info como comprar en chile, algun contacto, direccion, etc.
O tambien en algun otro lado.
Segun lo que me comentaron, para comprar afuera, el precio final es el valor publicado mas envio, mas iva, mas 50% de impuesto. Es asi??
Espero sus comentarios y ayuda, ya que estoy en el horno....

Muchas gracias


Hola como estas? Hace unos dias estuve en Paraguay. Hay una calle al estilo warnes pero ponen camionetas afuera y escrito con aerosol "en desarme" encontras tu modelo y sacas lo q necesitas.. Pero bueno.. Esta algo lejos para ir a Asunción...
Me hice unos contactos y ahora les voy a escribir si los puede conseguir y a que precio. Nuevo y usado.

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Compra en el exterior

Notapor DC4x4 » Lun Feb 13, 2017 8:23 am

Compre dos productos en Australia en octubre y recién me llego el telegrama del correo hoy :shocked: :nut: :nut:
Cuando por seguimiento internacional arribó a la Argentina el 20/11/16 tremendooooooooo.....
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 946
Registrado: Mié Mar 26, 2014 11:18 pm
Ubicación: Avellaneda, Bs. As.

Re: Compra en el exterior

Notapor Plumero » Lun Feb 13, 2017 8:04 pm

Como para necesitar un repuesto urgente.
Si tenés la chata parada sonaste.
ex LiGab ... ahora soy PLUMERO ... pero sigo con mi querida X-TRAIL

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 56
Registrado: Sab Nov 22, 2008 10:46 pm
Ubicación: Rosario

Re: Compra en el exterior

Notapor mpanatti » Sab May 13, 2017 6:23 pm

Les comento que compré un Weber 32/36 DGEV por Ebay para mi Path z24.

Lo compré por ebay el miércoles 03/05/17 y lo envié a un almacen de Shipito. Llegó el 04/05/17 al almacén, ahí te cobra 2usd por almacenaje y te ofrecen varias opciones de envío. Elegí Fedex priority. Salió de USA el 06/05/17 y me llegó a mi casa el Jueves 11/05/17 (ni pidiendo por ML llegaba tan rápido).

Costo del kit de carburador (viene con la base para adaptadora, filtro de aire y accesorios de instalación, no hay que adaptar nada) ... 280 u$d
Almacenaje Shipito ... 2u$d
Envío FedEx ... aprox 90u$d
Costos aduana (se abona cuando te lo entregan) ... $1200

Aprox. poco más de $7.000 en total, teniendo en cuenta que es un weber original (español) y viene con todo el kit para que lo pueda instalar uno en la casa y ahorrarse el mecánico, me parece buen precio.

PD: La chata anda bárbaro :D
Ex Pathfinder Z24 95'
X-Trail T31 Tekna 08'

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 214
Registrado: Mié Abr 27, 2011 5:06 pm
Ubicación: Ramos Mejia

Re: Compra en el exterior

Notapor Carlos Gaset » Lun May 15, 2017 4:41 pm

Estimados, tengo varias experiencias de traer por Ebay desde camaras Nikon (tengo una esposa fotografa) hasta pavadas como camaras de estacionamiento. Lo que viene por DHL o Fedex te llega en no mas de 6/10 dias, te vienen primero a dejar una nota donde te informan el monto que debes pagar de impuesto aduanero mas el flete, podes llamar por telefono al numero que te indica y por telefono y tarjeta de credito en mano, pagas lo que te corresponde y al dia siguiente lo tenes en tu casa. Luego vas a la pagina de la Afip y declaras que lo recibiste.
Por free shipping te llega con suerte en la fecha indicada por el vendedor, un telegrama a tu casa informandote de la llegada del producto al correo, entras a la pagina de la afip y tenes que abonar lo que corresponde a impuestos a traves de la generación de un VEP (volante electronico de pago) Una vez realizado el pago te permite abonar por PC banking o por rapipago el costo de $100 pesos que te cobra el correo por traerte el producto a tu casa. Este valor es el mas caro de toda la compra ya que el servicio de nuestro correo es pesimo y te puede tardar entre 15 dias a dos meses la entrega, por lo cual el costo aunque sea bajo es un robo. El producto te llega pero es un misterio saber cuando. Como veran si el costo del envio por correo internacional justifica la compra ni lo duden, utilicen este metodo.
Esa es mi experiencia de compras en el exterior, suerte y espero les sirva.
La Mejor Chata de Ramos

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados