Registrarse

No acopla

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 12, 2017 12:58 am

No acopla

Notapor marceloocampo » Vie Feb 17, 2017 7:16 pm

Hola yo de nuevo.. El pesado de la fotos jeje..
Saben me di cuenta q la doble no acopla y solo ando jodiendo en la arena xq estan bajas la ruedas. En 4x4 alta y baja sali arando en la arena y solo empujan las de atras. Las de afelante no. Me di cuenta cuando sali fuerte para atras y se empezó a enterrar con las traseras. A todo esto no me quede pero si noto q las de adelante no andan. Em el tablero muestra en verde q acoplaria pero no creo q sea asi. Ahora cuando llegue a casa la voy a levantar y fijarme si gira adelante.
Alguien sabra q podra ser? Es una terrano 2 98

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: No acopla

Notapor DC4x4 » Sab Feb 18, 2017 10:05 am

Chequea los cubos que funcionen
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 12, 2017 12:58 am

Re: No acopla

Notapor marceloocampo » Sab Feb 18, 2017 11:47 am

DC4x4 escribió:Chequea los cubos que funcionen


Hola buen dia Dc... Como chequeo los cubos?
Saque la tapita de la llanta y en el centro tiene una tapa ciega.

Lo q hice fue levantar el lado izquierdo delantero puse en doble alta y baja y esa rueda no movio ni un milimetro. El cardan que va para adelante cuando moves la palanca la traba..

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 12, 2017 12:58 am

Re: No acopla

Notapor marceloocampo » Sab Feb 18, 2017 11:59 am



Disculpen el audio. Lo q quiero mostrar q eso se traba cuando bajas la palanca en doble. En el tablero se pone las 4 rueditas en verde.

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 12, 2017 12:58 am

Re: No acopla

Notapor marceloocampo » Sab Feb 18, 2017 12:06 pm


Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: No acopla

Notapor ika226 » Sab Feb 18, 2017 2:03 pm

Normalmente fallan los cubos. Fíjate si no tiene bulones alrededor de la tapa ciega.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 12, 2017 12:58 am

Re: No acopla

Notapor marceloocampo » Lun Feb 20, 2017 12:31 am

Hace un ratito me tire abajo de la chata y puse en doble y pedi q me empujen para adelante y para atras. Los paliers se mueven.. no se xq lo hice ni que es lo que queria lograr, pero Me prendi con la mano del lado conductor y bueno.. Todo firme ni un milimetro de juego pude hacer...
Hago lo mismo del lado acompañante y en el momento senti que estaba suelto adentro del lado rueda adentro del fuelle.. Tenia sus precintos super duros de chapa q saque el mas grande.. Obvio q nunca mas lo voy a poder poner.. Es super raro jeje..
Bueno la cosa q veo el palier suelto.. Como q se salio de adentro de eso q tiene unas boliyas grandes con unas especie de arandelas. Eso creo q esta en buen estado y el palier tambien tiene sus estrias todo bien marcado como afiladito..
Yo q no se nada de nada creo q se salio el seguro q debe llevar donde terminan las estrias tiene una canaletita.
Voy a ver mañana si saco la rueda y trato de ponerlo en su lugar o lo llevo a una casa de tren delantero

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 12, 2017 12:58 am

Re: No acopla

Notapor marceloocampo » Sab Mar 25, 2017 3:56 pm

Perdon por la tardanza y dejar colgado un post. Solo q ayer fui a un mecanico y soluciono el tema.
De desconoce el tema de porque estaba salido el semi eje de la homocinetica.
Lo que me llamo la atencion es q no lleva un seguro de traba sino que lleva solo un seguro de tope para q no se meta para adentro de la rueda mas de lo q entro.
Pero bueno. Ya esta era eso solo por el cual no traccionaba adelante

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: No acopla

Notapor DC4x4 » Dom Mar 26, 2017 8:03 am

Bien Marcelo ya esta solucionado,raro lo del semiente,pero son fieros,chequeastes todo el tren delantero ya que desarmo todo?
Quizás venía gastado y en un moviendo determinado con la doble puesta se salió.

Ahora que lo solucionaste queremos dos cosas,el día que tengas ganas súmate a un encuentro salida y si estás muy lejos ,hacerte una salida con la fila. Y subí fotos disfrutando de esa máquina. :ok: :wave1:
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 12, 2017 12:58 am

Re: No acopla

Notapor marceloocampo » Mié Mar 29, 2017 11:57 am

Hola Dc.
Segun el mecanico es como que el piensa q desarmaron para cambiar el fuelle y no lo pudieron meter de nuevo a la homocinetica y como lo tenia una persona que no iba a hacer 4x4 lo dejaron asi nomas..

En cuanto a sumarme a una salida estoy mas que dispuesto.
Miro todo el tiempo a ver si hay alguna salida. Quiero ver como anda y quiero conocer gente que le guste lo mismo.. Hace unos años cuando vivia en bariloche tenia una vitarita y un niva.. Conoci gente por otro foro que era suzukiclub y salia todos los dias..
Salia de trabajar y me rajaba a la montaña.. Ni hablar cuando empezaba a nevar..... Estaba como un gato enjaulado viendo caer nieve y yo trabajando.. Salia a las 10pm y a trepar o a salir a recorrer los alrededores del cerro catedral a ver a quien podia rescatar y siempre con la familia. Los hice super off road.
Perdon me fui x las ramas escribiendo..
Pero justo entre al foro para hacer un nuevo tema al cual queria poner para hacer una salidita este finde o el otro. Yo puedo cualquier dia.
Si alguien quiere hacer un post o una salidita...

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 12, 2017 12:58 am

Re: No acopla

Notapor marceloocampo » Mié Mar 29, 2017 12:05 pm

Este era el tanquecito

Imagen

Imagen

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados