Registrarse

Fotos juntada (mini) en cardales y bautismo de la Trail

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Fotos juntada (mini) en cardales y bautismo de la Trail

Notapor nacho1112 » Sab Abr 02, 2011 8:23 pm

Estimados amigos

Subo las fotos del encuentro en cardales. Debo decir que la Trail se la re banco, hice la pista completa (Cada vez que quedaba una o dos ruedas en el aire la electronica se portaba de 10), solo no me meti por un par de pozos de barro (pero si en otros varios), he hice varias trepadas (muy buena la del principio, la que empieza con el caminito de piedras y despues cruzas los ejes y colgas las ruedas)

Pros de la Trail:
* La electronica.... no me quede nunca!! y eso que me puse a dar vueltas por un pozo lleno de agua.... donde me daba para meterme me meti no se quedo! 10 puntos! (habia un pozo muy profundo que Richard dijo que tiene que arreglar... ahi se quedaron varios)

* Sistema de Traccion... no tengo nada que decir

* Angulos para un todocamino: No toco nunca ni adelante ni atras, y cuando toco la panza paso sin problemas... muy bien para una chata bastante mas baja que las que habia dando vueltas!

* Rigidez estructural: Colgada de todos lados, jamas chillo la carroceria, que ademas al tener escape, vias y cardan metidos en el piso, lo que rozaga era el piso de la chata y no las cosas que se pueden romper.

Contras:
* Despeje: Habia que entrar con cuidado en el barro para no pegar fuerte.. si tuviera unos centimetros mas seria mejor (pero no caminaria asi en ruta)

* Cubiertas (igual nunca me quede!!)

* Si bien dicen que con la version automatica se soluciona, la falta de la reductora (y de mi experiencia) hizo que se calentara el embrague.

Ahora si, las fotos!

Antes de salir
Imagen

Un poco de Trial
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y despues... ¡¡el barro!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Ruta que?
Imagen

Haaa 40!!
Imagen

La moraleja... si te metes al barro subi la ventanilla!!!
Imagen
Imagen

Y para finalizar los tres "supermercadistas" que fueron al bautismo de la Trail.... y a encerar la chata a cardales! (se dice que cuando me estaba yendo ellos comenzaron a realizar el circuito.... se ve que esperaron para no ser opacados por la Trail :roll: :santo: :santo: :golpe: :golpe: :banana: :banana: :nut: :nut: :nut: :ok: :ok: :ok: :think: :think: :think: :shocked: :shocked: :shocked: )

Imagen

Gracias a todos por compartir este dia con migo!! y a los que no puediron venir, otra vez sera!!!!!!

PD: Hay videos!!! los subo en unos dias porque mi viejo se quedo con la camara!!
Defensor nº 1 de la Trail

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Sab Sep 05, 2009 2:50 pm
Ubicación: TRES ARROYOS-BUENOS AIRES

Notapor EC4X4 » Sab Abr 02, 2011 9:14 pm

:lol: :lol: nacho,hijo de mil que experiencia no?? quedo embarradita flor de chata che un abrazo :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
EL CORDOBES DE AVELLANEDA

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Sab Abr 02, 2011 9:46 pm

EC4X4 escribió::lol: :lol: nacho,hijo de mil que experiencia no?? quedo embarradita flor de chata che un abrazo :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:


Jaja si si!!! se porto re bien y la pase genial!!! y conoci los limites de la misma... que son infinitamente mas que los que todos, incluso yo, pensaba!!
Defensor nº 1 de la Trail

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Jun 09, 2010 8:31 pm
Ubicación: RAMOS MEJIA

Notapor BISSOTWO » Sab Abr 02, 2011 10:53 pm

:risa: :risa: TE AGRANDASTE CHACARITA!!!!! :banana: :banana:

:roll: Pensar que encontramos la entrada a Cardales por la humareda !!!

:shock: A Nielsen se le quemaron los patys??????
Noooooooo :!: :!:

Era Nacho!! rectificando embrague :risa: :risa: :aplauso: :banana:

Bueno, lástima que llegamos tarde, o que te fuiste temprano...

Un pequeño aporte de los exploradores que allí estuvieron

[img]<object%20width="480"%20height="390"><param%20name="movie"%20value="http://www.youtube.com/v/u7tOhaGl29o?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param%20name="allowFullScreen"%20value="true"></param><param%20name="allowscriptaccess"%20value="always"></param><embed%20src="http://www.youtube.com/v/u7tOhaGl29o?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"%20type="application/x-shockwave-flash"%20allowscriptaccess="always"%20allowfullscreen="true"%20width="480"%20height="390"></embed></object>[/img]
LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD
ISUZU TROOPER LS
Ex NISSAN PATHFINDER SE 2,7TD

En Nissan: #1687

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Mié Oct 13, 2010 11:34 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor nacho1112 » Sab Abr 02, 2011 11:13 pm

BISSOTWO escribió::risa: :risa: TE AGRANDASTE CHACARITA!!!!! :banana: :banana:

:roll: Pensar que encontramos la entrada a Cardales por la humareda !!!

:shock: A Nielsen se le quemaron los patys??????
Noooooooo :!: :!:

Era Nacho!! rectificando embrague :risa: :risa: :aplauso: :banana:

Bueno, lástima que llegamos tarde, o que te fuiste temprano...

Un pequeño aporte de los exploradores que allí estuvieron

[img]<object%20width="480"%20height="390"><param%20name="movie"%20value="http://www.youtube.com/v/u7tOhaGl29o?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param%20name="allowFullScreen"%20value="true"></param><param%20name="allowscriptaccess"%20value="always"></param><embed%20src="http://www.youtube.com/v/u7tOhaGl29o?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"%20type="application/x-shockwave-flash"%20allowscriptaccess="always"%20allowfullscreen="true"%20width="480"%20height="390"></embed></object>[/img]



JAJAJAJAJA HDP!!!!!!! ... es que Richard no quiere poner cartel, entonces le di una mano con el humo! :ok:

No estaba quemando el embrague de la Trail, estaba calentando el disco para hacer el pollo!!! jejeje....

Ahora la chata ademas de olor a nuevo.... tiene olor a embrague....

Hay quienes dicen que es porque es caja manual, y que con automatica se soluciona... otros que es la reductora... y no falta quien piense que manejo con tacos altos :shocked: pero creo que es mas que nada una sumatoria de todo mas un plus por la falta de experiencia.... creo que embrague un poco de mas, pero la guacha la soltaba y salia directo a Pilar!!... igual se banco el circuito sin problemas!!

Yo llegue a las 11 y me fui tipo 16 porque sigo medio paranoico con el tema del afano... que se yo... hasta que se me pase no quiero volver de noche.... igual me hubiera encantado quedarme con ustedes!!!!! me emociona ver que las Path no estaban alli solo para ir al Jumbo de Derki.... hasta las embarraron un poquito... pero ni se acercaron a "His on Fire" X-Trail!!!!
Defensor nº 1 de la Trail

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 514
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:37 pm
Ubicación: San Martìn, Buenos Aires

Notapor Raimon » Dom Abr 03, 2011 12:30 am

Nacho te felicito!!!!
Que bueno que la hallas pasado tan bien, no pude ir porque los compañeros estan engripados a full (mis hijos 16 y 10 años) igual terminè caliente como tu embrague porque como te comente fui la cancha y mi querida Academia volviò a perder.
Muy buenas las fotos y el video de los muchachos.
Espero ir la proxima, aunque no se si me animarìa pa tanto che.
Un abrazo.
X-Trail 2007 N AT
Socio # 2358
ImagenImagen

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Dom Abr 03, 2011 12:33 am

Te felicito Nacho, :!:
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Dom Abr 03, 2011 1:11 am

NACHOOOOOO, RECIÉN TE LEO, la p que lo pa..., igual vengo complicado...pero en un par de semana ya acomodo, te animás a repetir y así probamos...la mia es automatica, en una de esas descubrimos que al final las automaticas eran mas mejores :borra: :borra: :borra: , che, en serio, que bueno que te sacaste las ganas, imagino que le vas a dejar el barro un par de dias ( controla radiadores), me alegro que despues de tanta merda que tuviste que bancar con la espera, el afano y otra espera, sin contar la guita, te hayas dado el gusto, te dejo un abrazo enorme y sabelo que hasta acá se siente te buena onda. :ok:
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Dom Abr 03, 2011 1:11 am

Bueno luego de haberme fumado el humo del embrague de Nacho (que estaba mas contento que perro con dos colas) entre a la pista y como un amigo me debia un par de favores no pude menos que dejar estacionada la fiera en medio del primer charco de barro que encontre en cardales, todo sea por hacer sentir feliz a Juan :lol: pasamos una tarde barbara sobre todo cuando se fue Nacho :twisted: muy buena la atencion brindada por Richard y señora y Daniel :ok: la picada de Juan a la tardecita :alabar y la compañia y guia de mi amigo Otto cuando tubo que hacer de mochilero en el bosque :clap: y para el ausente de siempre :golpe: no necesito nombrarlo todos sabran de quien hablo :cool:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Increible !
Mensajes: 1100
Registrado: Mié Dic 09, 2009 11:04 pm
Ubicación: La Plata

Notapor fabianvegalp » Dom Abr 03, 2011 2:14 am

Cesar al final fuiste!!!!!! Y lo seguis haciendo trabajar al pobre Juan !!!!!
Ponele AT!!!!!!!!!!

Increible !
Mensajes: 1100
Registrado: Mié Dic 09, 2009 11:04 pm
Ubicación: La Plata

Notapor fabianvegalp » Dom Abr 03, 2011 2:18 am

Viste cesar...siempre hay un pobre que tiene que trabajar. Ah! si a vos te pasaría algo, jamas te abandonaria!!!!!!!! Yo también los quiero...
Nota: Nacho felicitaciones por no haber arrugado...todo mi respeto... :alabar :alabar :alabar

Habitué
Mensajes: 347
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:01 am
Ubicación: VILLA BALLESTER, BS.AS.

cardales

Notapor vitarista » Dom Abr 03, 2011 11:15 am

che, q lindo video , musica acorde al video, y bien por nacho y su trail
que lindo es sentir el rugido de una v6...

Super Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: Mar May 27, 2008 9:54 am
Ubicación: olivos

Notapor curly alvarez » Dom Abr 03, 2011 12:44 pm

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!,muy lindo video, gracias a todos por el hermoso dìa compartido, mañana lunes voy a ir a la VTV y habiendo hecho lavar el chasis era una lastima enchastrarlo todo de nuevo!!,en un momento me tentè de ir tras los pasos de los niños exploradores pero....... :wink: :!: :nop: pudo màs el sentido comùn,como siempre cardales 4x4 EXCELENTE LUGAR PARA DESPUNTAR EL VICIO :ok: ,ESPERO QUE SE REPITA PRONTO :!:,me olvidaba, Muuuuybien por nacho en su debut en un auto "de calle" :lol:
no se olviden de los tres chiflados!!!!!!,ya que hicieron divertir a muchas generaciones!!.

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 463
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
Ubicación: Gonzalez Catan

Notapor mancuso.adrian » Dom Abr 03, 2011 9:09 pm

Muchachos, veo que se sacaron el gusto de enbarrarse un poco... Yo me moria de ganas de ir pero ya tenia compromisos asumidos y no los podia dejar!!! Si se quedaron con ganas de mas, el domingo que viene (domingo 10) los esperamos en Campana... Va a estar bueno y con un poco de suerte, no se seca el barro que deve haber luego de esta lluvia!!!! Venganse una escapada!!!! Nacho, vi que la pasaste bien, te dije que el lugar estaba bueno y la gente de ahi es de primera!!! Venite, te espero asi te conozco personalmente!!! Saludos...
Mejor un mal dia de barro que un buen dia de trabajo!!!
Adrian Mancuso

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 190
Registrado: Mié Mar 17, 2010 9:19 pm
Ubicación: Pilar

Notapor novato en 4x4 » Dom Abr 03, 2011 10:06 pm

felicitaciones Nacho, lei recien ayer a la tarde el post, la proxima en cardales express me engancho y ensucio la terra.
TODO LO QUE NO SE!

Santa Fe 2.2 cdri 07
ex tanque, terra 05

Siguiente

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados