Registrarse

se me incendio el motor de la Path!! :cry:

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Dom May 13, 2007 12:15 am
Ubicación: Quilmes

Notapor noxar » Jue Ago 09, 2007 3:38 pm

quedate tranqui, no lo personalice en m?....suele ocurrir eso porq el gas es mas barato...pero con el tiempo el solo uso de gnc tiene consecuencias sobre el vehiculo...
che, jodido lo de la caja ?, es autom?tica?

Habitué
Mensajes: 451
Registrado: Mié Ago 01, 2007 5:45 pm
Ubicación: City Bell - P. Bs.As

Notapor Gabriel Defranco » Jue Ago 09, 2007 3:44 pm

TEngo una Path diesel, caja manual. Se engran? andando, despacio pero andando. Vibr? bastante hasta que me di cuenta que no era un serrucho (de verdad pareci? eso) y apret? el embrague. Hasta ahora lo ?nico que se, ya que el mec?nico viene medio lento, es que en el aceite no aparecieron rastros met?licos. De todos modos la va a tener que revisar a fondo y si hay dudas habr? que cambiar partes y all? veremos. Si no para el presupuesto de las pr?ximas vacaciones habr? que incluir el costo del traslado m?s lejos que pueda haber dentro del pa?s, que deben ser como 3000 km no? jajajaj

Gabriel
Toyota SW4 A/T
ex Hyundai Terracan CRDi
ex Pathfinder TD27 1996 (mi primer 4x4)
NADA COMO IR JUNTOS A LA PAR

Imagen

Increible !
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Mar 27, 2006 4:43 pm
Ubicación: Tucuman

Notapor Alberto » Jue Ago 09, 2007 3:47 pm

Gabriel, tratando de darle una mano a Noxar ( no se tu nombre ) me ofrecieron una caja de una Path...por las dudas si necesitas me avisas y te paso el telf .-
Saludos
Alberto
Aqui reportandome desde Tucuman !

ImagenImagen

Habitué
Mensajes: 451
Registrado: Mié Ago 01, 2007 5:45 pm
Ubicación: City Bell - P. Bs.As

Notapor Gabriel Defranco » Jue Ago 09, 2007 3:49 pm

Gracias Alberto (report?ndote desde tucum?n ...). Es de diesel? no se si son iguales a las nafteras tanto en el montaje como en las relaciones. No creo, pero .... Si llego a necesitar te aviso. Gracias de verdad!
Un abrazo

Gabriel
Toyota SW4 A/T
ex Hyundai Terracan CRDi
ex Pathfinder TD27 1996 (mi primer 4x4)
NADA COMO IR JUNTOS A LA PAR

Imagen

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 57
Registrado: Lun Jul 09, 2007 9:45 pm
Ubicación: San Fernando Bs.As.

MALA SUERTE AMIGO...

Notapor Luchopath » Sab Ago 11, 2007 8:29 pm

Fijate en la pag. de CESVI -reps-, ahi tienen segun me comunico un empl. x mail tienen reps de Nissan. Otro puede ser ese q aparece en M.Libre o De Remate -VIEJO PEDRO- q compro en un remate lote de reps. Nissan, esta en Tigre.
Saludos y te compadezco, pues lo q uno quiere a estos bichos......
Luchopath
Pathy 95 SE V6 3.0

Anterior

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados