AYUDAA!! Elijo AT o Manual?
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- Doc_Holliday
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Re: AYUDAA!! Elijo AT o Manual?
gerardo65 escribió:Doc, no tengo idea que genera la falla pero conozco dos SW4 AT que arriba de los 4500 mts se pusieron en emergencia y no podían pasar las 2000 RPM e inclusive uno me dijo que en el manual le indica que no debe superar los 3000 mts!!
Gerardo, yo sé lo que les ocurre a las New Frontier y es eso, que hay que tomarse el laburito de sacarla a la ruta cada 1000 Kms. (o menos) para que se regenere el Filtro de partículas (DPF), la verdad de las Toyos no tenía idea, de hecho me sorprende muchísimo lo del manual. En el caso de la Nissan no hay advertencia en ese sentido en el manual del usuario, igual me voy a volver a fijar.
Cuando vas subiendo vas a régimen de torque, despacio -salvo alguna exigida eventual-; y eso coadyuva en el taponamiento del DPF que necesita al menos 25 a 30 min. constantes a más de 60 Kms/h para regenerarse [creo que deben ser 500°/600° C que se necesitan en el escape]. Reitero, esto pasa en el caso de la Nissan.
Saluttes !
Doc Holliday
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Re: AYUDAA!! Elijo AT o Manual?
Y bueno, si son asmaticas hay que llevarle un PAF y un tubo de oxigeno.
El DPF se tiene que regenerar cuando se tapa que lo que hace en realidad es cambiar la mezcla y punto de encendido para levantar la temperatura de escape y asi "incinerar particulas"
Lo que pasa que atrasarla y aumentar el combustible a 3000 mts o mas no es el momento indicado, seguro se palma
Creo yo que deberia tener una capsula barometrica para realizar las correcciones al respecto, y si la tiene es una cuestion de soft de la ECU... una boludez si la quisieran corregir.
No puedo entender ni justificar que estas gasoleras electronicas se palmen en altura... no es admisible para mi.
saludos
Marcelo
El DPF se tiene que regenerar cuando se tapa que lo que hace en realidad es cambiar la mezcla y punto de encendido para levantar la temperatura de escape y asi "incinerar particulas"
Lo que pasa que atrasarla y aumentar el combustible a 3000 mts o mas no es el momento indicado, seguro se palma
Creo yo que deberia tener una capsula barometrica para realizar las correcciones al respecto, y si la tiene es una cuestion de soft de la ECU... una boludez si la quisieran corregir.
No puedo entender ni justificar que estas gasoleras electronicas se palmen en altura... no es admisible para mi.
saludos
Marcelo
- ika226
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Re: AYUDAA!! Elijo AT o Manual?
La Toyo vieja 2.8 tenia un corrector barométrico en la inyectora me acuerdo.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".
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Re: AYUDAA!! Elijo AT o Manual?
ika226 escribió:La Toyo vieja 2.8 tenia un corrector barométrico en la inyectora me acuerdo.
Si es un diafragma que va de arriba de la bomba sin vinculacion, si le colocas turbo ese diafragma se conecta a la admision asi corrije combustible con la presion del turbo.
En altura no daban resultado se ve que ""tanto" no puede alterar la mezcla.
pero ahi no seria tanto lio, del medio de la parte de atras de la bomba le sacas media vuelta al tornillo y no humea mas, eso si cuando bajas debes colocarlo donde estaba pues queda corta de gas-oil.
Sigo sin entender la electronicas.
Saludos
- ika226
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Re: AYUDAA!! Elijo AT o Manual?
Quizas porque la montaña mas alta de Europa tiene solo 4800 metros de altura y la de Japon 3700 en ambas no se puede manejar arriba jaja
Abrazos, Victor.
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Re: AYUDAA!! Elijo AT o Manual?
Hay que entender que la Hilux sw4 es una chata con acento ingles de "bajo perfil" como varios productos que nos vende toyota. Rusticos y fabricados al mejor estilo Gorvachov. eso si... no rompen.
El chasis sigue siendo lo miemos que hace 30 años.
Una 4 Runner o una Tundra es otra historieta pero estaria al nivel de una Pilot... impagable para gente que vive y labura en una republiqueta como la nuestra.
Que se le va a hacer... de Vw tambien hay cosas mejores que la Amarok, ni hablar.
El chasis sigue siendo lo miemos que hace 30 años.
Una 4 Runner o una Tundra es otra historieta pero estaria al nivel de una Pilot... impagable para gente que vive y labura en una republiqueta como la nuestra.
Que se le va a hacer... de Vw tambien hay cosas mejores que la Amarok, ni hablar.
Re: AYUDAA!! Elijo AT o Manual?
Que bueno, por suerte el usuario que arranco el post, menriquez87, ya tiene bien claro si quiere AT o MT, jajajaja.
Axel AS - x-TRAIL ... Say ... No ... More ... !.
- ika226
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Re: AYUDAA!! Elijo AT o Manual?
Esto es un taller literario Axel jaja. Para mi compra una bici.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
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- Doc_Holliday
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Re: AYUDAA!! Elijo AT o Manual?
Para cambiar un poco más el tema; el poder del pequeño Nippon... y una Path arrastrando...
http://vimeo.com/10787373
http://www.guinnessworldrecords.com/rec ... de-by-car/
http://vimeo.com/10787373
http://www.guinnessworldrecords.com/rec ... de-by-car/
Doc Holliday
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- menriquez87
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Re: AYUDAA!! Elijo AT o Manual?
Gente ya se me dio el negocio, compramos al final una Nissan Frontier 2010 con 89000 kilometros, es Manual nomas y de color gris oscuro.. Mejor precio, y sobretodo casi 40mil km menos que la automatica que estabamos viendo.
Ya voy a chusmear que onda como subir fotos y les paso imágenes
Unaaa consulta, la que compramos tiene cubiertas 265/70/16... las originales son 255/70/16????
Muchas gracias a todos por los datos que me dieron.. ya le metimos un viaje de 150km y la verdad es una maquina hermosa, de paso una limpiadita del filtro DPF metiendole pata jajaja.
La idea ahora es cambiarle las cubiertas ya que estan a medias tintas y comprarle algo q se nos adecue al uso nuestro.
Para consultas abro otro post o ya que se hablaron de tantas cosas le sigo dando aca??
Saludoss y muchisimas gracias por todo
Ya voy a chusmear que onda como subir fotos y les paso imágenes
Unaaa consulta, la que compramos tiene cubiertas 265/70/16... las originales son 255/70/16????
Muchas gracias a todos por los datos que me dieron.. ya le metimos un viaje de 150km y la verdad es una maquina hermosa, de paso una limpiadita del filtro DPF metiendole pata jajaja.
La idea ahora es cambiarle las cubiertas ya que estan a medias tintas y comprarle algo q se nos adecue al uso nuestro.
Para consultas abro otro post o ya que se hablaron de tantas cosas le sigo dando aca??
Saludoss y muchisimas gracias por todo
La diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus juguetes....
- ika226
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Re: AYUDAA!! Elijo AT o Manual?
Me hiciste caso jaja.
Abrazos, Victor.
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Re: AYUDAA!! Elijo AT o Manual?
menriquez87 escribió:Gente ya se me dio el negocio, compramos al final una Nissan Frontier 2010 con 89000 kilometros, es Manual nomas y de color gris oscuro.. Mejor precio, y sobretodo casi 40mil km menos que la automatica que estabamos viendo.
Ya voy a chusmear que onda como subir fotos y les paso imágenes
Unaaa consulta, la que compramos tiene cubiertas 265/70/16... las originales son 255/70/16????
Muchas gracias a todos por los datos que me dieron.. ya le metimos un viaje de 150km y la verdad es una maquina hermosa, de paso una limpiadita del filtro DPF metiendole pata jajaja.
La idea ahora es cambiarle las cubiertas ya que estan a medias tintas y comprarle algo q se nos adecue al uso nuestro.
Para consultas abro otro post o ya que se hablaron de tantas cosas le sigo dando aca??
Saludoss y muchisimas gracias por todo
El ancho no influye demasiado si no roza, te va a gastar un poquito más por tener mayor rozamiento, también andará menos en vel. final y también acelerará un poquito menos; pero no te preocupes porque es una diferencia ínfima. Ganarás pisada y debería tenerse mejor y ser más apta para el off road.
Te felicito por la camioneta y espero la disfrutes muchísimo !!! Esperamos la foto !
No te arrepentirás.
Qué lindo despelote armamos Manuel !!! y pensar que todo empezó con un privado consultando A/T o manual... ja ja
Doc Holliday
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- menriquez87
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Re: AYUDAA!! Elijo AT o Manual?
Aca va una foto de la maquina !!
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- Doc_Holliday
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Re: AYUDAA!! Elijo AT o Manual?
Espectacular !!
Felicitaciones nuevamente !
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Doc Holliday
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