Registrarse

nissan new frontier y la pmqlp

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jun 02, 2014 9:01 pm

nissan new frontier y la pmqlp

Notapor ricardo dutto » Lun Jun 02, 2014 9:18 pm

Holas amigos acabo de comprar una nissan new frontier 2011 co 125.000km a poco de haberla comprado se me rompio la polea del alternador como soy del interior el repuesto no existe, aca en cba al menos, luego se me rompieron las 3 teclas de los levanta cristales menos las del conductor ,todo eso en un mes. EN BEIRO ME PIDIERON POR LAS TECLAS 2000,00 PESOS POR CADA TECLA Y POR LA POLEA DEL ALTERNADOR 4.800,00 PESOS .ACLARO QUE UNA POLEA DE TOYOTA VALE 700,00 PESOS Y YO VENDI UNA TOYOTA SRV 2002 CON 300.000KM QUE NUNCA PISO EL TALLER. ESTA APARTE SE COME TODO EL GAS OIL EURO, NO SABEN LA CALENTURA QUE TENGOOOO

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1222
Registrado: Sab Sep 22, 2012 1:01 pm
Ubicación: Rada Tilly - CHUBUT

Re: nissan new frontier y la pmqlp

Notapor NISSAN Rada Tilly » Lun Jun 02, 2014 9:54 pm

Hola Ricardo, antes que nada bienvenido al club. Se entiende la calentura y mas siendo un vehículo casi nuevo, seguramente alguien te podrá pasar algun dato alternativo donde conseguir los repuestos. Una vez que se te pase la calentura date una vuelta por presentaciones y te presentas formalmente, que es una regla de convivencia del club. Saludos y suerte con la busqueda de repuestos :ok: Javier.
Pathfinder 3.3 1999
Ex Path SE-V6 3.0 1994
Ex Path Z24 1993

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: nissan new frontier y la pmqlp

Notapor Doc_Holliday » Lun Jun 02, 2014 10:09 pm

Ricardo, bienvenido, y;

las variables son muchas. Por ej. tendría realmente 125.000 Kms.???, quien la tenía, cómo la trataba??? mantenimiento??? etc., etc.

Las New Frontier suelen no tener mayores problemas, y si tienen, son los mismos o menos que cualquier camioneta de similares características. Qué se yo, probá llamando a NDM, o a la Nissan oficial a ver si conseguís mejor precio.

Espero cambies de ánimo !!
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 737
Registrado: Dom Sep 08, 2013 7:49 pm
Ubicación: SE V6 3.3 L Renzo 5ta generacion. Una belleza nene!!

Re: nissan new frontier y la pmqlp

Notapor cipolengo » Lun Jun 02, 2014 10:27 pm

Que garrón! Me imagino la bronca. Y si...los repuestos se fueron a la m....

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 55
Registrado: Dom Mar 04, 2012 11:15 am
Ubicación: Ramos Mejía-Prov Bs.As.

Re: nissan new frontier y la pmqlp

Notapor Ruben RM » Lun Jun 02, 2014 11:02 pm

Yo hace dos años que tengo la Frontier y ya tuve que cambiar la batería y una lámpara de la luz de patente. Con el R12 no me pasaba esto.. :nut: :smile3:
Pasé de experto en encajadas por meterme hasta en donde no se puede con un tracción simple, a manejar una Frontier. Vamu a ve si no pasa!!!

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: nissan new frontier y la pmqlp

Notapor ika226 » Lun Jun 02, 2014 11:58 pm

Yo tuve una Frontier y en año le hice el motor, la bomba inyectora, rebente una cubierta,me rompiero 2 vidrios y se rompio la caja. Gaste como 50 lucas y asi y todo no considero que sea mala chata. Cuando uno compra un usado sabe que le puede pasar cualquier cosa y considerando mi experiencia lo tuyo es muy leve.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Colaborador Asiduo
Mensajes: 197
Registrado: Vie Ago 23, 2013 1:11 pm

Re: nissan new frontier y la pmqlp

Notapor nuno78 » Mar Jun 03, 2014 8:31 am

RICARDO YO TENGO UNA NEW FRONTIER NUNCA LE TOQUE NADA ABSOLUTAMENTE NADA TODO DEPENDE DEL BESTIUM QUE TUVO COMO DUEÑO ANTERIOR Y ANTES TUVE UNA NAVARA Y JAMAS LA TOQUE ESO SI ERAN OKM CUANDO COMPRE LA TOYOTA 2.8 DLX MODELO 1998 TENIA TAPA SOPLADA Y TODOS DECIAN QUE ESE MOTOR ERA INDESTRUCTIBLE ME DI CUENTA PORQUE EL RADIADOR REVENTABA POR EL EXCESO DE PRESION Y NO HAGO SEMEJANTE QUILOMBO O MANDO A LA MIERDA A TOYOTA POR ESO ES MAS ME PARECE EXCELENTE MARCA LAS 2
PERDON POR LOS ERRORES

Colaborador Asiduo
Mensajes: 197
Registrado: Vie Ago 23, 2013 1:11 pm

Re: nissan new frontier y la pmqlp

Notapor nuno78 » Mar Jun 03, 2014 9:41 am

Y QUE NO ME CREE LO DE LA TOYOTA TENGO FOTOS DE BLANQUITA ASI LA LLAMABA YO EL QUE LAS PIDA SE LA SUBO.... :mrgreen:

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: nissan new frontier y la pmqlp

Notapor ika226 » Mar Jun 03, 2014 9:48 am

Y de por si. Que entres al foro de una marca y tu primer mensaje sea asi no queda muy bien. Entiendo tu calentura pero nosotros no fabricamos estas chatas.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jun 02, 2014 9:01 pm

Re: nissan new frontier y la pmqlp

Notapor ricardo dutto » Mar Jun 03, 2014 1:59 pm

ANTES QUE NADA PIDO DISCULPAS POR MI CALENTURA. LUEGO DEBO DECIR QUE LA CHATA ERA DE UN HERMANO MIO QUE LA TRATABA COMO NIÑA Y ESO ME CONSTA, POR ESO LA COMPRE. LA NISSAN DEBO DECIR A SU FAVOR QUE SU ANDAR E ISONORIZACION SON IMPECABLES. POR ESO LA COMPRE.PERO HOY LOS TALLERES Y LOS REPUESTOS LAMENTABLEMENTE TE MATAN. MI HERMANO ACLARO, QUE SE COMPRO UNA S10 FULL Y EXTRAÑA A LA NISSAN. LA ENTREGO POR QUE SU VALOR DE REVENTA ES 0...YO LA PAGUE 180.000,00 PESOS...

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: nissan new frontier y la pmqlp

Notapor ika226 » Mar Jun 03, 2014 2:18 pm

Y si era de tu hermano no te debería sorprender el consumo.
Lo de los repuestos es asi porque por cada 30 Hilux hay una New Frontier. Es lógico que los repuestos sean mucho mas baratos y encima muchos se fabrican aca.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: nissan new frontier y la pmqlp

Notapor Doc_Holliday » Mar Jun 03, 2014 4:41 pm

ricardo dutto escribió:ANTES QUE NADA PIDO DISCULPAS POR MI CALENTURA. LUEGO DEBO DECIR QUE LA CHATA ERA DE UN HERMANO MIO QUE LA TRATABA COMO NIÑA Y ESO ME CONSTA, POR ESO LA COMPRE. LA NISSAN DEBO DECIR A SU FAVOR QUE SU ANDAR E ISONORIZACION SON IMPECABLES. POR ESO LA COMPRE.PERO HOY LOS TALLERES Y LOS REPUESTOS LAMENTABLEMENTE TE MATAN. MI HERMANO ACLARO, QUE SE COMPRO UNA S10 FULL Y EXTRAÑA A LA NISSAN. LA ENTREGO POR QUE SU VALOR DE REVENTA ES 0...YO LA PAGUE 180.000,00 PESOS...


En lo personal no hace falta que te disculpes, entiendo tu calentura.

También entiendo que haya sido de tu hermano, pero para que rompa la polea tiene que haber estado jodida la correa y eso es mantenimiento. Ojo, también pudo haber sido una fatalidad y el mantenimiento el correcto.

Las teclas, y, qué se yo, tus sobrinos son de jugar con ellas ??? no sé, se me ocurre. Igualmente que se joda algo con 125.000 Kms., no es tan grave. Mantener una camioneta no es barato; cualquier camioneta.

Pero ya vas a ver que cambiarás de opinión.

Te dejo un cordial saludo y estoy a disposición para ayudarte en lo que pueda.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 31, 2014 8:35 pm

Re: nissan new frontier y la pmqlp

Notapor Tatom » Mar Jun 03, 2014 9:05 pm

jaja tranca Ricardo!!!!
yo tengo una N Frontier con 150.000km hasta ahora todo de maravilla..
la cambie a principio de año por mi querida toyota sr5... asique no te entiendo del todoen lo que decis.
Primero tema consumo... intenta viajar en la New Frontier a 95km/h como hacias con la toyota y vas a ver que gasta menos la Nissan!! :borra:
y segundo los repuestos... es verdad que las legendarias toyotitas se rompian poco y nada, pero las veces que tuve que cambiar algo (tambien soy del interior) tuve que esperar los repuestos entre 40 y 90 dias... y cambiar el espejo del corolla que me lo rompio un colectivo (solo el espejito, no todo el armazón) lo tuve que esperar una semana y me costo $1000 :shocked:
en fin.. quedate tranca y disfruta la nissan que es un caño!!! no te amargues por los repuestos y el gasoil o por lo menos no culpes a nissan, el problema te diria que es a nivel pais! ya que no solo pasa con las autopartes, te pasa con TODO!!
te mando un fuerte abrazo y copate y subi algunas fotitos de la nave asi la chusmeamos!!!
:clap: :clap:
:ok: :wave1:

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jun 02, 2014 9:01 pm

Re: nissan new frontier y la pmqlp

Notapor ricardo dutto » Mar Jun 03, 2014 9:20 pm

Hola tatom ,gracias por postear la toyo mia era una srv td turbo y la caminaba a 135 por gps.Gastando 11.5 lts cada cien de gas oil comun...

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 405
Registrado: Vie Ene 04, 2008 6:41 pm
Ubicación: LU1FCC - santa fe

Re: nissan new frontier y la pmqlp

Notapor flacosiboldi » Mar Jun 03, 2014 10:20 pm

la polea se desarma con una prensa, y le cambias los rodamientos que valen 150 pesos cada uno.

URL=http://img863.imageshack.us/i/28032011661.jpg/]

sacar la polea con una pistola neumática, la polea se desarma con una prensa, lavar todo muy bien, se cambian solo los rodamientos 6806d2, y se arma nuevamente, el canasto del centro no se gasta ni se pica, porque solo frena.
ahi va la imagen, es demasiado sencillo para ser cautivos de un repuesto original.

saludos
La SEGURIDAD nunca es un accidente: siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia

Siguiente

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados