Registrarse

Me rebotaron en la VTV

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Mar 13, 2007 9:56 am
Ubicación: Formosa

Me rebotaron en la VTV

Notapor Juan » Dom Jul 20, 2014 9:50 pm

Buenas como andan, con la vtv por actualizar los otros dias fui a realizarla, sabiendo, en realidad hacerla para que me hagan la obsrvaciòn de la falta de luneta..... (que voy a cambiarla a Bs As), el tema es que me me hicieron 3 onservaciones las que tengo que corregir y regresar maximo en 60 dìas: 1ª obviamente la luneta, 2ª tengo que retirar del bumper (Rhino) la parte central cromada (ya que sobresale), 3ª tengo que retirar las dos luces auxiliares frontales y 4ª tengo que retirar la luz auxiliar trasera colocada en la Baca (alumbra hacia atras).................. Palabras del empleado: veni sin eso, sacamos la foto y despues volve a ponerlo :shock: :shock: :shock: :shock: :callate:

Juan desde Formosa !!!!!
Jota Jota
X Terra-2007

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Me rebotaron en la VTV

Notapor ika226 » Dom Jul 20, 2014 9:59 pm

Es lo que dice la ley, están prohibido luces adicionales y elementos que sobresalgan de la linea de los paragolpes.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Mar 13, 2007 9:56 am
Ubicación: Formosa

Re: Me rebotaron en la VTV

Notapor Juan » Dom Jul 20, 2014 10:18 pm

Asi es no cuestiono la ley...
Pero si que me hagan corregir el bumper porque puede ser peligroso para terceros cuando ME IMAGINO....que el estado de las rutas que transito frecuentemente favorecen mas accidentes, muertos y lesiones que las producidas por los bumper...... es solo una SENSACION, carezco de estadisticas !!!!
Jota Jota
X Terra-2007

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Me rebotaron en la VTV

Notapor ika226 » Dom Jul 20, 2014 10:41 pm

Puede ser, pero la ley es la ley. Pero si vos te pegas un piñon que provoca lesiones y un carancho ve tu bumper vas a sufrir las consecuencias. Lamentablemente los honrrados siempre tenemos la de perder.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Habitué
Mensajes: 311
Registrado: Sab Oct 30, 2010 8:39 pm
Ubicación: capital federal

Re: Me rebotaron en la VTV

Notapor danielsam » Dom Jul 20, 2014 10:54 pm

Tene en cuenta que todo muy lindo le sacan la foto y despues se lo pones devuelta, Dios no lo permita mañana tenes un accidente grave no una pavada, interviene la justicia, abogados, peritos, etc, tienr vtv? A ver muestremela.... pero señor usted modifico su vehiculo, no coincide con las fotos, el primero en borrarse es tu seguro.
Saludos
Daniel Villar

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Me rebotaron en la VTV

Notapor Doc_Holliday » Dom Jul 20, 2014 11:08 pm

Depende del juez que te toque en el hipotético caso planteado... no hay absolutos en temas legales.

Si fuera así, ninguna moto de mensajería de Cap. Fed. cumple 100% con la ley y, sin embargo ante un choque con un automóvil por lo Gral. la ganan ellos por ser el "vehículo más desprotegido o parte débil".

Todo esto es ABSOLUTAMENTE relativo.

Respecto de los chiches en los autos, es un tema histórico... no podés ponerle un bumper, pero si le das al motor 70 HP más, no pasa nada porque nadie se preocupa por saberlo, o no se enteran jamás. O, un camión que circula por Huergo (pleno microcentro) tiene como paragolpe una viga como para soportar un edificio de 10 pisos y está totalmente permitido y sobresale de la línea de la trompa 40 cms. más o menos.

Un disparate :BangHead:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Habitué
Mensajes: 311
Registrado: Sab Oct 30, 2010 8:39 pm
Ubicación: capital federal

Re: Me rebotaron en la VTV

Notapor danielsam » Lun Jul 21, 2014 4:58 pm

En estos casos siempre tenes que pensar el peor escenario posible al menos asi lo hago yo, si no me equivoco fue en este foro donde un usuario tuvo un accidente rn panamericana y se le complico mucho por el malacate, despues de muchos disgustos e infarto de por medio creo que lo soluciono, habria que ver como o con cuanto.
Saludos
Daniel Villar

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 72
Registrado: Dom Dic 12, 2010 7:21 pm
Ubicación: Bernal

Re: Me rebotaron en la VTV

Notapor Teco » Lun Jul 21, 2014 7:02 pm

Yo soy de Bernal y tengo una defensa puesta, es la tercera vez que hago la VTV y nunca me dijeron nada. Cuando la asegure el inspector le saco fotos y tampoco me dijo nada.
La única vez que tuve problemas fue cuando me pararon en Castelli y me quisieron hacer la multa por la defensa los estribos y la rueda de auxilio, me mostraron la ley (que es del año del culo)y les dije que el auxilio es original (que va en contra de la ley pues sale de fabrica), redondeando en ese momento la multa salía 1000 pesos pero me pidieron 100 pesos.
El tema es que si el seguro no te hace drama a la hora de asegurarlo, yo creo que ellos en caso de accidente se tienen que hacer responsables.
Esteban

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 395
Registrado: Vie Ago 31, 2012 9:22 am
Ubicación: Rawson, Chubut

Re: Me rebotaron en la VTV

Notapor marcelolc » Mar Jul 22, 2014 7:02 pm

A ver. Hice la VTV en Trelew el 11/07, antes de viajar al NOA el 15. Tenía polarizados las ventanillas traseras, luneta y el quinto superior del parabrisas como parasol, y dos faros tapados y desconectados sobre la jaula. Me observaron el polarizado de las ventanillas y los faros, y me dijeron que los sacara y volviera, cosa que hice y me aprobaron sin problemas. Ahí le pregunté al ingeniero si un Corsa y un Gol completamente polarizados estacionados atrás de la planta pertenecían a personal de la VTV, y me dijo que sí, en voz baja y mirando al piso. También me dijo que los faros auxiliares van a la altura de los originales. Ahora estoy en Termas de Rio Hondo, y en el viaje pude observar vehículos sin luces, sin paragolpes, un Clio con luces de posición LED que iban cambiando de colores, motitos con uno, dos, tres y cuatro pasajeros, por supuesto ninguno con casco, carros a caballo sin luces y demás linduras, todos circulando por caminos hechos pelota que según los mapas son carreteras asfaltadas. En los tres o cuatro controles desde Rawson hasta acá, nadie me pidió la VTV, o matafuegos (llevo dos) o me objetó los faros auxiliares que volví a colocar. Conclusión, cada vez que hago la VTV me siento un pelotudo, ya que como de cotumbre la ley es una trampa par el que la cumple. Y para no seguir envenenándome, me voy a comer un cabrito con la familia. Que la pasen bien.
Marcelo
Frontier XE 4x4 '04

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Me rebotaron en la VTV

Notapor ika226 » Mar Jul 22, 2014 7:09 pm

A mi no me importa lo que hagan los demas, hago la VTV , tengo seguro y viajo tranquilo. El dia que todos nos preocupemos por cumplir sin mirar lo que hacen otros automáticamente se resolveran los problemas.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 395
Registrado: Vie Ago 31, 2012 9:22 am
Ubicación: Rawson, Chubut

Re: Me rebotaron en la VTV

Notapor marcelolc » Mar Jul 22, 2014 7:32 pm

Víctor, a mí tampoco me importa lo que hagan los demás. De hecho ahora mismo estoy tratando que los del seguro me digan cuáles son los requisitos para ponerle un tanque auxiliar de gasoil a la Frontier. Lo que me molesta es que los encargados de asegurar el cumplimiento de las leyes no hagan su trabajo. Porque cuando una motito con una parejita y tres hijos en el medio sin cascos ni luces ni retrovisores ni nada se pegue un palo contra un Clío multicolor y mueran siete personas, ¿de qué vamos a estar halando? Un abrazo.
Marcelo
Frontier XE 4x4 '04

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Me rebotaron en la VTV

Notapor ika226 » Mar Jul 22, 2014 7:39 pm

Yo no puedo hacer nada mas que lo que me corresponde y tratar de esa forma sumar. El día que la mayoria cumpla los incumplidores quedaran en evidencia.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 737
Registrado: Dom Sep 08, 2013 7:49 pm
Ubicación: SE V6 3.3 L Renzo 5ta generacion. Una belleza nene!!

Re: Me rebotaron en la VTV

Notapor cipolengo » Mar Jul 22, 2014 7:53 pm

ika226 escribió:A mi no me importa lo que hagan los demas, hago la VTV , tengo seguro y viajo tranquilo. El dia que todos nos preocupemos por cumplir sin mirar lo que hacen otros automáticamente se resolveran los problemas.



Coincido 100%. Además no entiendo a la gente que cree que la VTV es un trámite cuasi burocrático cuyo objetivo es un adhesivo de m... que hay que pegar en el parabrisas. Es un seguro de vida macho, te controlan TODO y saltan cosas que de otro modo (salvo que seas mecánico o muy jeringa) ni te fijás. Cada vez que tuve que comprar un vehículo exijo al comprador que le haga la VTV (obvio, nunca falta el boludo que te dice "no la pide nadie") porque de ese modo me aseguro que esté bien de frenos, bujes, amortiguadores y un montón de etc que de otro modo una vez comprado el vehículo me tendría que poner yo con unos cuantos $$$.
Obvio que molesta ver autos que se caen a pedazos y pasen por las narices de la policía sin que los canas lo paren pero bueno, alla ellos....
En mi vehículo viaja mi familia y haciendo la VTV me aseguro de que el vehículo reúna las condiciones de seguridad necesarias para salir y llegar vivos a destino.
Resumiendo, para mi la VTV es una inversión, no un gasto (Encima sale dos mangos, si te ponés a sacar cuentas son 3 asados que te comés)

Saludos

Ariel

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 209
Registrado: Vie Feb 14, 2014 9:09 pm
Ubicación: Tandil - Bs. As.

Re: Me rebotaron en la VTV

Notapor eme » Mar Jul 22, 2014 9:10 pm

cipolengo escribió:
ika226 escribió:A mi no me importa lo que hagan los demas, hago la VTV , tengo seguro y viajo tranquilo. El dia que todos nos preocupemos por cumplir sin mirar lo que hacen otros automáticamente se resolveran los problemas.



Coincido 100%. Además no entiendo a la gente que cree que la VTV es un trámite cuasi burocrático cuyo objetivo es un adhesivo de m... que hay que pegar en el parabrisas. Es un seguro de vida macho, te controlan TODO y saltan cosas que de otro modo (salvo que seas mecánico o muy jeringa) ni te fijás. Cada vez que tuve que comprar un vehículo exijo al comprador que le haga la VTV (obvio, nunca falta el boludo que te dice "no la pide nadie") porque de ese modo me aseguro que esté bien de frenos, bujes, amortiguadores y un montón de etc que de otro modo una vez comprado el vehículo me tendría que poner yo con unos cuantos $$$.
Obvio que molesta ver autos que se caen a pedazos y pasen por las narices de la policía sin que los canas lo paren pero bueno, alla ellos....
En mi vehículo viaja mi familia y haciendo la VTV me aseguro de que el vehículo reúna las condiciones de seguridad necesarias para salir y llegar vivos a destino.
Resumiendo, para mi la VTV es una inversión, no un gasto (Encima sale dos mangos, si te ponés a sacar cuentas son 3 asados que te comés)

Saludos

Ariel


Coincido con esto plenamente, creo que en mi personal opinión es como dice Ika 226. Y así me manejo. Lamento por otra parte no solo la falta de control que es casi nulo o para la gilada, pero por cuidar mi c__o hago lo que debo para andar tranquilo.
Como reflexión pienso que padecemos de un mal social que es ver la ley como nos parece si somos peatón de una manera y si vamos en un auto de otra. Suelo ver vehículos con la bocha del arrastre puesta y si de gas te tocan estacionando te rompen el para golpes o con llantas desplazadas que si rozan un auto o una moto lo destruyen. En Tandil hay unas sendas aeróbicas que son fantásticas y hay gente corriendo en manada por la avenida paralela. A cada paso hay ejemplos de malos hábitos sociales.
Entiendo que si querés tener un vehículo para hacer travesías extremas tenes que equiparlo y usarlo solo para esos fines, si no estaríamos aceptando que quién gusta de la equitación salga a cabalgar por las rutas.
Perdón por la opinión pero cada cosa en su lugar, al menos en lo que a mi depende lo hago y a veces con mucho costo económico. :ok:
Nunca corte camino por temor a que se desangre.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Re: Me rebotaron en la VTV

Notapor Naja » Mié Jul 23, 2014 9:11 am

Yo tengo la VTV hecha hace 2 semanas, aprobada sin observaciones y tengo el bumper Rhino puesto y está en la foto de la VTV.
Además lo tengo declarado como accesorio en el seguro así como el trasero, tranquera, etc...
No tiene que sobresalir mas que la linea del original y no lo hace, cambiá de lugar en el que haces la VTV.

Saludos

Siguiente

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados