Registrarse

Seguro para mi Nissan Note:

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Tomando Confianza
Mensajes: 64
Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:58 am
Ubicación: Tigre B.A

Seguro para mi Nissan Note:

Notapor Willote » Mié Jun 29, 2016 8:29 pm

Hola!

me están por entregar un Note y debo definir tema SEGURO.

Tengo varias cotizaciones....3ros Completos o con franquicia de todos los gustos. La caja, Chubb, La Meridional, Allianz y Rio Uruguay Seguros.

Estoy armando una planillita resumen que voy a volcar aca en estos dias como aporte,

Ahora, SI PONGO LOCALIZADOR , el costo baja un 30%. interesante! :think:

PREGUNTA:

Alguien que haya adquirido cero hace poco o tenga el conocimiento Y HAYA instalado un localizador podria compartir la xp.
El Nissan me dijieron por mail, (se me fue el muñeco este lo tengo que llamar) " Rastreador Satelital permitido Solo rastreador,No de Corte.-"

no se a que se refiere con "no de Corte"

Algún alma caritativa que me desasne? :miedo:

Gracias

Guillermo
Si ud. cree que puede, como que no puede, ud esta en lo cierto.

Habitué
Mensajes: 311
Registrado: Sab Oct 30, 2010 8:39 pm
Ubicación: capital federal

Re: Seguro para mi Nissan Note:

Notapor danielsam » Mié Jun 29, 2016 8:37 pm

el rastreador puede parar el auto en caso de robo si te ponen que no de corte entonces quiere decir que podes poner solo el que dice la ubicación del auto pero no pueden pararlo en caso de robo, supongo para que no anden toqueteando y haciendo lio en el auto.
Saludos
Daniel Villar

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 861
Registrado: Mar Jul 17, 2007 2:57 pm
Ubicación: neuquen

Re: Seguro para mi Nissan Note:

Notapor EAH » Jue Jun 30, 2016 9:54 am

Te cuento experiencia del año pasado de familiar directo: robo de su vehiculo delante de su casa, tiraron al acompañante a la calle para llevarse el vehiculo. tenia rastreo satelital con corte, es un aparatito extra ademas del control, si ese aparatito se aleja del vehiculo, este se detiene. En este caso el Aparatito quedo en el auto. Pero gracias al seguimiento satelital y opciones de corte, se pudo seguir toda la trayectoria del auto, accionar las bocinas, alarmas en los momentos que se quiso, aún estando al comando de los ladrones. Se lo pudo seguir con un patrullero a cierta distancia hasta su detención en el lugar oportuno. El auto se recupero. Las lesiones y la experiencia no tienen precio!!! . Ergo el rastreador sirvió y el control también.

saludos

Tomando Confianza
Mensajes: 64
Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:58 am
Ubicación: Tigre B.A

LOCALIZADOR CON CORTE PARA CERO- y la GARANTIA?

Notapor Willote » Jue Jun 30, 2016 11:42 am

Gracias por los aportes!

CONSULTA: Alguien que que haya sacada un cero y puesto el localizador este con corte. Como lo manejaron con Nissan por tema garantia?

Segun entiendo tocan la parte bastante la parte Electrica, alarma, paran el auto.


Se agradece compratir la experiencia y como lo manejaron y si tuvieron algun problema electrico a posteriori.


GRACIAS
Si ud. cree que puede, como que no puede, ud esta en lo cierto.

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Seguro para mi Nissan Note:

Notapor ika226 » Jue Jun 30, 2016 12:31 pm

Conozco muchísimos casos de gente que se quedó por el corte. La gente de Lo Jack no es prolija y corta cables originales generando desastres.
Por eso Nissan te prohíbe el corte de motor.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 26, 2016 10:51 pm

Re: Seguro para mi Nissan Note:

Notapor EdgardoS » Jue Jun 30, 2016 6:45 pm

Hola a todos!! Uhhhhh eso de corte no lo sabia!! Hace tres semanas tengo mi Nissan Note cero Km. El seguro que contrate fue Zurich Seguros contra todo riesgos!! Ya lo tenia con mi Duster anterior y es para mi uno de los mejores seguros, es impecable.
Ok, cuando lo contrate tuve que llevarlo a poner LoJack aca en zona oeste, ahora nunca me entre que clase de localizador le pusieron, digo, supongo que sera solo localizador, porque no me dieron ningún dispositivo para llevar siempre conmigo. Tampoco me explicaron nada.
Saludos.
Saludos, Edgardo.
Poseedor de un Nissan Note Exclusive CVT 2016. Pitu

Tomando Confianza
Mensajes: 64
Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:58 am
Ubicación: Tigre B.A

Re: Seguro para mi Nissan Note:

Notapor Willote » Jue Jun 30, 2016 7:58 pm

EdgardoS escribió:Hola a todos!! Uhhhhh eso de corte no lo sabia!! Hace tres semanas tengo mi Nissan Note cero Km. El seguro que contrate fue Zurich Seguros contra todo riesgos!! Ya lo tenia con mi Duster anterior y es para mi uno de los mejores seguros, es impecable.
Ok, cuando lo contrate tuve que llevarlo a poner LoJack aca en zona oeste, ahora nunca me entre que clase de localizador le pusieron, digo, supongo que sera solo localizador, porque no me dieron ningún dispositivo para llevar siempre conmigo. Tampoco me explicaron nada.
Saludos.



Eduardo. Yo preguntaria a Lo jack por las dudas! che una consulta como cerraste con Zurich. me pasa valores...


Otro tema, a vos te dijeron que rastreador era admitido pro Nissan? o como pusiste Lo Jack, me omentas un poco como fue?

GRACIAS
Si ud. cree que puede, como que no puede, ud esta en lo cierto.

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 26, 2016 10:51 pm

Re: Seguro para mi Nissan Note:

Notapor EdgardoS » Vie Jul 01, 2016 12:16 am

Hola Guillermo!! La poliza con Zurich me sale 3160,65 con el servicio de LoJack. Me ofrecian en un principio esta misma oferta a 3499,51. Yo le pedi una bonificCion porque venia siendo cliente.
A diferencia de otras compañias, como por ejemplo La Caja, Zurich te cubre los parciales tanto sean robo, hurto o daños de manera directa, y no al amparo del robo o hurto total!! Y esto es un punto considerable al momento de adquirir una cobertura!! Prefiero pagar 3100 pesos por una poliza Completa y no pagar 2600 (La Caja) y encontrarme con el auto esracionado en la calle sin una rueda o dos y ensima comerme el garron que me digan: no lo cubren porque no me robaron el auto!! ( a esto le llaman amparo del robo total)
Lo unico que podrias llegar a ver como desventaja en esta poliza de Zurich es la franquicia de un 2% pero despeeocupate que esta bien, ya que cualquier pieza o daño de cabeza va a rondar arriba de los 7000!!
Ultimo punto importante que sepas es que la suma asegurada es de 339100 (Note Exclusive CVT) ya que eso es lo qua varia la poliza.

Paquete Cobertura Todo Riesgo con Franquicia de 2% del valor del vehículo
Valor mensual $ 3160.65
Características del paquete
Daño Parcial
Daño Parcial al Amparo de R./H.T.
Daño Total
Daño Total por Granizo
Granizo Parcial
Incendio Parcial
Incendio Total
Responsabilidad Civil
Robo/Hurto Parcial
Robo/Hurto Total
Rotura de Cristales


Espero te haya sido util. Saludos
Saludos, Edgardo.
Poseedor de un Nissan Note Exclusive CVT 2016. Pitu

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados