Precios y versiones de la Nissan Navara en Chile
Moderador: Moderador
2 mensajes
• Página 1 de 1
Precios y versiones de la Nissan Navara en Chile
Amigos, como les cont? hace un tiempo, la Nissan Navara versi?n europea no pas? el chash test como deber?a, pues bien a Chile acaba de llegar a Navara pero de procedencia Tailandesa, y que no ha tenido ning?n problema con la activaci?n de los airbag.
Algunas caracter?sticas de la Navara
Como ya coment?bamos anteriormente, el grupo propulsor que mueve a este Navara es el m?s potente de su categor?a, un 2.5 dCi con inyecci?n directa por common rail, con turbocompresor de geometr?a variable e intercooler que entrega hasta 174 cv, alcanzando un par m?ximo de 403 Nm desde muy bajas revoluciones, con cambio manual de 6 velocidades, que opcionalmente puede ser autom?tico de cinco, todo ello heredado del nuevo Pathfinder, que compite en otra categor?a de 4x4 con un enfoque mucho m?s prestacional y de confort. Se ofrece otra versi?n de acceso al Navara con tracci?n a un solo eje 4x2 con una potencia de 144 cv y 356 Nm de par, m?s que suficientes para mover un coche de estas caracter?sticas, cuya ?nica diferencia con el anterior es la falta del intercooler.
El sistema de transmisi?n de nuestro Navara SE 4x4 es muy sofisticado, con tres posiciones seleccionables manualmente dependiendo de los terrenos por los que transitemos, con tracci?n total para suelos con poca adherencia y la tracci?n total reductora para terrenos con grandes obst?culos. El modo normal es la propulsi?n trasera, que adem?s de ser muy segura, economiza el combustible.
Las prestaciones son muy buenas para tener un volumen tan aparente, realizando el 0 a 100 km/h en s?lo 10,8 segundos y manteniendo el consumo mixto en los 8,5 litros, una relaci?n excelente. La velocidad punta, como es l?gico, no es de deportivo, qued?ndose en 170 km/h.
El comportamiento en cualquier terreno es muy noble, a pesar de disponer del t?pico chasis de largueros y travesa?os, transmitiendo la m?xima seguridad cualquiera que sea el trazado por el que se circula, gracias a sus inmejorables sistemas de tracci?n seleccionables manualmente, que controlan las circunstancias del piso, as? como una muy buena suspensi?n delantera independiente de dobles tri?ngulos que evita las inclinaciones excesivas en apoyos, y una direcci?n, que a pesar de su desmultiplicaci?n es muy fiel a las ?rdenes del conductor. La conducci?n off-road es muy eficiente y se afronta de forma sencilla, gracias a sus grandes capacidades 4x4, con una pendiente m?xima superable de 39?, una inclinaci?n lateral de 49,8?, el ?ngulo de ataque/salida de 29/22?, la capacidad m?xima de vadeo de 450 mm y una altura m?nima al suelo entre ejes de 233 mm. Los frenos de categor?a nos facilitan las labores, con discos ventilados de 295 mm delante y tambores detr?s, que junto al ABS de serie nos salvar? al frenar en superficies resbaladizas. Adentr?ndonos en terrenos escabrosos, el sistema de bloqueo del diferencial central nos pondr? las cosas m?s f?ciles para salir airosos.
Aqu? les dejo el precio de las versiones a la venta en Chile.
http://www.mundo-navara.cl/
Motor diesel 2.5 common rail 174 hp
Navara LE 4x2 DL115 $14.506.100 (U$ 32.000)
Navara Cabina Simple 4x4 DL118 $12.840.100 (U$ 28.500)
Navara SE 4x4 DL120 $14.030.100 (U$ 32.000)
Navara SE 4x4 DL122 $14.625.100 (U$ 32.500)
Navara LE 4x4 DL123 $17.124.100 (U$ 38.000)
Navara LE 4x4 DL125 $17.838.100 (U$ 38.500)
incluyen IVA.
saludos, JuanJo.
Algunas caracter?sticas de la Navara
Como ya coment?bamos anteriormente, el grupo propulsor que mueve a este Navara es el m?s potente de su categor?a, un 2.5 dCi con inyecci?n directa por common rail, con turbocompresor de geometr?a variable e intercooler que entrega hasta 174 cv, alcanzando un par m?ximo de 403 Nm desde muy bajas revoluciones, con cambio manual de 6 velocidades, que opcionalmente puede ser autom?tico de cinco, todo ello heredado del nuevo Pathfinder, que compite en otra categor?a de 4x4 con un enfoque mucho m?s prestacional y de confort. Se ofrece otra versi?n de acceso al Navara con tracci?n a un solo eje 4x2 con una potencia de 144 cv y 356 Nm de par, m?s que suficientes para mover un coche de estas caracter?sticas, cuya ?nica diferencia con el anterior es la falta del intercooler.
El sistema de transmisi?n de nuestro Navara SE 4x4 es muy sofisticado, con tres posiciones seleccionables manualmente dependiendo de los terrenos por los que transitemos, con tracci?n total para suelos con poca adherencia y la tracci?n total reductora para terrenos con grandes obst?culos. El modo normal es la propulsi?n trasera, que adem?s de ser muy segura, economiza el combustible.
Las prestaciones son muy buenas para tener un volumen tan aparente, realizando el 0 a 100 km/h en s?lo 10,8 segundos y manteniendo el consumo mixto en los 8,5 litros, una relaci?n excelente. La velocidad punta, como es l?gico, no es de deportivo, qued?ndose en 170 km/h.
El comportamiento en cualquier terreno es muy noble, a pesar de disponer del t?pico chasis de largueros y travesa?os, transmitiendo la m?xima seguridad cualquiera que sea el trazado por el que se circula, gracias a sus inmejorables sistemas de tracci?n seleccionables manualmente, que controlan las circunstancias del piso, as? como una muy buena suspensi?n delantera independiente de dobles tri?ngulos que evita las inclinaciones excesivas en apoyos, y una direcci?n, que a pesar de su desmultiplicaci?n es muy fiel a las ?rdenes del conductor. La conducci?n off-road es muy eficiente y se afronta de forma sencilla, gracias a sus grandes capacidades 4x4, con una pendiente m?xima superable de 39?, una inclinaci?n lateral de 49,8?, el ?ngulo de ataque/salida de 29/22?, la capacidad m?xima de vadeo de 450 mm y una altura m?nima al suelo entre ejes de 233 mm. Los frenos de categor?a nos facilitan las labores, con discos ventilados de 295 mm delante y tambores detr?s, que junto al ABS de serie nos salvar? al frenar en superficies resbaladizas. Adentr?ndonos en terrenos escabrosos, el sistema de bloqueo del diferencial central nos pondr? las cosas m?s f?ciles para salir airosos.
Aqu? les dejo el precio de las versiones a la venta en Chile.
http://www.mundo-navara.cl/
Motor diesel 2.5 common rail 174 hp
Navara LE 4x2 DL115 $14.506.100 (U$ 32.000)
Navara Cabina Simple 4x4 DL118 $12.840.100 (U$ 28.500)
Navara SE 4x4 DL120 $14.030.100 (U$ 32.000)
Navara SE 4x4 DL122 $14.625.100 (U$ 32.500)
Navara LE 4x4 DL123 $17.124.100 (U$ 38.000)
Navara LE 4x4 DL125 $17.838.100 (U$ 38.500)
incluyen IVA.
saludos, JuanJo.
"Desde Chile, compartiendo con mis amigos argentinos"
2 mensajes
• Página 1 de 1
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados