Registrarse

Revancha duplicando la apuesta

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Mié Ene 18, 2017 10:41 am
Ubicación: Lanús (Prov Bs As)

Revancha duplicando la apuesta

Notapor Dago1964 » Vie Ene 31, 2020 6:59 am

Son poco mas de las 5 de la mañana, acabo de hacerme el segundo café y fumarme un marlboro sentado ante la compu intentando encontrar las palabras justas y la forma mas amena para contarles esta historia, como la empiezo es la pregunta, pienso que podría hacerlo de esta manera:
Haciendo un repaso de mi vida creo poder decir que soy un tipo afortunado, tal vez no económicamente hablando aunque nunca me faltó nada, pero si afortunado en otro montón de cosas que finalmente hacen a un todo, tuve la dicha de ejercer durante 40 años la profesión que era mi vocación desde niño, me casé con la mujer correcta allá lejos y hace tiempo y la vida me dió hijos maravillosos y luego dos nietos que adoro, esa misma vida me brindó al mejor amigo que uno pueda tener, compinche desde nuestros años mozos, compañero de aventuras juveniles, coequiper de salidas de pesca y cacería, ladero inseparable Sergio se casó con mi hermana y yo en venganza que hice?? si, me casé 3 años después con la de el.
Hicimos juntos infinidad de viajes con las brujas (asi les llamamos nosotros) y muchos otros solos tipo travesía y aventura donde las brujas te dicen que no van con solo mirar la carpa, o sea, nosotras hotel o cabaña o vayan uds solos a cagarse de frio o calor.
Cuando compré la Frontier 4x4 se abrieron un montón de posibilidades, se amplió el horizonte, así nació la idea de la 40 y en el 2018 la hicimos completa, lo que era un sueño, en la última etapa allá en la puna se convirtió casi en una pesadilla, habíamos bajado hasta Cabo Vírgenes donde nace la 40 mas al sur de Gallegos, luego remontado hacia el Norte sin siquiera la novedad de una pinchadura, en el Abra del Acay en Salta, la parte mas jodida y riesgosa de la 40 empezó a prenderse la luz de chek de motor y a perder fuerza cuando acelerabas hasta que se paraba, eso sucedía en las subidas que demandaban mas fuerza por parte de la chata, en el tramo mas dificil la suerte nos abandonaba y para colmo imposible retroceder ni girar ni nada, se paraba poníamos freno de mano y tacos para que no se deslice hacia abajo la dejábamos descansar un rato y luego pechabamos nuevamente hacia arriba, hacíamos otros 40 o 50 metros y de nuevo a empezar, se paraba, descanso de diez o quince minutos, poner en marcha y seguir hasta que diga basta de nuevo, siempre con la sombra del temor a que se plante y no quiera mas, aquellos que conocen al Abra del Acay saben que no es joda y pueden hacerse una idea cabal de la gravedad de lo que les cuento, para colmo superada el abra te quedan unos cientos de kilómetros del ripio mas desgastante que pisé en mi vida, un ripio que hace que el del sur parezca una mesa de billar si lo comparamos, cruzamos el abra de la forma que les comento y en San Antonio de los Cobres buscamos un mecánico pero pobre tenía menos idea que nosotros sobre cual podría ser la falla.
En esas condiciones continuamos hasta la Quiaca y tardando el triple de lo previsto llegamos agotados por ese manejo complicado por el problema cada vez mas acusado de la camioneta.
En la Quiaca tampoco hubo solución, nos quedaba por delante toda la 9 hasta Bs As con sus subidas interminables, descansamos y emprendimos un retorno complicado pero íbamos avanzando!!!!, en las trepadas de la 9 comenzaba a fallar nos tirábamos a la banquina, diez minutos, encender de nuevo y seguir y así legamos al llano, ya no mas subidas, si la chata no pasaba de 80 la luz no se prendía y no había falla de modo que despacito llegamos a Baires.
Por fin en casa y la chata al taller de inyección, el problema? filtro de gas oil defectuoso, esos separadores de cartón que lleva dentro se fueron deshaciendo y cuando el mecánico abrió la bomba estaba llena de una baba pegajosa que obstruía parcialmente el paso de combustible, obvio que bomba a nuevo e inyectores idem, me descosieron el orto pero quedó jamón del medio.
Ahora llegó el momento de la revancha, saldemos cuentas con la querida ruta 40, esta vez de norte a sur para encarar mas descansados la zona jorobada, bomba a nuevo, inyectores a nuevo y otra entradita al taller para que verifiquen que todo este bien en un par de meses, se le cambió tambien bomba de gas oil y regulador de presión de gas oil, siempre repuestos originales, tensores, correas, crucetas, tren delantero a nuevo a full, frenos nuevos completos con el correspondiente cambio de líquido de Dot 3 a Dot 4, en fin vamos por la revancha con la intención de hacer la 40 vieja, la chata está filosa fui con mi esposa a Merlo en San Luís y trepa que da gusto, probé la doble alta y la doble baja y todo de diez para veinte, la fecha elegida otra vez Septiembre, las brujas dicen que estamos locos nosotros decimos que no, solo es una cuenta pendiente.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Lun Ene 05, 2015 10:57 am

Re: Revancha duplicando la apuesta

Notapor nescriva » Vie Ene 31, 2020 12:54 pm

HOla Dago, la verdad es que no estan locos, estoy casi seguro que ese es el sueño de muchos de los que participamos de este foro.

Te recomiendo que te pongas en contacto con Kiko Accieto de despeñaderos, que además de ser una excelente persona, tiene la experiencia de que hace poco recorrió la 40 con dos amigos y documentó todo en un libro.

Te deseo toda la suerte, y cuando alguien te trate de loco, preguntale si es mas cuerdo el que piensa o el que mira la luna

saludos, Nicolás

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Revancha duplicando la apuesta

Notapor Wallly » Vie Ene 31, 2020 4:50 pm

Hola Dago!!
te felicito por la decisión de volver a hacer la 40, solo que en sentido inverso sera todo diferente!! de la chata que podes decir?? es muy noble!! no se si la tuya es bomba mecanica o no, pero por las dudas lleva una valvula de pare, a mi me dejo de arrancar en casa por suerte! la cambie por una Bosch que la compre en avellaneda!
Te dejo un saludo y buen viaje!!
sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 250
Registrado: Lun Oct 19, 2015 9:01 am
Ubicación: Alejandro de Almagro, CABA, Argentina.

Re: Revancha duplicando la apuesta

Notapor curson_dax » Vie Ene 31, 2020 6:29 pm

Te felicito, que no te digas que sos loco, al contrario, si la vida te da revancha hay que tomarla. A parte tiene doble gustito hacerlo. Fijate mi firma. Es un lema.
Hacer la 40 completa de punta a punta es algo que por ahora los tiempos no me lo permite. Si la hice en pedacitos. El Abra del Acay la hice dos veces. Me encanta ese camino. Hay serrucho pero con las cubiertas en 20 y a 60/70 es anecdotico, pero siempre con cuidado, el ripio es uno de los terrenos mas traicioneros que hay.
Si el Abra te gusto, en paisajes, el camino que va entre Antofagasta de la Sierra y San Antonio de los Cobres te va hacer caer de culo. Y el de Fiambala a Antofagasta pero yendo por Las Papas y Cordillera de San Buen Ventura te quedas golpeando la cabeza contra el volante!!!!!! Que linda es la Argentina.

Te vuelvo a felicitar y agradecer por compartir esta experiencia con nosotros.

Ganbatte Kudasai!!!!! K'apla!!!! Exitos!!!!
La categoría de vencido sólo se alcanza después de haber luchado y es lo que distingue del desertor y del cobarde
LU6ADM

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Mié Ene 18, 2017 10:41 am
Ubicación: Lanús (Prov Bs As)

Re: Revancha duplicando la apuesta

Notapor Dago1964 » Sab Feb 01, 2020 7:31 am

nescriva escribió:HOla Dago, la verdad es que no estan locos, estoy casi seguro que ese es el sueño de muchos de los que participamos de este foro.

Te recomiendo que te pongas en contacto con Kiko Accieto de despeñaderos, que además de ser una excelente persona, tiene la experiencia de que hace poco recorrió la 40 con dos amigos y documentó todo en un libro.

Te deseo toda la suerte, y cuando alguien te trate de loco, preguntale si es mas cuerdo el que piensa o el que mira la luna

saludos, Nicolás


Hola Nicolás!

Gracias por el dato!!, de todas maneras disponemos de toda la info y de la experiencia de haberla recorrido completa de sur a norte en el 2018, tenemos un carpetón con todos los mapas por zona, teléfonos de emergencia, estaciones de servicio, pueblos, toda información útil está en esa carpeta con separadores, aquella primera vez fuimos un poco a suerte y verdad, ahora sabemos bien a que nos enfrentamos y la chata está todo lo bien que fue posible mas no se puede hacerle.

Un abrazo!!! Mauro

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Mié Ene 18, 2017 10:41 am
Ubicación: Lanús (Prov Bs As)

Re: Revancha duplicando la apuesta

Notapor Dago1964 » Sab Feb 01, 2020 7:43 am

Wallly escribió:Hola Dago!!
te felicito por la decisión de volver a hacer la 40, solo que en sentido inverso sera todo diferente!! de la chata que podes decir?? es muy noble!! no se si la tuya es bomba mecanica o no, pero por las dudas lleva una valvula de pare, a mi me dejo de arrancar en casa por suerte! la cambie por una Bosch que la compre en avellaneda!
Te dejo un saludo y buen viaje!!
sdos


Hola Wally

Gracias por la buena onda!!! mi chata es electrónica, decime que es una válvula de pare que me agarraste en bolainas con eso, hasta ahora de repuestos llevamos lo mismo del viaje anterior, correa y polea, una bateria, una bomba electrónica de gas oil y creo que de momento nada mas, luego caja de herramientas completa con todo lo que se te ocurra, hasta un tanque de fibra de 9lts y 300 bares con adaptador para inflar cubiertas, podes inflar cincuenta ruedas y te sobra aire, manómetro, en fin, si se te ocurre algo decime.
Un abrazo!! Mauro

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Mié Ene 18, 2017 10:41 am
Ubicación: Lanús (Prov Bs As)

Re: Revancha duplicando la apuesta

Notapor Dago1964 » Sab Feb 01, 2020 8:20 am

[quote="curson_dax"]Te felicito, que no te digas que sos loco, al contrario, si la vida te da revancha hay que tomarla. A parte tiene doble gustito hacerlo. Fijate mi firma. Es un lema.
Hacer la 40 completa de punta a punta es algo que por ahora los tiempos no me lo permite. Si la hice en pedacitos. El Abra del Acay la hice dos veces. Me encanta ese camino. Hay serrucho pero con las cubiertas en 20 y a 60/70 es anecdotico, pero siempre con cuidado, el ripio es uno de los terrenos mas traicioneros que hay.
Si el Abra te gusto, en paisajes, el camino que va entre Antofagasta de la Sierra y San Antonio de los Cobres te va hacer caer de culo. Y el de Fiambala a Antofagasta pero yendo por Las Papas y Cordillera de San Buen Ventura te quedas golpeando la cabeza contra el volante!!!!!! Que linda es la Argentina.

Te vuelvo a felicitar y agradecer por compartir esta experiencia con nosotros.

Ganbatte Kudasai!!!!! K'apla!!!! Exitos!!!![/quote

Hola Curson Dax!!!

Hacerla completa es una experiencia maravillosa, aquella vez hace dos años salimos de Lanús hacia Rio Gallegos, imaginate la sensación que nos recorria a ambos, habíamos avanzado diez o doce cuadras desde el punto de partida y le digo a mi amigo "te das cuenta de la inmensidad de camino que tenemos por delante??? cuando llegamos a Puente La Noria para tomar Gral Paz le pregunto "Sergio, falta mucho???" soltamos una carcajada y ya se puso a hacer mate, esos momentos son inolvidables, luego la inmensidad de la 3, interminable, nosotros clavaditos a 100, tranqui, disfrutando cada metro que avanzábamos, ver los amaneceres en la ruta mateando no tiene precio, como bien dice Wally la chata es noble, tirados no nos dejó nunca y completamos la travesía, si bién un filtro defectuoso nos complicó desde La Poma hasta La Quiaca y desde La Quiaca a Baires nos sirvió para aprender y también para darnos cuenta que como equipo funcionamos de diez, ahora contamos con mas dias, llevamos carpa de alta montaña, bolsas de dormir térmicas para zona fria, colchones inflables, en el viaje anterior dormimos incómodos en la chata y cuando se podía en algún hotel del camino, esta vez será diferente, solo de pensar que vamos a acampar en medio de distintos paisajes en la inmensidad de la nada me hace desear que Septiémbre llegue rápido, todo es experiencia, ahora sabemos mas que antes, eliminamos cosas al pedo que llevamos en el viaje anterior y agregamos lo que es útil y necesario, estoy seguro que este viaje lo disfrutaremos mas plenamente, la primera regla es NO manejar durante la noche, nos impusimos acampar tipo 18 horas donde estemos, matear, cenar bien y a descansar para encarar con energía lo que se nos presente al día siguiente, hasta cañas de pescar y dos rifles PCP llevamos, vamos con tiempo para boludear, el precio a pagar de esta aventura es que las dos brujas se van unos días a España (felicidad total), nosotros mas humildes chata, carpa y toda la 40 por delante.

Gracias por tu buena onda, no entendí tu frase final en otro idioma pero te respondo "Hassalam Aleikum!!!!" Un abrazo
Dago.

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: Revancha duplicando la apuesta

Notapor Carlos Glock » Sab Feb 01, 2020 3:41 pm

curson_dax escribió:Te felicito, que no te digas que sos loco, al contrario, si la vida te da revancha hay que tomarla. A parte tiene doble gustito hacerlo. Fijate mi firma. Es un lema.
Hacer la 40 completa de punta a punta es algo que por ahora los tiempos no me lo permite. Si la hice en pedacitos. El Abra del Acay la hice dos veces. Me encanta ese camino. Hay serrucho pero con las cubiertas en 20 y a 60/70 es anecdotico, pero siempre con cuidado, el ripio es uno de los terrenos mas traicioneros que hay.
Si el Abra te gusto, en paisajes, el camino que va entre Antofagasta de la Sierra y San Antonio de los Cobres te va hacer caer de culo. Y el de Fiambala a Antofagasta pero yendo por Las Papas y Cordillera de San Buen Ventura te quedas golpeando la cabeza contra el volante!!!!!! Que linda es la Argentina.

Te vuelvo a felicitar y agradecer por compartir esta experiencia con nosotros.

Ganbatte Kudasai!!!!! K'apla!!!! Exitos!!!!


[color=#FF0000] Y el de Fiambala a Antofagasta pero yendo por Las Papas y Cordillera de San Buen Ventura [/color

Nosotros dormimos en Las Papas y visitamos a Simon Morales en la Vega la Botijuela despues volvimos y cruzamos el arenal para visitar el Campo de Piedra Pomes
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 250
Registrado: Lun Oct 19, 2015 9:01 am
Ubicación: Alejandro de Almagro, CABA, Argentina.

Re: Revancha duplicando la apuesta

Notapor curson_dax » Sab Feb 01, 2020 5:03 pm

Dago1964 escribió:......................


Alguien alguna vez dijo que la la sana envidia no exisita, o es envidia o no lo es. Lo mio es envida :clap: :clap: :clap: :clap:

Me diste muchas ganas de salir a recorrer, no importa que, salir y llenarme el alma de lugares, paisajes, personas, experiencias.

Ganbatte Kudasai es Japones, algo asi como buena suerte, exitos, esforzate, haz lo mejor, es todo un sentido de que te valla bien.
K'apla es Klingon (idioma inventado en Star Strek) quiere decir exitos, es la forma de despedir a un guerrero partiendo para el combate.

Abrazo!!!!!
La categoría de vencido sólo se alcanza después de haber luchado y es lo que distingue del desertor y del cobarde
LU6ADM

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Mié Ene 18, 2017 10:41 am
Ubicación: Lanús (Prov Bs As)

Re: Revancha duplicando la apuesta

Notapor Dago1964 » Dom Feb 02, 2020 9:01 am

Curson:
Solo es proponérselo y buscar la manera, en nuestro caso el mayor gasto es el combustible, te cuento como hacemos, durante todo el año, mes a mes vamos juntando entre los dos y ponemos en un fondo común llamado viajes septiembre, lo llamamos asi por que es el mes en que las brujas saben que es para la aventura, la que sea, la que se nos ocurra, desde la primera salida cuando yo tenia 16 años que hacemos eso, juntamos mes a mes desde la llegada de la última aventura hasta el siguiente septiembre, las salidas de pesca y caza durante el año no cuentan son aparte, cuando esta por llegar septiembre vemos la guita que tenemos y en base a eso programamos que vamos a hacer, de ese modo siempre tenemos al menos una buena base para la aventura, con respecto al tiempo disponible yo ya estoy retirado o jubilado si querés llamarlo así y mi amigo y cuñado puede acomodar el tema laboral mas o menos a gusto y piachere al ser autónomo, siempre hacemos lo mismo por el tema guita y nos ha dado buen resultado a lo largo de muchos años, a eso sumale que en la mayoría de los viajes hacemos campamento y que nos arreglamos como venga, o sea llevando muchas cosas compradas en el super acá en Baires entonces la salida ya no es tan costosa, para nosotros la aventura es el camino, es acampar bajo un puente y tirar la caña, es cazar una libre y hacer un estofado con un vinito en medio de la soledad total, es manejar miles de kilómetros de ruta mateando y sacando fotos o filmando, somos amigos desde mis 16, su hermana es mi esposa y mi hermana es su esposa, nunca un si o un no con mi cumpa, nos gustan las misma cosas, cazar, pescar, lo agreste, vivimos cruzando la calle uno del otro, nos juntamos aunque sea una hora todos los dias a mirar mapas, coordinar ideas mientras tomamos unos mates, las brujas se llevan bien entre ellas asi que hasta eso tenemos simplificado, por ello al principio de la nota digo que soy un tipo afortunado, eso si, nunca le jodimos las vacaciones de enero o febrero a las brujas y los chicos (cuando eran chicos) vamos donde ellos quieran, ahora es donde ellas quieran los chicos son grandes y tenemos nietos.
Pero siempre, siempre 15 dias de septiembre son del duo dinámico, ropa vieja, equipo de pesca, equipo de caza si se puede segun donde vamos, no te imaginas como esperamos esos septiembres para por unos días volver a ser como adolescentes en la aventura pero con 56 y 59 años respectivamente, ahh si pescamos es para comer y si cazamos idem, no depredamos nada.
Bueno te conté nuestra fórmula a lo mejor te sirve.
Ahora un secreto, en 1983 fui operador a cargo de la LU5JQ junto a otros tres colegas, allá en Paraná nos encontrabas en la banda de 20 y 40 y QAP en la red de emergencia de ambas bandas, vi el pie de tu firma y por ello te lo comento.
Me gustó el saludo al guerrero que va al combate, estuviste genial y nuevamente agradezco tu buena onda.
Un gran abrazo Curson Dax y ojalá puedas organizarte para alguna aventura, no te vas a arrepentir.

Mauro Méndez
(Dago)

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 250
Registrado: Lun Oct 19, 2015 9:01 am
Ubicación: Alejandro de Almagro, CABA, Argentina.

Re: Revancha duplicando la apuesta

Notapor curson_dax » Dom Feb 02, 2020 12:38 pm

Gracias Mauro!!!! gracias por la formula y por incentivarme.
En estos dias mi mujer esta en Brasil, ella es brasilera, lamentablemnte fallecio la madre. Esta terminando de acoodar todo.
Pero en cuanto vuelva que sera no mas de un par de semanas ya acordamos ir a algun lado 15 dias, para que se despeje y descance, o mas bien se canse de otra manera, de conocer. Afortunadamente a ella le gusta salir de travesia asi que es mi copi. Bue digamos que el 50% del tiempo, porque cuando mas necesito ese sandwich, cafe, o bebida ella esta con las patitas en la consola, asiento reclinado "descansando".
Tengo ganas de ir para Mendoza, quiero volver a Malargue y quedarme unos dias, me gusto mucho y no me alcanzo el tiempo para terminar de recorrer todo. Quiero volver a hacer La Payunia entre otras cosas.
Tal vez encarar para Bardas Blancas, Chos Malal, Caviahue, Pehuenia. Estas dos ciudades las conozco muy bien, pero en invierno.Me gusta hacer snowboard y Caviahue es un lugar donde siempre hay nieve, buena o vieja dura como una piedra pero hay. Y no tenes que hacer cola en los medios de elevacion.
En fin gracias de nuevo y ojala los caminos nos crucen alguna vez.

Con respeto a la radio hace un tiempito que estoy sordo y mudo, se me coto el dipolo y lo tengo que volver a tirar, viviendo en edificio es un poco mas complicado y tenes que andar pidiendo permisos. Bue, ya lo hare cuando no haga tanto calor.

73 cordiales!!!!!!!
La categoría de vencido sólo se alcanza después de haber luchado y es lo que distingue del desertor y del cobarde
LU6ADM

Habitué
Mensajes: 451
Registrado: Mié Ago 01, 2007 5:45 pm
Ubicación: City Bell - P. Bs.As

Re: Revancha duplicando la apuesta

Notapor Gabriel Defranco » Lun Feb 03, 2020 1:55 pm

Te felicito por lo hecho y por lo que vas a hacer. A disfrutarlo!
Me pregunto por qué cuando superaste el Abra del Acay y llegaste a San Antonio de los Cobres no buscaste bajar a Salta donde seguramente podrías haber resuelto el problema.
Abrazo
Toyota SW4 A/T
ex Hyundai Terracan CRDi
ex Pathfinder TD27 1996 (mi primer 4x4)
NADA COMO IR JUNTOS A LA PAR

Imagen

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Mié Ene 18, 2017 10:41 am
Ubicación: Lanús (Prov Bs As)

Re: Revancha duplicando la apuesta

Notapor Dago1964 » Mar Feb 04, 2020 10:46 am

Gabriel Defranco escribió:Te felicito por lo hecho y por lo que vas a hacer. A disfrutarlo!
Me pregunto por qué cuando superaste el Abra del Acay y llegaste a San Antonio de los Cobres no buscaste bajar a Salta donde seguramente podrías haber resuelto el problema.
Abrazo


Hola Gabriel

Por que el objetivo era llegar cumpliendo a rajatabla lo previsto y nos dimos cuenta que con ciertas restricciones podíamos seguir avanzando y así lo hicimos, pensamos esa posibilidad pero nos confiamos en que llegando a La Quiaca (nunca habíamos estado y creimos que era una ciudad importante) solucionaríamos el problema y no fue así nos equivocamos. Una vez tomada la ruta 9 si no pasabas de 80 todo bien, seguíamos avanzando y como nos sobraban días así lo hicimos tranqui tranqui para poder llegar a territorio propio donde tenemos mecánicos amigos y de confianza, en una experiencia anterior, en otro viaje, en Tucumán me asesinaron en un taller de inyectores por un inyector con problemas, al verme turista (iba con mi esposa) me partieron como un queso a tal punto que pagué y tuve que acortar las vacaciones por falta de presupuesto, no quería Gabriel que me sucediese lo mismo, vimos que la chata respondía, despacio pero lo hacía y decidimos acercarnos a casa lo mas posible para evitar que nos asaltan en un taller desconocido, la chata respondió y tuvimos suerte de llegar, esa es la razón.
Abrazo :ok:

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Mié Ene 18, 2017 10:41 am
Ubicación: Lanús (Prov Bs As)

Re: Revancha duplicando la apuesta

Notapor Dago1964 » Mar Feb 04, 2020 10:50 am

curson_dax escribió:Gracias Mauro!!!! gracias por la formula y por incentivarme.
En estos dias mi mujer esta en Brasil, ella es brasilera, lamentablemnte fallecio la madre. Esta terminando de acoodar todo.
Pero en cuanto vuelva que sera no mas de un par de semanas ya acordamos ir a algun lado 15 dias, para que se despeje y descance, o mas bien se canse de otra manera, de conocer. Afortunadamente a ella le gusta salir de travesia asi que es mi copi. Bue digamos que el 50% del tiempo, porque cuando mas necesito ese sandwich, cafe, o bebida ella esta con las patitas en la consola, asiento reclinado "descansando".
Tengo ganas de ir para Mendoza, quiero volver a Malargue y quedarme unos dias, me gusto mucho y no me alcanzo el tiempo para terminar de recorrer todo. Quiero volver a hacer La Payunia entre otras cosas.
Tal vez encarar para Bardas Blancas, Chos Malal, Caviahue, Pehuenia. Estas dos ciudades las conozco muy bien, pero en invierno.Me gusta hacer snowboard y Caviahue es un lugar donde siempre hay nieve, buena o vieja dura como una piedra pero hay. Y no tenes que hacer cola en los medios de elevacion.
En fin gracias de nuevo y ojala los caminos nos crucen alguna vez.

Con respeto a la radio hace un tiempito que estoy sordo y mudo, se me coto el dipolo y lo tengo que volver a tirar, viviendo en edificio es un poco mas complicado y tenes que andar pidiendo permisos. Bue, ya lo hare cuando no haga tanto calor.

73 cordiales!!!!!!!



Lamento el mal momento tuyo y de tu esposa, yo creo que haría lo mismo que vos, una vez de regreso de Brasil le propondría un viaje, al menos para que se distraiga un poco, me parece una idea genial la tuya y la mas acertada en este caso.
Arreglá esa antena!!!

73 amplificado a tu flia!!!

Habitué
Mensajes: 451
Registrado: Mié Ago 01, 2007 5:45 pm
Ubicación: City Bell - P. Bs.As

Re: Revancha duplicando la apuesta

Notapor Gabriel Defranco » Jue Feb 06, 2020 2:00 pm

Dago1964 escribió:
Gabriel Defranco escribió:Te felicito por lo hecho y por lo que vas a hacer. A disfrutarlo!
Me pregunto por qué cuando superaste el Abra del Acay y llegaste a San Antonio de los Cobres no buscaste bajar a Salta donde seguramente podrías haber resuelto el problema.
Abrazo


Hola Gabriel

Por que el objetivo era llegar cumpliendo a rajatabla lo previsto y nos dimos cuenta que con ciertas restricciones podíamos seguir avanzando y así lo hicimos, pensamos esa posibilidad pero nos confiamos en que llegando a La Quiaca (nunca habíamos estado y creimos que era una ciudad importante) solucionaríamos el problema y no fue así nos equivocamos. Una vez tomada la ruta 9 si no pasabas de 80 todo bien, seguíamos avanzando y como nos sobraban días así lo hicimos tranqui tranqui para poder llegar a territorio propio donde tenemos mecánicos amigos y de confianza, en una experiencia anterior, en otro viaje, en Tucumán me asesinaron en un taller de inyectores por un inyector con problemas, al verme turista (iba con mi esposa) me partieron como un queso a tal punto que pagué y tuve que acortar las vacaciones por falta de presupuesto, no quería Gabriel que me sucediese lo mismo, vimos que la chata respondía, despacio pero lo hacía y decidimos acercarnos a casa lo mas posible para evitar que nos asaltan en un taller desconocido, la chata respondió y tuvimos suerte de llegar, esa es la razón.
Abrazo :ok:



Comprendo el criterio que seguiste, sobre todo si tenías experiencias anteriores.
Un abrazo y a seguir disfrutando de viajar en camioneta.
Toyota SW4 A/T
ex Hyundai Terracan CRDi
ex Pathfinder TD27 1996 (mi primer 4x4)
NADA COMO IR JUNTOS A LA PAR

Imagen

Siguiente

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados