Registrarse

Alguien ha comprado en estos sitios del exterior?

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1222
Registrado: Sab Sep 22, 2012 1:01 pm
Ubicación: Rada Tilly - CHUBUT

Alguien ha comprado en estos sitios del exterior?

Notapor NISSAN Rada Tilly » Jue May 28, 2020 11:25 pm

Hola gente, estoy por encarar la compra de repuestos en el exterior y hay 3 sitios que me parecen serios y con excelente stock y marcas de repuestos: PARTSOUQ (EAU), AMAYAMA (Japón y EAU) o FITINPART (Singapur). La consulta es si alguien ha realizado compras en alguno de estos sitios o si tienen algun otros sitio para recomendar.
Gracias!! :ok:

Saludos.

Javier.
Pathfinder 3.3 1999
Ex Path SE-V6 3.0 1994
Ex Path Z24 1993

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 250
Registrado: Lun Oct 19, 2015 9:01 am
Ubicación: Alejandro de Almagro, CABA, Argentina.

Re: Alguien ha comprado en estos sitios del exterior?

Notapor curson_dax » Vie May 29, 2020 9:24 am

Hola!!!
Yo he comprado repuestos afuera, ojo que no es tan facil en el sentido de que para entrar un repuesto automotor dependiendo de la pieza debe cumplir con el CHAS. Que es una homologacion. Por ejemplo NO se pueden traer amortiguadores.
no se que tan actualizado este, pero aca figuran que cosas necesitan C.H.A.S.

http://www.cda.org.ar/detalle_noticia.php?id=36781
La categoría de vencido sólo se alcanza después de haber luchado y es lo que distingue del desertor y del cobarde
LU6ADM

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1222
Registrado: Sab Sep 22, 2012 1:01 pm
Ubicación: Rada Tilly - CHUBUT

Re: Alguien ha comprado en estos sitios del exterior?

Notapor NISSAN Rada Tilly » Vie May 29, 2020 9:30 am

curson_dax escribió:Hola!!!
Yo he comprado repuestos afuera, ojo que no es tan facil en el sentido de que para entrar un repuesto automotor dependiendo de la pieza debe cumplir con el CHAS. Que es una homologacion. Por ejemplo NO se pueden traer amortiguadores.
no se que tan actualizado este, pero aca figuran que cosas necesitan C.H.A.S.

http://www.cda.org.ar/detalle_noticia.php?id=36781


Hola Alejandro, como estas? Si, algo de eso me pasaron en la aduana pero me dijeron que era para importadores que comercializan dichos productos. En que sitios compraste? Gracias. Saludos. Javier.
Pathfinder 3.3 1999
Ex Path SE-V6 3.0 1994
Ex Path Z24 1993

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 250
Registrado: Lun Oct 19, 2015 9:01 am
Ubicación: Alejandro de Almagro, CABA, Argentina.

Re: Alguien ha comprado en estos sitios del exterior?

Notapor curson_dax » Vie May 29, 2020 1:46 pm

Es para todos. Cuando me traje las relaciones de piñon y corona me hicieron lio hasta que les mostre que no tienian nada que ver con engranages de cajas de direccion, cosa que si esta sujeta a CHAS. Partes de difereniales no estan alcanzadas por el chas.

Si vas a traer algo de la lista, tenes que hacer la homologacion en la camara de la industria o algo asi.
Asesorate bien porque te lo van a dejar en la aduana para siempre y tratar de entrarlo te va a salir mas caro que hacer matrices y que te lo fabriquen aca por unica vez :cry:

Yo compre en 4x4parts y justdifferencials buenas experiencias.

Abrazo.
La categoría de vencido sólo se alcanza después de haber luchado y es lo que distingue del desertor y del cobarde
LU6ADM

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 737
Registrado: Dom Sep 08, 2013 7:49 pm
Ubicación: SE V6 3.3 L Renzo 5ta generacion. Una belleza nene!!

Re: Alguien ha comprado en estos sitios del exterior?

Notapor cipolengo » Lun Jun 08, 2020 7:07 pm

NISSAN Rada Tilly escribió:Hola gente, estoy por encarar la compra de repuestos en el exterior y hay 3 sitios que me parecen serios y con excelente stock y marcas de repuestos: PARTSOUQ (EAU), AMAYAMA (Japón y EAU) o FITINPART (Singapur). La consulta es si alguien ha realizado compras en alguno de estos sitios o si tienen algun otros sitio para recomendar.
Gracias!! :ok:

Saludos.

Javier.


Hola Javier. Mi experiencia con compras en el exterior se resume en un solo sitio: Ebay. Me compré una polea, un par de Antinieblas, el espejo retrovisor derecho (usado, me quisieron hacer algún quilombito pero al final la chica de la aduana me lo entregó pero me advirtió que no se pueden entrar cosas de segunda mano) y el control remoto para abrir las puertas (No llegó nunca pero porque se "perdió" al entrar a la Argentina así que me devolvieron la plata).
Había un usuario del club que contaba (no recuerdo quien) que había comprado varios repuestos de Rockauto con cero problemas.
De cualquier modo, salvo que tengas los dolares físicos hay que sacar bien las cuentas porque sale carísimo traer repuestos a dolar blue


:ok:

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1222
Registrado: Sab Sep 22, 2012 1:01 pm
Ubicación: Rada Tilly - CHUBUT

Re: Alguien ha comprado en estos sitios del exterior?

Notapor NISSAN Rada Tilly » Lun Jun 08, 2020 7:13 pm

cipolengo escribió:
NISSAN Rada Tilly escribió:Hola gente, estoy por encarar la compra de repuestos en el exterior y hay 3 sitios que me parecen serios y con excelente stock y marcas de repuestos: PARTSOUQ (EAU), AMAYAMA (Japón y EAU) o FITINPART (Singapur). La consulta es si alguien ha realizado compras en alguno de estos sitios o si tienen algun otros sitio para recomendar.
Gracias!! :ok:

Saludos.

Javier.


Hola Javier. Mi experiencia con compras en el exterior se resume en un solo sitio: Ebay. Me compré una polea, un par de Antinieblas, el espejo retrovisor derecho (usado, me quisieron hacer algún quilombito pero al final la chica de la aduana me lo entregó pero me advirtió que no se pueden entrar cosas de segunda mano) y el control remoto para abrir las puertas (No llegó nunca pero porque se "perdió" al entrar a la Argentina así que me devolvieron la plata).
Había un usuario del club que contaba (no recuerdo quien) que había comprado varios repuestos de Rockauto con cero problemas.
De cualquier modo, salvo que tengas los dolares físicos hay que sacar bien las cuentas porque sale carísimo traer repuestos a dolar blue


:ok:


Hola Ariel, como andas? te sale mas barato igual comprar afuera, lo pagas a dolar oficial mas 30%, yo me traje el espejo nuevo completo (carcaza, motor, vidrio y desempañador) y me salio 11 lucas, aca me salia 7 lucas el vidrio solo :nut: ademas afuera conseguis todo original, aca poco y nada. Cuanto pagaste en NDM los soportes del dife delantero? :think:
Pathfinder 3.3 1999
Ex Path SE-V6 3.0 1994
Ex Path Z24 1993

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 737
Registrado: Dom Sep 08, 2013 7:49 pm
Ubicación: SE V6 3.3 L Renzo 5ta generacion. Una belleza nene!!

Re: Alguien ha comprado en estos sitios del exterior?

Notapor cipolengo » Lun Jun 08, 2020 7:27 pm

Todo diez puntos Javier

NISSAN Rada Tilly escribió:Cuanto pagaste en NDM los soportes del dife delantero? :think:


Esperá que saque el traste del fuentón (todavía arde) y te cuento jajajaja. $37.000
Tenés razón en el resto. En NDM poco y nada original te traen para la Path. Y si es original vale siempre un poco mas que el doble

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1222
Registrado: Sab Sep 22, 2012 1:01 pm
Ubicación: Rada Tilly - CHUBUT

Re: Alguien ha comprado en estos sitios del exterior?

Notapor NISSAN Rada Tilly » Lun Jun 08, 2020 7:32 pm

cipolengo escribió:Todo diez puntos Javier

NISSAN Rada Tilly escribió:Cuanto pagaste en NDM los soportes del dife delantero? :think:


Esperá que saque el traste del fuentón (todavía arde) y te cuento jajajaja. $37.000
Tenés razón en el resto. En NDM poco y nada original te traen para la Path. Y si es original vale siempre un poco mas que el doble


:shock: :shock: :shock: :shock: te partieron en 28.... vale U$S 54 afuera...
Pathfinder 3.3 1999
Ex Path SE-V6 3.0 1994
Ex Path Z24 1993

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 737
Registrado: Dom Sep 08, 2013 7:49 pm
Ubicación: SE V6 3.3 L Renzo 5ta generacion. Una belleza nene!!

Re: Alguien ha comprado en estos sitios del exterior?

Notapor cipolengo » Lun Jun 08, 2020 7:41 pm

Tuve intenciones de comprarlo en Ebay pero no me aparecía ese repuesto. Igual son los dos soportes completos, o sea, no solo los bujes sino los arcos (Mirá como me quiero convencer :risa:)

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1222
Registrado: Sab Sep 22, 2012 1:01 pm
Ubicación: Rada Tilly - CHUBUT

Re: Alguien ha comprado en estos sitios del exterior?

Notapor NISSAN Rada Tilly » Mar Jun 09, 2020 12:34 am

cipolengo escribió:Tuve intenciones de comprarlo en Ebay pero no me aparecía ese repuesto. Igual son los dos soportes completos, o sea, no solo los bujes sino los arcos (Mirá como me quiero convencer :risa:)
juajuaaaaa :risa: ahora cuando le haga tren delantero a la mia voy a chusmear como estan esos bujes :porfavor:
Pathfinder 3.3 1999
Ex Path SE-V6 3.0 1994
Ex Path Z24 1993

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1222
Registrado: Sab Sep 22, 2012 1:01 pm
Ubicación: Rada Tilly - CHUBUT

Re: Alguien ha comprado en estos sitios del exterior?

Notapor NISSAN Rada Tilly » Mar Jun 16, 2020 11:50 pm

Imagen
Al menos viene en camino el primer pedido en este sitio: PARTSOUQ, veremos si llega :mrgreen:
Pathfinder 3.3 1999
Ex Path SE-V6 3.0 1994
Ex Path Z24 1993

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Alguien ha comprado en estos sitios del exterior?

Notapor Wallly » Mié Jun 17, 2020 12:03 am

hola muchachos!!! como están!!! espero que muy bien!!!


yo tampoco nunca compre!! me da mucha bronca pagar lo que piden aca por las cosas, viendo los precios de afuera.
el temas seria tener a alguien que sabe comprar para que te oriente!!!

les dejo un saludo y me alegra leerlos!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1222
Registrado: Sab Sep 22, 2012 1:01 pm
Ubicación: Rada Tilly - CHUBUT

Re: Alguien ha comprado en estos sitios del exterior?

Notapor NISSAN Rada Tilly » Mié Jun 17, 2020 12:14 am

Wallly escribió:hola muchachos!!! como están!!! espero que muy bien!!!


yo tampoco nunca compre!! me da mucha bronca pagar lo que piden aca por las cosas, viendo los precios de afuera.
el temas seria tener a alguien que sabe comprar para que te oriente!!!

les dejo un saludo y me alegra leerlos!!


Hola Wally, todo bien por acá, y vos? Yo tengo experiencia en comprar afuera pero ropa y cosas de pesca :mrgreen: , ahora me largué a comprar repuestos porque aca no se consigue casi nada original, y las m.... que te venden acá no aguantan nada. Ya me llegó un pedido de otro lado con espejo retrovisor y bujes de tren delantero, ahora estoy esperando 2 pedidos mas aver si llegan :roll:
Pathfinder 3.3 1999
Ex Path SE-V6 3.0 1994
Ex Path Z24 1993

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 737
Registrado: Dom Sep 08, 2013 7:49 pm
Ubicación: SE V6 3.3 L Renzo 5ta generacion. Una belleza nene!!

Re: Alguien ha comprado en estos sitios del exterior?

Notapor cipolengo » Jue Jun 18, 2020 3:42 pm

Ojalá que llegue todo bien Javier! Estaré al tanto de este post asi que comentá como te fue y si te llegó todo en orden. Tengo que comprar los retenes del diferencial delantero (palier) porque NDM no los tiene

:ok:

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1222
Registrado: Sab Sep 22, 2012 1:01 pm
Ubicación: Rada Tilly - CHUBUT

Re: Alguien ha comprado en estos sitios del exterior?

Notapor NISSAN Rada Tilly » Jue Jun 18, 2020 3:51 pm

cipolengo escribió:Ojalá que llegue todo bien Javier! Estaré al tanto de este post asi que comentá como te fue y si te llegó todo en orden. Tengo que comprar los retenes del diferencial delantero (palier) porque NDM no los tiene

:ok:


Hola Ariel, como andas? en ese envío que puse la foto vienen todos los retenes del dife trasero, o-rings y seguros. Recien me acaba de llegar el espejo completo y los bujes de las parrilas, todo perfecto :ok:
Pathfinder 3.3 1999
Ex Path SE-V6 3.0 1994
Ex Path Z24 1993

Siguiente

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados