Registrarse

Nissan Frontier 2011

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 26, 2021 12:08 am

Nissan Frontier 2011

Notapor Lisandro Quintana » Vie Mar 26, 2021 12:34 am

Buenas! Mi nombre es Lisandro, y me sumé al foro con la idea de consultar en vista de que estoy buscando comprar una camioneta Frontier. De acuerdo al presupuesto estimado con el que cuento, estaría llegando a una LE 2011 con alrededor de 180.000 km (he visto varias publicadas en ML y otras páginas similares). quería saber si algún usuario tiene alguna chata de similar kilometraje y cual es su experiencia, si es mucho para este tipo de vehículo y debería apuntar a otra cosa, si debería tener algo en cuenta a la hora de evaluarla o adquirir, etc. El uso que le daría es para trabajar en construcción y familiar, no tengo intenciones de meterla en terrenos complicados, solo uso urbano, ruta y ripio, y cargandola con alrededor de 400kg. máximo. Desde ya se agradecen las respuestas y recomendaciones

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 214
Registrado: Mié Abr 27, 2011 5:06 pm
Ubicación: Ramos Mejia

Re: Nissan Frontier 2011

Notapor Carlos Gaset » Jue Jun 17, 2021 7:19 am

Hola por tu consulta te digo que ese kilometraje para esa chata no es nada si estuvo bien cuidada, yo vendi mi camioneta con mas de 280000 Km y no tenia ningun problema, ese motor es un tanque de guerra y no te va a traer problemas jamas. Respecto al uso que le vas a dar la chata es ideal y te va a llenar de satisfacciones.
La Mejor Chata de Ramos

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados