Registrarse

Embrague Frontier

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ene 30, 2017 1:37 am
Ubicación: Merlo - Bs. As.

Embrague Frontier

Notapor sharpshooter » Lun Jun 13, 2022 5:17 am

Buenas noches a todos ( o buen día por la hora... ) Quisiera saber si alguien me puede dar una mano con respecto al primer inconveniente que me presenta mi Frontier (2006, SE, 4x4, 2.8) en 10 años de uso. Kilómetros 200.000. De golpe se me quedó el pedal de embrague clavado arriba. Le purgué desde abajo el bombín y ahí bajaba el pedal. Al cerrar vuelve a quedar arriba durísimo. Nunca un ruido, una patinada del embrague, ni ningún inconveniente para meter un cambio. El líquido de freno es de primera calidad y se purga frecuentemente. Despegue: al medio del recorrido. La camioneta no se usa para trabajar: cargas pesadas, arrastres, etc. Si alguien me puede dar algún dato antes de caer en un mecánico y que me diga cualquier cosa, muy agradecido. Me da la impresión de que puede ser la crapodina...
Los hombres no son buenos absolutos ni malos de una sola pieza...ellos son el resultado de sus actos y estos no siempre calcan sus códigos morales.

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ene 30, 2017 1:37 am
Ubicación: Merlo - Bs. As.

Re: Embrague Frontier

Notapor sharpshooter » Mar Jun 14, 2022 2:22 am

¡¡¡Gracias, Gracias !!! Parece que el Foro es solo para algunos "amiguitos". De las pocas veces que he necesitado ayuda...ni el loro salió a responder...Una lástima...
Los hombres no son buenos absolutos ni malos de una sola pieza...ellos son el resultado de sus actos y estos no siempre calcan sus códigos morales.

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Re: Embrague Frontier

Notapor GustavoC » Jue Sep 15, 2022 10:33 pm

Perdon, no tengo frontier, parece algo del vacio, si el embrague es servo asistido como la patrol
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 78
Registrado: Dom Ene 23, 2011 3:44 pm
Ubicación: santiago del estero

Re: Embrague Frontier

Notapor camileti » Dom Nov 06, 2022 11:34 pm

en este foro no entra nadie ya. solo curiosos, si tienes facebook, anotate en el grupo de nissan pathfiender argentina, ahi en ese grupo ten podran ayudar.
nissan pathfinder se 1998

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados