Registrarse

reglamentacion para remolques y trailers

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 578
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:03 pm
Ubicación: El Trebol land

Notapor SAMU » Mié Mar 25, 2009 12:03 pm

Neo escribió:Pablito: el seguro no puede exigirte algo que la ley no hace.-

ES UN PRINCIPIO BÁSICO DE RAIGAMBRE CONSTITUCIONAL.


:twisted: :twisted: :twisted:
Pablo

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 449
Registrado: Vie Ene 20, 2006 8:43 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor Neo » Mié Mar 25, 2009 12:07 pm

Nooooooooooooooooo. ME RETRACTO!

El seguro ES OBLIGATORIO. Si o si tenes que tener cubierta la RESPONSABILIDAD CIVIL por el trailer.

Es exigible y es OBLIGATORIO para circular. (Ademas es como dice JMV6 si no lo tenes asegurado y te pasa algo, agarrate catalina!!!!)

El seguro del trailer, normalmente es una extensión del del vehículo tractor.- :wink:

Aclarado.
Mariano Imagen Pathfinder 96 "Blackfinder" (te voy a extrañar)

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 449
Registrado: Vie Ene 20, 2006 8:43 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor Neo » Mié Mar 25, 2009 12:08 pm

SAMU escribió:Yo lo mantengo asegurado siempre, pero la pregunta era si la cana te podia exigir el seguro.



Yo te conteste lo anterior porque pensé que preguntabas si el seguro me podía exigir la patente 101... en ese caso la respuesta es NO.
Mariano Imagen Pathfinder 96 "Blackfinder" (te voy a extrañar)

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 578
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:03 pm
Ubicación: El Trebol land

Notapor SAMU » Mié Mar 25, 2009 12:09 pm

Neo escribió:Nooooooooooooooooo. ME RETRACTO!

El seguro ES OBLIGATORIO. Si o si tenes que tener cubierta la RESPONSABILIDAD CIVIL por el trailer.

Es exigible y es OBLIGATORIO para circular. (Ademas es como dice JMV6 si no lo tenes asegurado y te pasa algo, agarrate catalina!!!!)

El seguro del trailer, normalmente es una extensión del del vehículo tractor.- :wink:

Aclarado.


Y yo que te iba a pedir asesoria legal :twisted:
Pablo

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 449
Registrado: Vie Ene 20, 2006 8:43 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor Neo » Mié Mar 25, 2009 12:12 pm

Como veníamos hablando de la patente cuando preguntaste si el seguro te lo podia exigir te conteste que el seguro no te podia exigir algo que la ley no hacía, ahora si la pregunta es si es exigible el seguro la respuesta es si. El seguro de RESPONSABILIDAD CIVIL ES OBLIGATORIO al igual que lo es para tu vehículo.-

Dejo todo en un solo post para que no se preste a confusiones.-

Asesoria legal no puedo darte...
Mariano Imagen Pathfinder 96 "Blackfinder" (te voy a extrañar)

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1503
Registrado: Mar Ago 07, 2007 7:13 pm
Ubicación: banfield

Notapor Badpitt » Jue Mar 26, 2009 11:15 am

Neo sin animo de ofender y sin nada personal ... retractate tambien con lo del segurojajajajajaja
el seguro del trailer es independiente de el vehiculo tractor , es mas te rompen el culex por que segun las compañias cuando se la pegan hacen un desastre... Y LA EXTENSION A VEHICULOS REMOLCADOS ES SOLO PARA EMERGENCIAS NO ES EL SEGURO NECESARIO PARA UN TRAILER OJO AL PIOJO!!
ocurre que el tractor no siempre es el titular del trailer... y ahi se pone espinoso el tema ¿de quien es el trailer?como identificamos al titular si la mayoria son fatti in lugari...
Por ejemplo:
Juanma que es un rico potentado :twisted: le saca la 101 y le presta el trailer a Bad que es un tirado :oops: y no tiene nada a su nombre, incluso el auto un gacel 85 que gracias tiene una bocina vieja de vaca que tambien le dio JM :cry:
al salir del yamila con el trailer y el gacel porque dijeron que iban a pescar, repasado en copas con Jad, se pegan un palazo y le hacen mierda la chata negra esa con plasma de Bongo....
Bongo sabe que el trailer es de JM pero se tendra que pegar un tiro en las bolas, pues no hay registro de titularidad ni de fabricante.
Y JM como todo tipo con plata la sabe guardar y ni en pedo se va hacer cargo.... jajajajajjjaj

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 449
Registrado: Vie Ene 20, 2006 8:43 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor Neo » Jue Mar 26, 2009 11:24 am

Badpitt escribió:Neo sin animo de ofender y sin nada personal ... retractate tambien con lo del segurojajajajajaja
el seguro del trailer es independiente de el vehiculo tractor , es mas te rompen el culex por que segun las compañias cuando se la pegan hacen un desastre... Y LA EXTENSION A VEHICULOS REMOLCADOS ES SOLO PARA EMERGENCIAS NO ES EL SEGURO NECESARIO PARA UN TRAILER OJO AL PIOJO!!
ocurre que el tractor no siempre es el titular del trailer... y ahi se pone espinoso el tema ¿de quien es el trailer?como identificamos al titular si la mayoria son fatti in lugari...
Por ejemplo:
Juanma que es un rico potentado :twisted: le saca la 101 y le presta el trailer a Bad que es un tirado :oops: y no tiene nada a su nombre, incluso el auto un gacel 85 que gracias tiene una bocina vieja de vaca que tambien le dio JM :cry:
al salir del yamila con el trailer y el gacel porque dijeron que iban a pescar, repasado en copas con Jad, se pegan un palazo y le hacen mierda la chata negra esa con plasma de Bongo....
Bongo sabe que el trailer es de JM pero se tendra que pegar un tiro en las bolas, pues no hay registro de titularidad ni de fabricante.
Y JM como todo tipo con plata la sabe guardar y ni en pedo se va hacer cargo.... jajajajajjjaj


Totalmente de acuerdo con lo que vos decis Bad. Es asi, ni mas ni menos.

Cuando digo "normalmente es una extensión del vehículo tractor" me refiero a que "normalmente" quien te hace el seguro es quien te aseguro tu auto. Pero ese normalmente no necesariamente tiene que ser un "siempre" :wink:

Con respecto a si se lo prestas o no, es tal cual lo que vos dijiste y como este tipo de trailers no tienen registración anda a acreditar responsabilidad objetiva sobre los mismos... De todas formas, JM es un grosso y si chocas con el Gacel seguro se va a hacer cargo :roll: ¿no Juanito? :D :wink:
Mariano Imagen Pathfinder 96 "Blackfinder" (te voy a extrañar)

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1503
Registrado: Mar Ago 07, 2007 7:13 pm
Ubicación: banfield

Notapor Badpitt » Jue Mar 26, 2009 11:25 am

los persOnAjes mencionados en el ejemplo anterior son ficticios y no guardan relacion con la realidad cualquier semejanza...
ES UNA PENA!! :wink:

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1503
Registrado: Mar Ago 07, 2007 7:13 pm
Ubicación: banfield

Notapor Badpitt » Jue Mar 26, 2009 11:31 am

Lo pior aun... generalmente los trailer llevan lanchas... y ahi si que anda a encontrar un seguro!!! pero si tenes al titular!!!
Creo que la opcion mas economica para el trailer es La Caja... que asegura por mes
El vino derramado en el choque tambien lo pagara? :roll: se lo podremos cobrar a cuenta el jueves? :shock:

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 449
Registrado: Vie Ene 20, 2006 8:43 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor Neo » Jue Mar 26, 2009 11:32 am

Badpitt escribió:Lo pior aun... generalmente los trailer llevan lanchas... y ahi si que anda a encontrar un seguro!!! pero si tenes al titular!!!
Creo que la opcion mas economica para el trailer es La Caja... que asegura por mes
El vino derramado en el choque tambien lo pagara? :roll: se lo podremos cobrar a cuenta el jueves? :shock:


Yo creo que si. El tipo esta holgado de guita y tiene un buen pasar... Sobre todas las cosas es un buen tipo. Es mi amigo, solo que es un poco "calentón" :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: (chiste interno)
Mariano Imagen Pathfinder 96 "Blackfinder" (te voy a extrañar)

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1318
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:46 am
Ubicación: CABA

Notapor jmv6 » Jue Mar 26, 2009 3:41 pm

Badpitt escribió:Juanma que es un rico potentado :twisted: le saca la 101 y le presta el trailer a Bad que es un tirado :oops:
Y JM como todo tipo con plata la sabe guardar y ni en pedo se va hacer cargo.


Yo invertiría los nombres :lol:

Neo escribió:De todas formas, JM es un grosso y si chocas con el Gacel seguro se va a hacer cargo :roll: ¿no Juanito? :D :wink:


Ni en pedo!!!!
Que se joda por no tener el seguro.
Yo se lo presto pero que el seguro lo saque él.


Neo escribió:Es mi amigo, solo que es un poco "calentón" :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: (chiste interno)

MUY calentón.
Pero te ganaste un lugar en mi corazón, tontita.
JuanMa
Imagen

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: Vie Abr 19, 2013 7:36 pm
Ubicación: Mar del Plata

material para remolques y trailers

Notapor aviador_mdp » Jue Oct 17, 2013 2:39 pm

Lo de la chapa patente ya lo desmenuce , pero en algún lugar oscuro de la ley dice algo sobre el material de construcción de los trailers o eso de que no se autoriza el estructural es leyenda urbana .?.
Si alguien puede iluminarme se lo voy a agradecer
Ex LUV,Blazer K5, Blazer DLX

Anterior

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados