Registrarse

URGENTE: Busco abogado laboral

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1324
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:47 pm
Ubicación: Barrio Uno - Ezeiza

Notapor Edusm » Sab Sep 11, 2010 9:54 am

vicker4x4 escribió:lo de mejor mal arreglo q buen juicio corre para la parte patronal,para el empleado siempre mejor iniciar demanda,si tiene 6 meses de antiguedad el boga pone 2 anios,2 testigos falsos y a la lona,horas extras en negro,existan o no,te la dibuja y por 6 meses te sale pidiendo 20 lucas,ahi si viene el arreglo,x 12 lucas maso.,con respecto a tu amiga si no homologo en el ministerio de trabajo,q cobre los cheques y vuelva a reclamar.y eso q no soy boga ja,....saludos

Vicker mitsu l200 plata


Lo único que se logra con esto es que uno quiera tener los menos empleados posibles.
Eduardo

" The Shortest Distance Between Two Points Is... A Damn Shame "

Hyundai Galloper Exceed '98
Nissan X-Terra 2007 y VW Suran 2010
*** Club Nissan #222***
Imagen

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 498
Registrado: Jue Jul 22, 2010 2:18 pm
Ubicación: wilde avellaneda

Notapor dal36 » Sab Sep 11, 2010 10:04 am

Es verdad Edu, hay "empleados" que se dedican a buscar trabajos en donde en menos de 6 meses se hacen echaar y despues juicios juicios, es por eso que en este pais las "reglas" para el inversor no son claras loko, nadie quiere venir aca y empezar a pagar a "empleados" juicieros, y estos bichos son la gran mayoria
Dany Navara 2002 tdi 2.5
Est.Civil: Divorciado, 4 hijos
Estado Metal: Casi casi loko
Nro. de Socio 183 Descendente ggg 1821 ascendente jaja...
http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewto ... 247#110247

Increible !
Mensajes: 1343
Registrado: Mar May 26, 2009 11:25 am

Notapor Pato » Sab Sep 11, 2010 12:28 pm

Totalmente de acuerdo!!! La resglas hoy en dia no son claras. Y lo que hay siempre beneficia al empleado!
Pato
Toyota Hilux
Socio Nº: 911 pero alguien me cago y ahora soy 3 mil algo
--------------------------
GRUPO de otro foro
--------------------------

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 667
Registrado: Vie Jul 13, 2007 1:48 pm
Ubicación: LANUS OESTE

Notapor danisolo » Sab Sep 11, 2010 12:40 pm

Lo mejor es tomar por agencia y renovar cada 3 meses.
Ni en pedo pongo 1 mas efectivo
Daniel (Danisolo)
X Terra 2006
Can Am 800R xtmax 2010
Club Nissan N 426

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2299
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:05 pm
Ubicación: Quilmes

Notapor SDR2008 » Sab Sep 11, 2010 12:40 pm

vicker4x4 escribió:lo de mejor mal arreglo q buen juicio corre para la parte patronal,para el empleado siempre mejor iniciar demanda,si tiene 6 meses de antiguedad el boga pone 2 anios,2 testigos falsos y a la lona,horas extras en negro,existan o no,te la dibuja y por 6 meses te sale pidiendo 20 lucas,ahi si viene el arreglo,x 12 lucas maso.,con respecto a tu amiga si no homologo en el ministerio de trabajo,q cobre los cheques y vuelva a reclamar.y eso q no soy boga ja,....saludos

Vicker mitsu l200 plata


LA VERDAD VICKER, ES QUE NO TE CONOZCO, PERO LO QUE PONES ES ES DE RECONTRA HDP Y APOLOGIA DEL DELITO.
A MI ME HICIERON UN JUICIO ASI, PERO ME PLANTE, ME BANQUE LOS 3 AÑOS DE PROCESO Y NO TUVE QUE PAGAR NADA. AL EX EMPLEADO CLARO. POR QUE EN ESTE P_ _O PAIS LAS COSTAS DEL JUICIO LA PAGAN LOS EMPLEADORES AUNQUE SEAN INOCENTES.
ASI QUE CUANDO LOS JUECES (QUE SON TRES) TOMAN LA DECLARACION VAMOS A VER SI LOS FALSOS TESTIGOS MIENTEN, SE LES CAE LA BOBACHA SE LES CAE. POR ESO YO NO GANE NADA ELLOS LO PERDIERON, Y DELANTE MIO UNO DE LOS JUECES LES DIJO "SUERTE QUE EN ESTOS CASOS NO SE APLICA LA PENA POR FALSO TESTIMONIO, SI NO DE AQUI SE IRIAN VARIOS DETENIDOS" TEXTUAL.

POR ESO ESTE PAIS ESTA COMO ESTA, POR LOS QUE SE QUIEREN ENRIQUECER CON LO DEL OTRO. HAY QUE SER JUSTOS PARA LAS DOS PARTES. PARA LOS EMPLEDOS Y PARA LOS EMPLEADORES.
Patrol SGLD 4.2 Corta 1995 (Actual)
Ex Cherokee Sport 4L 1999 Hulk
Ex Nissan Frontier 4x4 SEL 2008
Ex Nissan Pathfinder 2008 LE 2008

Socio Nº 735 "SERGIO"

"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA"

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2299
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:05 pm
Ubicación: Quilmes

Notapor SDR2008 » Sab Sep 11, 2010 1:07 pm

MUCHACHOS, PARA REDONDEAR, YO TENGO 10 EMPLEADOS CON TODAS LAS DE LA LEY, TODOS BUENA GENTE, LOS CUIDO Y ELLOS ME CUIDAN. PERO CUESTA TRABAJO REEMPLAZARLOS CUANDO ALGUNO SE ME VA. ABUNDA LA MALA LECHE Y PARECE QUE SOBRAN LOS MALOS EJEMPLOS.
ME HA TOCADO DESPEDIR A ALGUIEN Y QUE SE PONGA CONTENTO CON LA INDEMNIZACION, LO VEN COMO PREMIO??? EN ALGUN LUGAR DE MI CABEZA TENGO LA IMAGEN DE UN HOMBRE DEVASTADO POR HABERSE QUEDADO SIN SU TRABAJO.
YA NO TOMO GENTE QUE NO COMPRUEBA SU CURRICULUM LABORAL Y SUS REFERENCIAS. ASI ME PROTEJO UN POCO AL MENOS DE LA INDUSTRIA DEL JUICIO.
Patrol SGLD 4.2 Corta 1995 (Actual)
Ex Cherokee Sport 4L 1999 Hulk
Ex Nissan Frontier 4x4 SEL 2008
Ex Nissan Pathfinder 2008 LE 2008

Socio Nº 735 "SERGIO"

"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA"

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1396
Registrado: Jue Mar 26, 2009 5:37 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Perro Viejo » Sab Sep 11, 2010 2:37 pm

Para equilibrar la balanza, si bien es cierto que en este bendito pais hay gente que no quiere laburar y que vive haciendo juicios para ver si le saca un mango al inconciente que se le ocurre contratar empleados, pero tambien hay empleadores que negrean de lo lindo y viven quedandose los aportes y contribuciones de la seguridad social, cagando a los empleados que cuando se van a jubilar se dan cuenta que no le aportaron un joraca, o inventandoles despidos con causa para no pagarles la indemnización y jugandose a que el tipo les haga juicio y termine cobrando chauchas y palitos porque los 3 o 4 años que dura el juicio la indemnización se la morfó la inflación...

Hay de todo, de los dos lados... es la argentinidad al palo. :wink:
Perro Viejo.

If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:43 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor pampa950 » Sab Sep 11, 2010 7:12 pm

Perro Viejo escribió:Para equilibrar la balanza, si bien es cierto que en este bendito pais hay gente que no quiere laburar y que vive haciendo juicios para ver si le saca un mango al inconciente que se le ocurre contratar empleados, pero tambien hay empleadores que negrean de lo lindo y viven quedandose los aportes y contribuciones de la seguridad social, cagando a los empleados que cuando se van a jubilar se dan cuenta que no le aportaron un joraca, o inventandoles despidos con causa para no pagarles la indemnización y jugandose a que el tipo les haga juicio y termine cobrando chauchas y palitos porque los 3 o 4 años que dura el juicio la indemnización se la morfó la inflación...

Hay de todo, de los dos lados... es la argentinidad al palo. :wink:


Totalmente de acuerdo Perro. Argentinidad al palo...de los dos lados. Atorrantes hay de ambos bandos, pero eso se dà por una justicia venal que no castiga los excesos de unos y las mentiras del otro. Andamos mal y vamos para peor. Abrazo.
Saludos, José.
X-Terra Gris - ClubNissan # 2468

Carpe diem...

Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1396
Registrado: Jue Mar 26, 2009 5:37 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Perro Viejo » Sab Sep 11, 2010 8:00 pm

Pampa, es una lastima que tengamos que coincidir en que esto cada vez va para peor... Tengo tres hijos chiquitos de entre 4 añitos y 9 meses y cada vez que los veo me pregunto que país les estoy dejando y me da mucho miedo responderme.
Perro Viejo.

If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:43 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor pampa950 » Sab Sep 11, 2010 8:52 pm

Perro Viejo escribió:Pampa, es una lastima que tengamos que coincidir en que esto cada vez va para peor... Tengo tres hijos chiquitos de entre 4 añitos y 9 meses y cada vez que los veo me pregunto que país les estoy dejando y me da mucho miedo responderme.


Yo he tenido la oportunidad de vivir en Alemania y conocer toda Europa y parte de los Estados Unidos, por eso comparando me da mucho pesar que nunca avancemos y cada vez estemos peor. Ultimamente no es necesario irse tan lejos para buscar paradigmas de mejora, basta cruzar el rio o la cordillera para ver que con seriedad, calidad dirigencial, respeto a las leyes, seguridad juridica y fìsica el sistema democratico se depura por si solo. Individualmente no somos menos que nadie, en conjunto: un desastre. Sufrimos el arrastre de ideologìas que no se aplican en ningùn lugar del mundo y de una deleznable calidad dirigencial en los polìticos, los empresarios y sindicalistas. En una sola palabra: decadencia. Esa misma pregunta me la hice yo hace años, pero ya estoy jugado: para bien o para mal decidì que el lugar en que nacì ( y que amo), era mi lugar en el mundo, ya mis hijos tienen 28 y 25 años, estàn bien dentro de todo este entorno (han estudiado y tienen trabajo razonable), pero podrìan vivir mejor y sobre todo más seguros en otro ambiente. Ojalà cambie, asi tus hijos y los mios puedan vivir como realmente se merecen. Te mando un abrazo.
Saludos, José.
X-Terra Gris - ClubNissan # 2468

Carpe diem...

Imagen

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 384
Registrado: Dom May 20, 2007 10:30 pm
Ubicación: Garin

Notapor vicker4x4 » Dom Sep 12, 2010 8:53 am

SRD2008,como estas yo no te conozco tampoco ,pero no hace al caso,no va por ahi la cosa ,lo q yo opino es fruto de mi experiencia personal,obviamente me hago cargo de lo q digo,yo tambien fui un joven idealista pero a fuerza de recibir telegramas me tuve q resignar.y esto no es de ahora ni mucho menos,empieza cuando para bien se reconocen los beneficios para el trabajador q no existian antes de los 50 por ejemplo, como el trabajador es la parte debil de un litigio,los jueces ante la duda le fallan a favor.y de ahi nace la famosa industria del juicio,q hizo rico a los estudios juridicos y quebro las empresas (el trabajador en fin recibe poco y nada)con respecto a si conviene o no tener empleados,ninguna duda q en caso de tenerlo, tenerlo en blanco,hoy no me cabe otra idea,no podes convivir con alguien q le estas cagando sus derechos ,lo q te envenena despues es q esa misma persona al momento de armar un juicio te va a mentir mal....es un tema delicado,todos gralmente generamos trabajo o somos empleados,pero despues de ver el final de gente q trabajo mucho y se quedo sin nada,tengo mi opinion formada.saludos

--------------------------------------------------------

Vicker mitsu l200

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 384
Registrado: Dom May 20, 2007 10:30 pm
Ubicación: Garin

Notapor vicker4x4 » Dom Sep 12, 2010 9:17 am

PD: SRD2008 no me quedo claro si la puteada es para mi,pero por si acaso te aclaro en 52 anios jamas hice un juicio ni reclame loq no me corresponde,de ahi a que no conozca justicia laboral es otra cosa."nunca es triste la verdad lo q no tiene es remedio".saludos

--------------------------------------------

Vicker mitsu l200plata

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2299
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:05 pm
Ubicación: Quilmes

Notapor SDR2008 » Lun Sep 13, 2010 2:33 pm

VICKER, LO QUE PASA ES QUE VOS PONES, "ACONSEJANDO" QUE ARME UNA DEMANDA FRAUDULENTA POR DONDE SE LA MIRE, Y QUE LA INICIE DESPUES DE QUE HAYA COBRADO LOS CHEQUE DE UN ARREGLO ENTRE PARTES.
PATO SOLO HABIA PREGUNTADO PARA QUE LE PAGUEN LO QUE CORRESPONDE.

SI VOS NO SOS ASI, NO ES PARA VOS EL ADJETIVO. PERO LEE DE NUEVO LO QUE ESCRIBISTE Y TE VAS A DAR CUENTA QUE LE PIFIASTE FEO VARON.
Patrol SGLD 4.2 Corta 1995 (Actual)
Ex Cherokee Sport 4L 1999 Hulk
Ex Nissan Frontier 4x4 SEL 2008
Ex Nissan Pathfinder 2008 LE 2008

Socio Nº 735 "SERGIO"

"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA"

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 384
Registrado: Dom May 20, 2007 10:30 pm
Ubicación: Garin

Notapor vicker4x4 » Lun Sep 13, 2010 11:06 pm

Sdr2008,entonces la puteada fue para mi,la verdad me parece de mal gusto y lo dejo ahi ,podias darme tu opinion sin insultar y ademas haber leido bien lo q pedia pato,lo q yo le dije,(o aconseje segun vos) es lo mismo q le hubiese dicho cualquier abogado laboral a un empleado q es maltratado ,esta en negro y ademas es obligado a renunciar,ademas los acuerdos se homologan en el ministerio de trabajo o no nos son validos,porq seria fraudulento reclamar???..esto es justamente para q el empleador no se abuse ,en la negociacion.no soy yo, es la ley ,en todo caso putea a los q las hacen,aca los pifies se pagan caros.saludos

---------------------------------------------------------

Vicker mitsu l200 plata

Increible !
Mensajes: 1343
Registrado: Mar May 26, 2009 11:25 am

Notapor Pato » Lun Sep 13, 2010 11:33 pm

Hola a todos! Como va? Bueno, no quiero que se arme un re quilombo con este POST. El punto de vista de cada unoe s bastante diferente, algunos lo ven del lado del Empleado y otros del lado del Empleador.

Sergio, yo te conozco, varias veces hablamos de temas laborales y me comentabas algunos quilombos que tenias.

En este caso lo que sucedió fue que los Empleadores cambiaban en auto, vivían en departamentos sobre libertador y viajaban bastante seguido... después cuando tenían que pagar los sueldos, decían que no tenían mas guita. En este caso, que te parece a vos? Los empleados no tendrían que hacerles un agujero legal?

Hay Empleados que da ganas de matarlos, viven de juicio en juicio y nunca laburan, como también hay empleadores que son unos garcas y se aprovechan del empleado. La realidad es que el péndulo esta a favor de los empleados. A los empresarios los aprietan a mas no poder con impuestos, sindicatos, etc.

A lo que quiero llegar es, vos podes tener todo OK, a los empleados contentos, con buenos sueldos, etc, pero como es asi en tu empresa, hay otras en que es una cagada... lamentablemente.

Espero que lo entiendas. Un abrazo Sergio!!!

Saludos!
Pato
Toyota Hilux
Socio Nº: 911 pero alguien me cago y ahora soy 3 mil algo
--------------------------
GRUPO de otro foro
--------------------------

AnteriorSiguiente

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados