Registrarse

Como averiguar nombre propietario de un vehiculo en Cap Fed

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Jue Ago 18, 2011 9:18 pm

Sino pueden hacer como yo, empezar en 00 y teminar en 99 y listo...
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1590
Registrado: Dom Jul 06, 2008 6:49 pm

Notapor fedepathf » Jue Ago 18, 2011 9:31 pm

bueno por lo visto internet los supera.

hay que acostumbrarse se puede saber casi todo de todos.

cuestionar eso me parece una payasada.

si ya se que tenes que llenar un formulario y pagar y dar tus datos. eso lo dije. pero al fin y al cabo en el registro del auotmotor tambien conseguis esos datos.

si tienen miedo corten todos los cables que entran en sus casas a ver si todavia les roban informacion :lol:
Terrano II 2.7 1999

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 117
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:33 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Tapir » Jue Ago 18, 2011 9:53 pm

fedepathf escribió:bueno por lo visto internet los supera.

hay que acostumbrarse se puede saber casi todo de todos.

cuestionar eso me parece una payasada.

si ya se que tenes que llenar un formulario y pagar y dar tus datos. eso lo dije. pero al fin y al cabo en el registro del auotmotor tambien conseguis esos datos.

si tienen miedo corten todos los cables que entran en sus casas a ver si todavia les roban informacion :lol:



Evidentemente no podés mantener un diálogo sin descalificar.

En cuanto a que internet me supera, como vos tenés dos páginas más que el libro, te comento, tengo internet desde Julio del 95, momento en el cual se abrió al público desde los bbs´s, que escribí mis primeras páginas editando código a mano porque no había otra cosa, y empecé a usar computadoras en el año 82.

Ahora andá a tomar el vascolet, cuando entiendas el concepto podemos volver a charlar.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:47 pm
Ubicación: BERISSO

Notapor Daniel GE » Jue Ago 18, 2011 10:22 pm

Tapir escribió:
fedepathf escribió:bueno por lo visto internet los supera.

hay que acostumbrarse se puede saber casi todo de todos.

cuestionar eso me parece una payasada.

si ya se que tenes que llenar un formulario y pagar y dar tus datos. eso lo dije. pero al fin y al cabo en el registro del auotmotor tambien conseguis esos datos.

si tienen miedo corten todos los cables que entran en sus casas a ver si todavia les roban informacion :lol:



Evidentemente no podés mantener un diálogo sin descalificar.

En cuanto a que internet me supera, como vos tenés dos páginas más que el libro, te comento, tengo internet desde Julio del 95, momento en el cual se abrió al público desde los bbs´s, que escribí mis primeras páginas editando código a mano porque no había otra cosa, y empecé a usar computadoras en el año 82.

Ahora andá a tomar el vascolet, cuando entiendas el concepto podemos volver a charlar.



:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1351
Registrado: Vie Ene 21, 2011 9:03 pm
Ubicación: Ingeniero Maschwitz

Notapor Gustavo B » Jue Ago 18, 2011 10:30 pm

:think:
"Un salto al vacío.... y al asado también"
Nissan D21 TD27
[img:aedfe3515d]http://img593.imageshack.us/img593/3593/duologo.jpg[/img:aedfe3515d]

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Vie Ago 19, 2011 12:25 am

:shock: Vascolet, que antiguo Tapir, ademas es mas rico el Nesquik :D
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 629
Registrado: Vie Feb 11, 2011 4:04 pm
Ubicación: Villa Urquiza - CABA

Notapor Salteño-saurio » Vie Ago 19, 2011 12:39 am

Muchachos, la libre disponibilidad de la información lo que hace es igualar.

Les cuento una anécdota para que se entienda sin entrar en términos técnicos.

Hace unos años atrás, en mi laburo a un compañero paso un flaco a los pedos y le arranco el espejo del auto casi cero km.
Como tenia que ir al registro y demás como puso Tapir y sabiendo que los datos están, solo hay que ver como agarrarlos, nos pusimos (va yo le di una mano con una mínima parte) y terminamos con un pagina dinámica que hacia la consulta a la base de datos como la que postraron aquí pero con la salvedad de que guardaba todos los datos en un archivo de texto, resulta que el nombre del propietario esta siempre, solo que en el formulario común no aparece, pero en nuestro archivo de texto estaba.

Conclusiòn, supo dar con quien le había reventado el espejo de su auto nuevo...

Lo única diferencia con la pagina que aquí se posteo, consulta y dígito verificador es que nosotros necesitábamos conocimientos, en este caso iguala a todos, a los que saben programar con los que no, a Juan Carlos Codigo Fuente con el hijo de Doña Rosa y me parece justo.
Distinto es el papel del estado que debería instrumentar los medios adecuados para que quienes simple y definitivamente van a hacer mal uso de esa información o este presa, o no tenga acceso a ella (celulares en las cárceles por ejemplo)

Preocuparse por la seguridad no me parece una payasada, al contrario, sino para que ponemos llaves en la puerta de nuestra casa o alarma en nuestros vehículos? Me parece lógico hacerlo sin caer en la paranoia

Saludos
Guillermo

Terrano II corta

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Jun 09, 2010 8:31 pm
Ubicación: RAMOS MEJIA

Notapor BISSOTWO » Vie Ago 19, 2011 3:19 pm

Tapir escribió:
Evidentemente no podés mantener un diálogo sin descalificar.


:roll: Y... sí, descalificar, está en los primeros peldaños de la evolución cognoscitiva...

Existe la teoría de las 3 D : "descalificar, desacreditar, difamar"

Y la de las 3 C : "construír, comprender, colaborar"

Nuevamente, reitero mi celebración de que exista un foro libre, donde se pueden vertir ideas y opiniones. :wink:
LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD
ISUZU TROOPER LS
Ex NISSAN PATHFINDER SE 2,7TD

En Nissan: #1687

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:47 pm
Ubicación: BERISSO

Notapor Daniel GE » Vie Ago 19, 2011 8:49 pm

Ya que andamos botoneando saben como conseguir al propietario de un taxi, tengo una foto del disco, es de capital, me pego una encerrada en la autopista cuando volvia de circular por la banquina, lo busco para enseñarle a no circular por la banquina. :evil:

Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1682
Registrado: Mié Mar 25, 2009 2:21 am
Ubicación: Los Polvorines

Notapor sebapomo » Mié Oct 19, 2011 2:42 pm

Muchacos urgente, si el hdp esta en provincia como lo saco, me destrosaron la terrano, y se fugaron.... por favor me la destrozaron!!!!!!! Breve me codo en la trompa se dio a la fuga, lo segui y cuando quice pararlo me volvi a chocar.
El que camina deja huella.
Imagen

Habitué
Mensajes: 311
Registrado: Sab Oct 30, 2010 8:39 pm
Ubicación: capital federal

Notapor danielsam » Mié Oct 19, 2011 8:00 pm

Si tenes la patente haces la denuncia en la comisaria y despues le das los datos al abogado le va a doler mas que cualquier cosa que puedas hacer.
Saludos
Daniel Villar

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1682
Registrado: Mié Mar 25, 2009 2:21 am
Ubicación: Los Polvorines

Notapor sebapomo » Mié Oct 19, 2011 8:58 pm

recien llego de la comisaria ya esta la denuncia mañana tengo que ir al hospital (que ya fui hoy) en un rato me hago un post contando todo, un verdadero desastre.
Ya hable con el seguro y los datos que junte son la patente, fisonomia del chofer, vi que es un laboratorio de florencio varela y el camion un vw blanco con caja blanca.
El que camina deja huella.
Imagen

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Jue Oct 20, 2011 12:21 am

sebapomo escribió:recien llego de la comisaria ya esta la denuncia mañana tengo que ir al hospital (que ya fui hoy) en un rato me hago un post contando todo, un verdadero desastre.
Ya hable con el seguro y los datos que junte son la patente, fisonomia del chofer, vi que es un laboratorio de florencio varela y el camion un vw blanco con caja blanca.


Seba te lastimaste que te tubiste que ir al hospital
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1682
Registrado: Mié Mar 25, 2009 2:21 am
Ubicación: Los Polvorines

Notapor sebapomo » Jue Oct 20, 2011 12:25 am

dolor en el cuello, y me subio mucho lapresion, soy hipertenso, peronu fui por eso, mi sobrino de dos años se corto el labio y no sabemos con que tarte de la chata fue, estaba sentado atras en la sillita pero sin cinto, mal ahi
sale el post
El que camina deja huella.
Imagen

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Jue Oct 20, 2011 12:35 am

Uhh!!! que cagada, pero dentro de todo nada grave, no, ahora, tortazo importante
Seba lo importante son uds los fierros se arreglan, suerte y que se mejoren
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

AnteriorSiguiente

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados