Registrarse

pregunta sobre mecanica...

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 14, 2022 2:34 pm

pregunta sobre mecanica...

Notapor gringo56 » Mar Mar 15, 2022 8:49 am

hola gente, soy nuevo en esta pag, soy propietario de una nissan x terra 2004 y tengo que cambiar embrague y leo que hay una reforma con volante fijo...espero sus opiniones al respecto...a todos gracias
gringo56

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: pregunta sobre mecanica...

Notapor Carlos Glock » Mar Mar 15, 2022 9:56 am

gringo56 escribió:hola gente, soy nuevo en esta pag, soy propietario de una nissan x terra 2004 y tengo que cambiar embrague y leo que hay una reforma con volante fijo...espero sus opiniones al respecto...a todos gracias
gringo56


Asi es, Es alternativo con menor costo hay que levantar las revoluciones cuando regula porque en normal vibra un poco maso 800 RPM
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Poniendole Ganas
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:33 am

Re: pregunta sobre mecanica...

Notapor CODEMASTER-77 » Jue May 04, 2023 10:28 pm

Buenas tardes, cómo estás? Te consulto, está roto el bimasa? Te hacía ruido o algo. Antes de poner la reforma fija, probaría de reparar el que tenes (hay unos cuantos lugares que reparan) el fijo tiene el problema de lo que vibra después y corres mucho riesgo si está fatigado el material de cortar la punta del cigüeñal!

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 250
Registrado: Lun Oct 19, 2015 9:01 am
Ubicación: Alejandro de Almagro, CABA, Argentina.

Re: pregunta sobre mecanica...

Notapor curson_dax » Vie May 05, 2023 6:06 pm

MWM tiene original fijo, yo cuando lo cambie lo cambie por MWM fijo, no es reforma, viene ya con todo, tornillos etc.
Importantisimo los tornillos, porque el problema de cortar cigueñal no es por la vibracion sino porque los modificados a veces son mas finos y los tornillos originales quedan con luz y ese jueguito es lo que termina descabezando al cigueñal.
La categoría de vencido sólo se alcanza después de haber luchado y es lo que distingue del desertor y del cobarde
LU6ADM

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados