Registrarse

Cambio de aceite y filtros en consesionaria oficial?? o no??

Moderadores: Moderador, Moderador1

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Lun Feb 07, 2011 12:43 am

Joc y se lo bancan sin abrir los motres pensar que hace unos años llegar al 1.000.000 sin tocarlo era una utopia
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Jun 09, 2010 8:31 pm
Ubicación: RAMOS MEJIA

Notapor BISSOTWO » Lun Feb 07, 2011 1:47 am

oodos escribió:
BISSOTWO escribió:Por los filtros estoy de acuerdo con esa marca, les cuento que el aceite Mann es provisto por texaco (ursa se llama, antes havoline) :ok:


realmente no se quien es el proveedor , lo puedo averiguar, lo que si te puedo asegurar que todos los aditivos q tienen viene de alemania y particularmente el MDF uno de los tantos agregados es El MoS2 (Bisulfuro de Molibdeno)


:wink: estuve allí adentro..., Texaco le fraccionaba el aceite con envase Mann. Era el que recomendaban para los motores que utilizan sus filtros. El 15w 40 era superior al 15w 40 Rimula de Shell.
Imagino que seguirán, ó puede ser que hayan cambiado de proveedor...

Los filtros que se fabrican ACA ( en Valentín Alsina ) se exportan a Alemania :shock: ... Aunque usté no lo crea.... lo más cómico que algunos "importatutti" los traen de vuelta de España y te los venden a precio de oro por ser originales Nissan :risa: mientras que los tachos se pintan y se les graba con serigrafia de repuesto original Nissan(porque tienen la licencia) al lado del riachuelo.
LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD
ISUZU TROOPER LS
Ex NISSAN PATHFINDER SE 2,7TD

En Nissan: #1687

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 71
Registrado: Mié Ene 26, 2011 12:18 pm
Ubicación: Francisco Alvarez

Notapor Martinissan » Lun Feb 07, 2011 2:05 pm

buenisimo JOC la proxima me voy para retiro, gracias!!!!
----------------------------------------------------
Nunca mas con algo que no ande por la arena!!!

Empezando a darme maña, tenganme paciencia!!

# 2326

X-Terra 2005 se

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 367
Registrado: Lun Jul 14, 2008 9:26 pm
Ubicación: adrogue

Notapor oodos » Lun Feb 07, 2011 6:51 pm

BISSOTWO escribió:
oodos escribió:
BISSOTWO escribió:Por los filtros estoy de acuerdo con esa marca, les cuento que el aceite Mann es provisto por texaco (ursa se llama, antes havoline) :ok:


realmente no se quien es el proveedor , lo puedo averiguar, lo que si te puedo asegurar que todos los aditivos q tienen viene de alemania y particularmente el MDF uno de los tantos agregados es El MoS2 (Bisulfuro de Molibdeno)


:wink: estuve allí adentro..., Texaco le fraccionaba el aceite con envase Mann. Era el que recomendaban para los motores que utilizan sus filtros. El 15w 40 era superior al 15w 40 Rimula de Shell.
Imagino que seguirán, ó puede ser que hayan cambiado de proveedor...

Los filtros que se fabrican ACA ( en Valentín Alsina ) se exportan a Alemania :shock: ... Aunque usté no lo crea.... lo más cómico que algunos "importatutti" los traen de vuelta de España y te los venden a precio de oro por ser originales Nissan :risa: mientras que los tachos se pintan y se les graba con serigrafia de repuesto original Nissan(porque tienen la licencia) al lado del riachuelo.



Tal cual !!!! :ok: :ok: :ok:
Imagen
oodos socio N* 506
Good Show
KOFRADIA DEL SUR en marcha
..Cavidad gástrica satisfecha....Víscera cardiaca eufórica....

Habitué
Mensajes: 439
Registrado: Dom Ago 22, 2010 10:42 am
Ubicación: mar del plata

Notapor joc » Mar Feb 08, 2011 1:29 am

hace 14 años que trabajo para la misma empresa y hubo que abrir 2 motores solamente.. uno por una burrada del mecanico y otro por consumo excesivo de aceite.. los motores aguantaron bien.. lo que si hace 2 años rompieron cantidad de diferenciales y cajas.. cambiaron por aceite valvoline en la transmicion y desde entonces rompio una caja sola
hola a todos

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados