Registrarse

aceite de motor.. una mano por favor

Moderadores: Moderador, Moderador1

Habitué
Mensajes: 439
Registrado: Dom Ago 22, 2010 10:42 am
Ubicación: mar del plata

aceite de motor.. una mano por favor

Notapor joc » Mié Feb 02, 2011 2:36 pm

a ver si alguien me saca de la duda.. en el manual de usuario que yo tengo dice que lleva 6 litros de aceite en el motor y 6.5 por el filtro ahora en el manual que esta en biblioteca y en uno que tuvo la amabilidad de mandar un socio del club dice que lleva 6litros sin filtro y 8.5 con el filtro.. quien sabe exactamente cuanto lleva.. perdon pero agarramos un palo y rompimos la vaina de la variilla de aceite y ya la pedi.. sale 300$ pero hay que esperarla.. y solde la anterior pero quiero marcar la varilla por las dudas hasta que llegue la nueva.. y como los cambios de aceite me los hacia el service nunca pregunte cuanto lleva.. alguien me ayuda...
hola a todos

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Mié Feb 02, 2011 3:17 pm

Que motor tenes??
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Habitué
Mensajes: 439
Registrado: Dom Ago 22, 2010 10:42 am
Ubicación: mar del plata

Notapor joc » Mié Feb 02, 2011 7:26 pm

frontier 2003 se motor mwm 2.8 mecanico..
hola a todos

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Notapor gjlombardo » Mié Feb 02, 2011 9:46 pm

XTerra con MWM 2.8: 7 litros y 1/2 con filtro incluido (casi 2 bidones de 4 litros).

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 810
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:08 pm
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Notapor Luis C » Mié Feb 02, 2011 10:16 pm

yo le pongo los 8 litros en el cambio,
Nueva S10 DC LT
Jeep Grand Cherokee WG Limited V8 2004 (Esta si que empuja)
Nissan Frontier 2006 (lamentablemente la vendi, fue una fiel compañera)

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Dom Feb 22, 2009 3:43 pm
Ubicación: Santa Fe

Notapor Andres126 » Jue Feb 03, 2011 12:01 am

gjlombardo escribió:XTerra con MWM 2.8: 7 litros y 1/2 con filtro incluido (casi 2 bidones de 4 litros).


Idem
Conozco gente pobre que solo tiene dinero.

Habitué
Mensajes: 439
Registrado: Dom Ago 22, 2010 10:42 am
Ubicación: mar del plata

Notapor joc » Jue Feb 03, 2011 3:32 pm

gracias gracias....
hola a todos

Poniendole Ganas
Mensajes: 16
Registrado: Mié Mar 23, 2011 6:37 pm
Ubicación: Ramos Mejía

Notapor EZE-XLT » Dom Abr 03, 2011 10:45 am

Genteeee! Tengo una preguntaaaaa URGENTE!!! Medi el aceite, y marca como si no tuviera NADA de aceite, apenas una puntita se mancha de la barilla... La meti y la saque infinidad de veces, la arranque, la pare, segui con lo mismo y nada... Frustrado puse la varilla y me fui a dormir pensando en hoy ir al lubricentro, cuando esta mañana saco la varilla marcaba entre el minimo y el maximo!!! La limpie, y nuevamente la meti y saqué infinidad de veces y ya no marcaba nada... :S
Soy nuevito, me la entregaron hace 2 dias, FRONTIER SE 2.8 2004...

Diganmeeeeeeeeee ustedes que saben mejor sobre eso, si tiene algun truco esa fucking varilla...

GRACIASSS!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:47 pm
Ubicación: BERISSO

Notapor Daniel GE » Dom Abr 03, 2011 10:53 am

EZE-XLT escribió:Genteeee! Tengo una preguntaaaaa URGENTE!!! Medi el aceite, y marca como si no tuviera NADA de aceite, apenas una puntita se mancha de la barilla... La meti y la saque infinidad de veces, la arranque, la pare, segui con lo mismo y nada... Frustrado puse la varilla y me fui a dormir pensando en hoy ir al lubricentro, cuando esta mañana saco la varilla marcaba entre el minimo y el maximo!!! La limpie, y nuevamente la meti y saqué infinidad de veces y ya no marcaba nada... :S
Soy nuevito, me la entregaron hace 2 dias, FRONTIER SE 2.8 2004...

Diganmeeeeeeeeee ustedes que saben mejor sobre eso, si tiene algun truco esa fucking varilla...

GRACIASSS!



Tranquilo, el aceite lo tenes que medir con el motor frio y despues de haberlo parado mucho tiempo, despues de eso si no marca la varilla le falta pero debe ser muy poco agragale 1/2 litro deja que el aceite baje y medi de nuevo.

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Dom Jul 04, 2010 10:23 pm
Ubicación: Junin

Notapor rodiju » Jue Abr 14, 2011 8:44 pm

EZE-XLT escribió:Genteeee! Tengo una preguntaaaaa URGENTE!!! Medi el aceite, y marca como si no tuviera NADA de aceite, apenas una puntita se mancha de la barilla... La meti y la saque infinidad de veces, la arranque, la pare, segui con lo mismo y nada... Frustrado puse la varilla y me fui a dormir pensando en hoy ir al lubricentro, cuando esta mañana saco la varilla marcaba entre el minimo y el maximo!!! La limpie, y nuevamente la meti y saqué infinidad de veces y ya no marcaba nada... :S
Soy nuevito, me la entregaron hace 2 dias, FRONTIER SE 2.8 2004...

Diganmeeeeeeeeee ustedes que saben mejor sobre eso, si tiene algun truco esa fucking varilla...

GRACIASSS!


El motor MWM 2.8 lleva dos galones, con filtro incluido. El galon es 3,7 lts. Te queda el nivel de la varilla a la mitad, entre maximo y minimo. Deja enfriar el motor y verifica que el piso este nivelado.
Trasmitir conocimiento

Habitué
Mensajes: 439
Registrado: Dom Ago 22, 2010 10:42 am
Ubicación: mar del plata

Notapor joc » Jue Jun 23, 2011 9:06 am

por fin me llego la vaina de la varilla.. pero aparecio otro problema.. marca como el culo... se que es complicado pero alguno podria intentar medir la vaina de la varilla de aceite y ya que estan si pueden medir tambien la varilla misma... repito que es frontier 2003 (mwm 2.8) porque sacamos el aceite pusimos ocho litros y cuando medis el aceite marca como que por poco desborda por la tapa... :think: :think:
hola a todos

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Nov 03, 2009 4:23 pm
Ubicación: CAMPANA

Notapor Emilio-F » Jue Jun 23, 2011 9:25 am

con 8 litros tenes 1 litro de mas......mas o menos en la varilla 2mm arriba del maximo......

yo una vez me paso (por apurado le agrege sin medir y me fui al carajo) y cuando saque el aceite tenia 8 litros mas el filtro!!!!!!!!!!

FLOR DE CORNETA.

jajajajajajajaja

sds
EMILIO y MABE

“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#

Habitué
Mensajes: 439
Registrado: Dom Ago 22, 2010 10:42 am
Ubicación: mar del plata

Notapor joc » Jue Jun 23, 2011 9:31 pm

en el manual que esta en el foro dice con filtro 8.5 litros si es que no lei mal.. pero igual me da diferencia porque con ocho me da como dos centrimetros encima del maximo.. marca donde esta la parte espiralada.. algo no esta bien...
hola a todos

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 100
Registrado: Vie May 27, 2011 9:51 am
Ubicación: Quilmes

Notapor Frontier04 » Lun Jul 04, 2011 9:30 pm

Yo tengo una 2004 y lleva 8,5 litros con filtro incluido, siempre me queda una botellita de litro por la mitad....
Javier Garrasino
Socio 2707 (Muy nuevo pero con muchas ganas)
Siempre hay un camino no recorrido.

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados