Registrarse

Falla alimentacion de combustible

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 190
Registrado: Mié Mar 17, 2010 9:19 pm
Ubicación: Pilar

Notapor novato en 4x4 » Dom Jul 03, 2011 6:10 pm

hola amigos, tengo el siguiente problemita, que leyendo por este post veo que pueda ser por aca la falla, comento y escucho de vuestra experiencia y sabiduria (a la flauta).........

actualmente estoy en comodoro rivadavia por trabajo (por supuesto con mi xterra tambien), me paso en 4 oportunidades en la ruta viniendo lo siguiente; cuando la venia pisando entre 3200/ 3400 vueltas se me genero un corte tipo de alimentacion, por segundos... La ultima vez que me paso, estoy casi seguro, que cuando le solte el pedal y vlvi a pisarlo volvio todo a la normalidad.

PREGUNTO: tiene que ver con el tema del selenoid; con la valvula de corte; con el filtro de gasoil tapado; o la ficha que va al inyector;

si me dan alguna pauta, veo si lo puedo hacer revisar antes del jueves que me pego la vuelta pa' BA. muchas gracias
TODO LO QUE NO SE!

Santa Fe 2.2 cdri 07
ex tanque, terra 05

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:47 pm
Ubicación: BERISSO

Notapor Daniel GE » Dom Jul 03, 2011 6:15 pm

Yo te diria que es el acelerador, es electronico se ensucia y hace fallas.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 190
Registrado: Mié Mar 17, 2010 9:19 pm
Ubicación: Pilar

Notapor novato en 4x4 » Dom Jul 03, 2011 6:22 pm

gracias, pero..
la chata mia es de inyeccion mecanica... no sabia que el acelerador era electronico, bueno lo voy a hacer revisar.

hace 2 meses le clave un viajecito de poco mas de 6000 km y en un par de oportunidades me paso, tambien cuando le daba bastante rosca, pero en su oportunidad se lo atribui a alguna falla del filtro de gasoil.. reviso entonces.
TODO LO QUE NO SE!

Santa Fe 2.2 cdri 07
ex tanque, terra 05

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:47 pm
Ubicación: BERISSO

Notapor Daniel GE » Dom Jul 03, 2011 6:31 pm

No disculpame, no emtendi que era mecanica yo hablaba de la electronica.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 190
Registrado: Mié Mar 17, 2010 9:19 pm
Ubicación: Pilar

Notapor novato en 4x4 » Dom Jul 03, 2011 6:32 pm

bien perfecto, un problema menos jaja

sigo escuchando sugerencias!!
TODO LO QUE NO SE!

Santa Fe 2.2 cdri 07
ex tanque, terra 05

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Dom Jul 03, 2011 9:11 pm

Puede que sea el filtro, al pedir demanda con el acelerador se queda sin caudal al sacar el pie del acelerador se normaliza, eso suele ser un sintoma de cuando esta tapado o con mugre el filtro de gasoil
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 745
Registrado: Mar Ago 17, 2010 12:24 pm
Ubicación: SANTA FE - CAPITAL

Notapor pancholaf » Lun Jul 04, 2011 10:39 am

yo tuve un síntoma similar después de instalar la perita antes del filtro, había dejado una manguera muy doblada y hacia que pierda gasoil por algún lado antes del filtro, va... entraba aire, y regulando andaba perfecto, pero cuando salia a la ruta me hacia unas quedadas, como que se apagaba el motor y a los pocos segundos agarraba de nuevo. Y después no jodía mas.

No digo que este sea tu problema, pero evidentemente el síntoma de que chupa aire en algún lado del circuito o en el filtro es similar, busca por ese lado o cambia el filtro.

Teóricamente el gasoil de bahía blanca para abajo es con anticongelante, así que por ese lado no deberías tener problemas, pero cuando se congela el gasoil hace algo parecido, o directamente no arranca.
Pancho - Santa Fe AMAROKA con motorcito de vento!!

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados