Registrarse

MDM member discount

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 162
Registrado: Dom Mar 14, 2010 1:59 pm
Ubicación: Porto Alegre

MDM member discount

Notapor exiliado » Mar Feb 08, 2011 10:31 am

Alguien podría decirme como se hace para que te apliquen el descuento en MDM ? estuve hace 20 días y gasté 2.400 pesos y no me quisieron dar el descuento del club porque dicen que tenía que escribirles antes .... yo tenía entendido que uno decía su número y listo.
The one who dies with the most toys wins

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Dom Jul 12, 2009 10:43 pm
Ubicación: Banfield

Notapor zapaicoII » Mar Feb 08, 2011 9:10 pm

nono , tenes que mandar un mail con tus datos y el nombre de user !

Sino va cualquier banana y dice que es de nissan :???:
Ariel.

Astra GSI 2.4 16v
Polaris 800 EFI
Ex. Honda Rancher 350
X Terra 2006 Se

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 169
Registrado: Lun May 04, 2009 6:46 pm
Ubicación: CANNING

Notapor LEO70 » Mar Feb 08, 2011 9:31 pm

Es como dice Ariel, yo mande el mail con mis datos, y cada vez que voy ya en la factura aparece el descuento.
Leo
Canning - Bs.As.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 162
Registrado: Dom Mar 14, 2010 1:59 pm
Ubicación: Porto Alegre

Notapor exiliado » Mar Feb 08, 2011 10:01 pm

A mi me parece querer complicar para no descontarme, tengo los adesivos del club pegados en la camioneta con mi nombre y mi número , y otro grande en el parabrisa.
Si quisiera ( no siendo del club) zarparme podría igual mandar el email y listo no ?
The one who dies with the most toys wins

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1396
Registrado: Jue Mar 26, 2009 5:37 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Perro Viejo » Mié Feb 09, 2011 12:51 pm

exiliado escribió:A mi me parece querer complicar para no descontarme, tengo los adesivos del club pegados en la camioneta con mi nombre y mi número , y otro grande en el parabrisa.
Si quisiera ( no siendo del club) zarparme podría igual mandar el email y listo no ?


Y si,... pero bueno quieren que les mandemos primero el mail. No es un requisito muy dificil de cumplir. :roll: Son esas reglas medias ilogicas pero con tal de que nos hagan el descuento :lol:
Perro Viejo.

If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 190
Registrado: Mié Mar 17, 2010 9:19 pm
Ubicación: Pilar

Notapor novato en 4x4 » Vie Mar 11, 2011 5:37 pm

el tramite lo tenes que realizar solo una vez, luego de esto quedas registrado y cada compra te descuentan el 5%

ojo q la mano de obra de taller no tiene descuento y las promociones tampoco, yo le puse el SISELCO Y no le hicieron el discount.

slds
TODO LO QUE NO SE!

Santa Fe 2.2 cdri 07
ex tanque, terra 05

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 688
Registrado: Jue Abr 16, 2009 5:48 pm
Ubicación: Venado Tuerto (SF)

Notapor Hernan_Perez » Vie Mar 11, 2011 8:05 pm

exiliado escribió:A mi me parece querer complicar para no descontarme, tengo los adesivos del club pegados en la camioneta con mi nombre y mi número , y otro grande en el parabrisa.
Si quisiera ( no siendo del club) zarparme podría igual mandar el email y listo no ?


me parece q si gastaste $ 2 lucas y algo y encima tenes la camioneta tapizada con las calcos dl club es d jodido no tomarse 5 minutos para corroborar tu nro. d socio y hacerte el descuento. d ultima t advierten sobre el procedimiento y t dicen q la proxima vez piaste chichipio...
entiendo la postura de todos que es asi, q mandar un mail es un tramite rapido, etc. y si... fue pavo ir de una... pero vamos! y el servicio al cliente? fidelizarlo? acaso no vale?...
bueno exiliado, como diria un amigo. A LLORAR A LA LLORERIA.
me parece q esta gente esta igual q la d Tronador, sin muchas ganas de vender...
quizas sean los mejores, pero si me forrean de esta manera se las hago perder en el centro del o.... y no voy más... y cuelgo una calco en la luneta con la leyenda: yo NO compro en NDN ó NDM ó como se llame...
saludos y un birrin para pasar el mal trago
Hernan - Socio #812
XTerra 2004
Tiida 2009
Murano 2010
NUVI500 - Mapear + Viajeros
YAESU FT2900 + FT270
EL VOTO NO TIENE PRECIO, TIENE CONSECUENCIAS...

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 498
Registrado: Jue Jul 22, 2010 2:18 pm
Ubicación: wilde avellaneda

Notapor dal36 » Sab Mar 12, 2011 6:32 pm

Estoy de acuerdo con Hernan, me parece que como comerciante aunque me mienta el chavon yo le hago el descuento, si vaya a uno a saber que seguro le saco de ganancia total mas del 300 porciento, gggg, creanlo, los repuestos dejan muchachos, la mano de obra tambien, abrazo
Dany Navara 2002 tdi 2.5
Est.Civil: Divorciado, 4 hijos
Estado Metal: Casi casi loko
Nro. de Socio 183 Descendente ggg 1821 ascendente jaja...
http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewto ... 247#110247

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Sab Mar 12, 2011 10:34 pm

Totalmente de acuerdo con los dos.- :shock: Si bien NDM tiene de todo se pasa con los precios pero no es el unico que vende repuestos ...
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados